Crear cuenta en HON

Publicado en 'Juegos de PC' por Drez, 9 Oct 2010.

1. Drez

Drez Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010

quisiera saber si alguien de este foro sabe como crear una cuenta en HON ablo del oficial no busco un ps..y al decir como crear la cuenta me refiero a la forma de pago si algun peruano con alguna cuenta de HON me podria decir la manera ke uso para pagarlo. :)

2. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    ni idea T^T solo juego de vez en cuando, cuando me llega un mensaje de invitacion para jugarla gratis por un par de dias xD...
    yo eh sido fanatico del dota
    haz probado League of Legends... tambien es muy bueno a mi me gusto y por eso deje el dota =P. suerte con la buskeda

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Alguien ha encontraod diferencias notables entre el server original y uno privado?? aparte de que no pagas en el privado obviamente.

4. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    supongo q la version, como no esta actualizada no hay muchos heroes supongo...en fin si jugaste la beta aun te sigue llegando invitaciones ^^

5. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Aparte el nivel, bueno respondiendo a la pregunta. Te puedes crear una cuenta normal, pero despues la tienes que comprar. Al tener el juego instalado, logeas y te saldra una ventana para que puedas comprar la cuenta via tarjeta de credio. Pones tus datos y listo a disfrutar del juego.

PD: Lo compre con la tarjeta de crédito de Scotiabank

Última edición: 12 Oct 2010
  6. Drez

Drez Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    genial okei tengo mi tarjeta virtual de interbank pero quiero saber ke codigo se pone en el recuadro "ZIP CODE" soy de lima peru stoi desesperado xD

7. Drez

Drez Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    ia no hace falta contestar ia cree mi cuenta de Hon :D!! me enamore del juego :rool:

8. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Felicidades! a ver si practicas y en algun momento podamos jugar algun pub

9. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    ahmmm... y cuantos dolares cuesta? la compras y ya no tienes q pagar mas? curiosidad =D

10. Drez

Drez Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    pues pues solo es una vez o sea tu stas pagando tu cuenta de por vida te cuesta $30 :D! creeme vale la pena ahora stoy viciando todo el dia en HON aunke apesto por los items y algunso heroes ke nunca he usado pues hay algunos ke solo tienes k leer sus skills y te diras JA! tu eres este o el otro.. en serio.. ahora ya no entro a garena.. y sobre los graficos cuando le das en zoom no salen pixelados sino mas bien se ve mas detallado es demasiado :rool:

----- mensaje añadido, 14-oct-2010 a las 12:50 -----

eii eii cual es tu ID?

11. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    yo jugue el beta nomas y si es xvr pero me kedo con LoL es completamente diferente...pero para gustos hay colores. 30$ uhmmm tentadora

12. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    _Spk_ , whispeas para no stats:yeah: