Crear carpetas invisibles!! Trucon Windows!!

Publicado en 'Foro Libre' por Silver, 21 Oct 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Dedicado a los "muñecas bravas"

-Es tan sencillo como crear una nueva carpeta (Boton derecho raton > Nuevo > Carpeta) y de nombre escribes ALT + 0160, ya tienes una carpeta "sin nombre"! (Puedes crearla en cualquier lado, PC, Documentos, etc.)

-Ahora viene lo mas facil, cambiarle de icono. Como? (Click derecho sobre la carpeta creada > Propiedades > Personalizar > Cambiar Icono) De entre todos los iconos predefinidos de Windows, veran que hay algunos huecos en blanco. Esos huecos también son iconos, solo que transparentes. Lo elijen y ya esta, la carpeta fantasma sin nombre ni icono.

El unico problema es recordar donde esta.
    Por lo demás funciona exactamente igual que cualquier otra carpeta.

Bueno... ya pueden esconder sus cosillas sin que los vean otras personas mmm jaja :risota:

Saludos!!

2. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    si pero se ve un pekeño marco tranparente asi lo van a notar

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ese marco transparente aparece cuando le haces click encima, o cuando con el mouse sombreas todas las carpetas.

Pero sin que lo toques ni nada, no esta a la vista

Prueba:

Gracias por tu comentario. Saludos

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    la forma de sacarla al aire es precionando CTRL + E y listo, chau ventanas ocultas, mala tactica..

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno.... dudo de que en un momento a otro uno de mis padres entre en Internet y...
    "Haber que tenemos en Documentos mmm que tal si pongo CTRL +E?? Solo por curiosidad aver, :O QUE ES ESTO???"

Pero es que.... seria mucha casualidad no creen xD Vamos no lo vean el lado malo U.u pero ya no contesto aqui, espero que les sea de provecho :hi:

Saludos.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    no solo seleccionando con control E, apreten F5 por 4 segundos y veran que aparece la carpeta xD

la idea fue buena se agradece, menos mal no tengo compu personal xD ni viejos sapos xD. miren les daré una que tal vez les resulte. supongamos que tienen una cancion que no quieres que nadie la reproduzca, ps es facil andate a opciones de carpeta / ver / ocultar las extensiones de archivo conocidos le das en no / esta mayormente viene marcada en windows xp, dale en no y entonces tu archivo estara asi cancion.mp3. ahora solo cambiala a un nombre mas caleta por ejemplo setup.dll (le puedes poner la extensión que mas caleta te paresca) yo en los personal pongo la extensión *.dll ya que que nadie le da doble click, camuflalo en archivos de programa adobe photoshop o que se yo, tu cancion ya esta super camuflado, cuando lo quieras abrir abre el winamp y arrastra setup.dll.

otro metodo
    encripta tu archivo en winrar y ponle una contraseña xD

7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    esta es wena, pero no olvides que al cambiar la extencion de un archivo, puede sufrir daños, claro no en todos, pero algunos sufren daños, y alguos de ustedes que trabajan y sus jefes les cae gordo, por que els controla el msn, no se preocupen, existe un msn caleta, que al precionar CTRL + BARRA ESPACIADORA se oculta el msn automaticamente y si alguien entra en sesion, no aparece pa ventanida ke nos avisa, y tampoco reproduce el sonido si alguien nos manda un zumbido o cualkier tipo de sonido proveniente del msn, se llama msn plus, claro si les conviene y cuando se retira el jefe precionas nuevamente CTRL + BARRA ESPACIADORA y listo, espero ke les sirva!!!

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Más fácil es creandola, dándole a propiedades, pones ocultar... pero debes recordar el nombre de la carpeta, para ke cada vez ke kieras acceder, tienes ke escribir la ruta en la barra de dirección :P

9. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    sep eso hacia antes, pero supongamos que en las carpeta "oculta" hay ficheros mp3, no mas basta que un sapo haga una busqueda de *.mp3 en toda la pc incluyendo "archivos ocultos y del sistema" y huala Adios secreto. :paz:

10. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    mejor comprate tu usb y con eso basta, lo guardas donde kreas ke nadie lo vera y listo..

11. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    anda... pero eske ya eso es ... demasiado tio xDD nadie anda urgando tanto

Xacto =]

Habrá ke hacer un hilo para ver ke guarda la gente a escondidas =D

12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    asi es, postealo y te contare mi secreto ummmmmmmmmmm!! jajaja

13. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Vale vale :P

Allá voy ^^

14. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Mmmm Esta muy bien:yeah:!!! Pero ya no hay una opcion para crear carpetas y archivos invicibles en Windows? :stop::)

15. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    eso sera en windows vista, pero en xp pa abajo si las hay!!!!

16. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    no men eso pasa, te contare un caso.

una vez fui a la casa de un pata donde el tenia escaneado una insignia del cole en formato jpg, necesitabamos la insignia para el triptico y el no recordaba en que carpeta estaba la insignia y entonces hicimos en inicio / buscar imagenes jpeg / mostrar todoas los archivos ocultos y del sistema / y encontramos la insignia :yeah: y tambien artas fotos de p............. :paz:

17. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

andaaaaaaaa ke buena xDDDD

oye eso de las cosas ocultas me hacen reir mucho xD sigo vacilándome, me pongo en el caso de la persona y viendo como aparecen sus archivos poco a poco xDDD

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Internet is for Pr0n

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mmm no se me habia ocurrido... mmm O_o

xDDD

No bueno, no le tengo tanta confianza al Usb, nose como cada ves que veo mi carpeta musica encuentro Pr0n de mi hermano xD

20. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Internet its really really Greaaaaaaat !!!

Jajjajaja has visto el videito ? xDDd

Hay un video hecho con muñekitos de WoW y hacen una canción ke se llama: Internet is for p0rn :P