Crear Grupo Paranormal

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ilenx, 16 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

Hola a todos En Foros Perú, Me conocen como ilenx, Soy un fanatico en lo Paranormal y he estado resolviendo casos por mi cuenta con la ayuda de unos amigos, hemos hecho algunas expediciones pero no tan serias como el Grupo Dharma, les escribo a todos los cibernautas para decirles que estoy buscando gente para mi Grupo aunque todavia no somos expertos, Quisiera Saber que opinan y si quieren integrarse, y asi podriamos ir a Expediciones más serias como pasar una noche en un cementerio o Ir a la casa matusita (Soñar no cuesta nada :P), Tambien les cuento que soy diseñador grafico y publicista, crearia un Blog Sobre nuestro grupo asi como mi Blog que tengo de Videojuegos, (Por razones de cuenta nueva no puedo colocar mi URL De mi Blog, Coloca Dexmul en Google), Bueno que opinan se unen, Espero Respuestas.

A kapricorniana y Alexa1992 les gustó este mensaje.

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Suena interesante.

Me apunto

3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Soy un incrédulo pero interesado en investigar mas que en creer. Me aceptarían?? ¬¬

4. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Yo me apuntaría pero estoy en Arequipa.

De todas formas en el año 2001, con un grupo de amigo, asistí a algunas reuniones de amanecida en cementerios, claro, acompañados de cigarrillos y bebidas para el frio. Aunque ahora el frio está muy intenso por lo que no me animaría ir nuevamente a un cementerio.

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    La incredulidad es la mejor de las virtudes cuando se abordan estos temas. Pero si lo haces de manera poco rigurosa y objetiva, te pondrás al mismo nivel de Torquemada y la Santa Inquisición...

Saludos.

A Alexa1992 le gustó este mensaje.
  6. garlick

garlick Suspendido

Registro:
    19 May 2011
    me apunto... donde hay que inscribirse para formar el grupo

7. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    ¿Dónde hay que firmar?

Ah el post es del 2010 más de un año..seguro que el creador del thread ya se olvidó de esto ; En fin cualquier cosa me apunto xd.

8. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    Creo en dios man pero tambien que existe un mundo espiritual llamado paranormal normalmente y en la existencia de ovnis relacionada con la parabola de las 100 ovejas 1 de ellas extraviada= latierra
    interesante me apunto por si les interesa les dejo mi msn
    cesaraugusto.m.f jeje saludos

A Alexa1992 y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  9. Wayra19

Wayra19 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    :) yo tmb!

10. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    va aser un desastre como el anterior grupo , dicen que iran 20 solo llegan 5 gatos

11. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Debería ser un grupo nacional no sólo de Lima, es decir un grupo acá otro allá y que compartan experimentos experiencias y saquen conclusiones juntos.
    Primer tema de experimentar y de fácil consecusión son las famosas psicofonías y videofonías, una noche en un lugar pesado con grabadoras y filmadoras prendidas y se tendría resultados.

12. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    No sé si existe en Arequipa algún grupo así, aunque han existido programas en radio y en TV, como el de la desaparecida Radio continental con su programa nocturno con Fredy Cano. Creo que el programa se llamó Rompiendo la noche. Luego, le siguió la posta coco loco y Rony Carvajal en stereo uno con sus espantos y hasta fueron al cementerio Apacheta y al de Cayma.

13. Halcion02

Registro:
    26 May 2011
    No recuerdo el primero, el de coco loco y sus espantos realmente más allá de meter chacota no pasó y pensar que tuve que soplarme medio programa de ese anormal para darme cuenta que sus "espantos" era una tontera¬¬ pero más culpa mía por esperar más de la cuenta de ese programete.
    Matergia de tv UNSA podría haber sido pero notaba que los que hacían el programa desconocían el tema y en fin...
    Pero la idea no es investigar cosas ininvetigables como mensajes de guías astrales en su 80 reencarnación o cosas así, si no cosas concretas para sacar resultados y hacer con los medios que se cuenten una investigación coherente.

14. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    El primero que mensioné es del año 1999 a 2000 en radio continental, se terminó porque ese año desaparece esa emisora y venden el local que ahora es Montesori.

A mí me parece que coco tuvo un buen inicio, en el año 2005, ya en los siguientes años pecó de chacotero.

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 13:31 -----

Ah, y la gente de matergia, pues ponían videos descargados de internet o del cable, pero no se animaron a realizar una reunión en el cementerio como si lo hizo coco en el año 2005.

15. Halcion02

Registro:
    26 May 2011
    Para investigar algo paranormal ir al cementerio no es obligatorio, los de Matergia hicieron en su mismo estudio grabaciones de psicofonías, repito no es necesario ir aun cementerio para investigar cosas "misteriosas"

16. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007

Es cierto, pero es lo más cercano que se ha hecho en medios de radio y TV en Arequipa. No vi eso de Matergia. El de coco llegué a ver hasta los videos de su visita al cementerio en el programa ojo rojo de Rony Carvajal.

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 13:41 -----

En el año 2004 radio Panorama, creo que con un tal juan carlos Mendoza también incursionaron en esos temas sobre misterios. Lo pasaban los domingos como a las 8 o 10 de la noche, ya no recuerdo.

17. aoshidk

aoshidk Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    ay que lejos limaa..bueno si alguien tiene algo parecido por tacna yo me apunto aunque lo dudo.. pero buena idea...y bueno si haces algo asi integra a alguien que deveras sea abesado poruqe sino no habra calma en el grpo si algo malo sale.. XD

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Lo que busco son explicaciones de esos sucesos, no quiero negarlos de forma ciega o quizas sujeto a un fanatismo moralista o cristiano.

Es mejor conocer las respuestas a: ¿Como sucede? y ¿Porqué sucede? Y evitar pensar en si lo que sucede es bueno o malo, pues eso ya no es parte de la investigación.

19. equizde

equizde Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    yo también me apunto tengo algunas cosas que contar algo raras pero no se a quien o quien me pueda ayudar con eso ! y también me gustaría escuchar sus experiencias

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Claro de ley que yo tambien me apunto , estos temas me agradan , la verdad no es siempre como se dice!!!!!!!!!:yeah:

Estado del tema:
cerrado.