Crear Grupo Paranormal

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ilenx, 16 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

Hola a todos En Foros Perú, Me conocen como ilenx, Soy un fanatico en lo Paranormal y he estado resolviendo casos por mi cuenta con la ayuda de unos amigos, hemos hecho algunas expediciones pero no tan serias como el Grupo Dharma, les escribo a todos los cibernautas para decirles que estoy buscando gente para mi Grupo aunque todavia no somos expertos, Quisiera Saber que opinan y si quieren integrarse, y asi podriamos ir a Expediciones más serias como pasar una noche en un cementerio o Ir a la casa matusita (Soñar no cuesta nada :P), Tambien les cuento que soy diseñador grafico y publicista, crearia un Blog Sobre nuestro grupo asi como mi Blog que tengo de Videojuegos, (Por razones de cuenta nueva no puedo colocar mi URL De mi Blog, Coloca Dexmul en Google), Bueno que opinan se unen, Espero Respuestas.

A kapricorniana y Alexa1992 les gustó este mensaje.

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Suena interesante.

Me apunto

3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Soy un incrédulo pero interesado en investigar mas que en creer. Me aceptarían?? ¬¬

4. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Yo me apuntaría pero estoy en Arequipa.

De todas formas en el año 2001, con un grupo de amigo, asistí a algunas reuniones de amanecida en cementerios, claro, acompañados de cigarrillos y bebidas para el frio. Aunque ahora el frio está muy intenso por lo que no me animaría ir nuevamente a un cementerio.

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    La incredulidad es la mejor de las virtudes cuando se abordan estos temas. Pero si lo haces de manera poco rigurosa y objetiva, te pondrás al mismo nivel de Torquemada y la Santa Inquisición...

Saludos.

A Alexa1992 le gustó este mensaje.
  6. garlick