Creando Democracia FPW

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Setarcos, 21 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010

Es un momento de seriedad...

Estamos en una epoca de incertidumbre en FPW... como sabrán son muchos usuarios disconformes con como se esta llevando las riendas de la empresa... como creación de reglamentos, o el rompimiento del mismo... acciones sin sentido... CORRUPCION...

Como recordamos los que fuimos pioneros en esta nueva temporada de FPW... nuestro primer GM fue CM Punk... las cosas iban bastante bien... pero cierto dia el no pudo seguir en ese cargo por motivos de fuerza mayor... entonces se pidio un nuevo GM... se vocearon muchos nombres como Migranco ( Pero lo rechazo por su falta de tiempo... ) entonces uno asumio el cargo sin previa elección... el usuario Khaos...

Al comienzo su dirección fue correcta, debemos admitirlo... pero con el paso del tiempo ese falso poder se le subio a la cabeza... y el cargo le quedo muy grande... haciendo cosas poco correctas... crear reglas... o cambiar algunas ya establecidas... involucrarse en historias de otros usuarios asi por asi... etc...

Al ser este un juego... todos queremos un juego lo mas justo posible... y que no termine siendo un bodrio total... es por el sentir de un grupo de usuarios que por el momento no mencionare, pero si desean pueden expresarse en este hilo, que este apartado del foro necesita una reforma...

Pedimos, atentamente, al moderador de la zona CM Punk que por favor evalue la situación y que llegue a una solución que complazca a todas las partes... puede elegir diversas opciones como el seguir de cerca los pasos del aun GM... o crear un comite evaluador por encima del GM que da el visto bueno de acciones tomadas por este... o convocar a nuevas elecciones por un nuevo GM...

Deseo fervientemente que este juego dure mucho tiempo y que todo ese lapso sea una experiencia divertida y agradable...

Amigos usuarios, agradezco su tiempo por leer este articulo... y sus comentario e ideas son bienvenidas para hacer saber al moderador CM Punk, nuestras visiones sobre este apartado de foro... FPW...

Gracias.

A Ed4r, ALejandrOne, lawliet_L y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    wuao que paso ahora tamere no deseo que se balla ala quiebra otra ves esta empresa ya una ves se fue y volvi porque mi amigo CM punk melo pidio ademasyo ya hice amigos aca y no deseo que se balla al tacho por una persona que no sabe llevar bien una empresa asi que opino que balla de nuevo a elecion para un nuevo GM quien esta de acuerdo conmigo que diga yo ******

3. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Esto pasa en todos lados, yo opino que el pueblo no es lo suficientemente inteligente para gobernarse a si mismo... sino miren lo que paso cuando khaos le extendio el poder a algunos...

Y por si acaso no me refiero solamente a tank

A Tobiasmt! le gustó este mensaje.
  4. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011

Veeee ¬¬, aki nadie me menciona:P

Última edición: 21 Jul 2011
  5. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    a mi parecer el formato de juego q proponen FPW esta bien,
    lo malo q el GM no cumple y su corrupcion es demasiado¬¬

asi q deberian cumplir esto basicamente.........
    *para retar o tener oportunidad x un campeonato debera sakar los puntajes mas altos, como se viene haciendo, asi q si uno saka los mejores puntajes debera hacer PROMO pidiendo esa oportunidad de lo contrario perderia esa opcion¬¬
    y un rekisito podria ser q haya tenido una lucha con victoria o q haya echo algo

para mi eso seria lo mas justo deacuerdo con tu puntaje y mediante la stroyline q se sighe en feudos u otros PARA retar a un campeonato.....

eso masomenos se viene haciendo pero el GM algunas veces rompe esas reglas¬¬

PD: un ejm seria q caoz kedo ultimo(puntaje) pero pide oportunidad(mediante promo) pero como el sighe en la historia(storyline) podria ser o no un posible retador
    como ven se debe mezclar bien esas cosas, puntaje - PROMOS - storyline

como dice setarcos, se debera crear una junta directiva para ver este asunto
    pero no creo q salga alghien (como HHH) y despida al GM :biggrin::risota:

Última edición: 21 Jul 2011
  6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    esto se venia venir. U_U

eso de estar cambiando las reglas a cada momento o inventando reglas según el juego deja mucho que desear y todos piensan que el Gm hace esas reglas según su conveniencia y la de sus conocidos.
    un error que note fue q Khaos le dio una oportunidad titular a Diego canales (no se si sea su conocido o algo) ese participante pide una lucha titular en su debut. pero no es el 1ro en pedir ese tipo de lucha pues ya tenemos antecedentes como Fj raw y Kanonskeiner. a los cuales se le negó esta oportunidad pues obviamente eran debutantes. y ahora pasa todo lo contrario con el Users Diego Canales ¿?......saquen sus conclusiones. de alguna u otra forma existe favoritismo.

y otro punto importante es sobre como se arma la cartelera. ahi algunos que hacen el ridiculo(hablo sobre los puntajes) y frescamente piden luchas titulares ?

Última edición: 22 Jul 2011
  7. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    La verdad yo creo que mas que corrupcion en este juego lo que falta es ORGANIZACION

Si Khaos da title shot debe tener alguna razon por la cual es dada, la verdad creo que si la mayoria se va quejar y no plantear soluciones, pediria que sean mas directos, si quieren sacar a Khaos de puesto de GM(cosa que creo que estaria mal, pues eh visto que Khaos hace bien su trabajo y le pone empeño al juego) diganlo.

8. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Ya sabia que Setarcos iba a crear este tema...

Haber, yo no quiero ofender al ex Gm CM Punk pero semanas antes de Wrestlemania, las ultimas semanas, los threads de los storylines se abrian tarde, y solo 2, 3 o 4 usuarios posteban, y las promos sin ofebnder no eran tan buenas...

Ahora ya hay mas promos, promos con mayor contendido y cada vez mejores promos, incluso varias veces se ah llegado a las 2 paginas y ese es un gran avance para uan empresa que hace varios meses algunos usurios tildaban de mala y algunos decian que no querian postear por la poca participacion.

El problema aca no es que haiga una pesima organizacion, el problema es que Setarcos se molesto el ppv pasado cuando este quiso dejar su titulo botado, titulo que recien habia ganado y pedir oportunidad por el titulo IC, acaso eso no esta mal, incluso hace 2 meses atras yo le dije mas de una vez que si queria tenia oportunidad de ir por el titulo maximo, pero este solito prefirio ir por el titulo peruano mediante una promo, ahi tambien hubo una discusion y al final se quedo con el titulo que tiene ahora, titulo que se ah desprestigiado bastante por su culpa.

Ahora seamos justos, el pasado evento Bloody Winter, todos los titulos excepto el Peruvian se defendiaron el luchas de triple amenaza y fatal 4 way, pero el peruvian no, fue porque el propio Setarcos queria tener una lucha individual y yo le acepte eso, ahora en ese ppv su contricanete Migranco no predijo, no digo que esto sea culpa de Setarcos pero hay que ser justos, practicamente ese ppv no defendio su titulo y ahora queire otra vez una lucha individual cuando el titulo maximo de fpw sera defendido al parecer en un fatal 4 way (ahi ya solte un spoiler pero bueno).

No me parece para nada justo que el resto defienda sus titulos con ams de un usuario y el bien fresco quiera hacerlo en un 1 vs 1 por segunda vez, ahora que le digo que pienso agregar a Diego que es un usuario que participa en otro foro en este mismo tipo de juego me dice que y un monton de cosas, y me sale de que no porque es nuevo.

Hace varios meses cuando el usuario AlejandrOne era campeon peruano yo le di la oportunidad tambien a el usurio Tank, que tambien era nuevo, y mire donde esta Tank ahora, en los ME.

Si yo entre a la gerencia hace meses atras fue la verdad porque el juego se estaba muriendo y ni yo que en ese tiempo estaba de vacaciones hacia promo, ahora creo que aunque no todo esta en orden, estamos bien.

Ademas, la mayoria aca le gusta participar solo con los usurios que estan bien en la tabla, pues yo creo que asi tambien hay que darle oportunidad a los usurios nuevos que entran, sino ellos se aburren y se van, asi paso con AlejandrOne que ewstaba activo, inscluso fue campeon y ahora ya creo que se fue, Phenomenal tambien estab activo, me dijo que no entraba por su pc, que y estaba bien pero tampoco entra, lo mismo paso con FJRaw, la mayoria empezo a insultarlo, a no respetarlo y a veces se aparece, pues no le veo justo que solo le den credito a los ya conocidos pues si se sigue asi nos vamos a quedar con 5 o 6 usurios y el juego va morir otra vez.

Yo creo que incentivar a los usurios nuevos dandole oportunidades funciona, ahi esta el caso de Savior y Caoz que estuvieron en luchas titulares.

Tampoco quiero hacer esto porque sean conocidos, es verdad que me agrada muchos usurios actuales pero no les doy ala oportunidad a cada rato, tampoco hago esto por mi conveniencia, si fuese asi creo que ya hace rato hubiese sido el campeon maximo y hubiese estado en todos los main eventers, y hasta ahora yo no eh estado en ningun main eventer cuando eh tenido las oportunidades de estarlo.

Tambien todos quieren que se decida todo por los puntajes, pues creo que mas se deben hacer por las promos que uno hace, por los SL, ya que es muy facil tal dia dejar predicciones y listo, no te toma ni 5 minuitos, en cambio haciendolo del modo que se esta haciendo hace que esto parezca un juego, no solo un tema para predicciones y ya.

En fin, si el moderador de la zona CM Punk decide que se haga elecciones que lo haga, no me opongo, pero lo que dice Setarcos es practicamente absurdo y sin sentido.

A Payasofobia y Tobiasmt! les gustó este mensaje.
  9. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    en cuanto a fjraw, una cosa es bajar el dedo y otra cosa es insultar...yo no lo he insultado, sino ya estaria baneado

y nadie le dice k no postee o que no alardee... simplemente nos oponiamos a k tenga lucha titular, es todo... de hecho tu como GM pudiste haberlo puesto y tampoco lo hiciste... es por algo no?

10. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Pues el pedia una lucha por el titulo maximo, creo que hay ya exagero, ya que era nuevo, lo que yo pedia era que tampoco lo molesten tanto, algunos lo hacian solo porque era del grupo de WWE Latinos y eso estaba mal, eso desanima a jugar.

11. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    A ver a ver, yo no saldre ni a favor de uno ni de otro sino tratare de ser imparcial. No se pq tanto chongo si Khaos muestra una actitud corrupta es parte del storyline asi es su personaje. Ahora con respecto a los nuevos yo en mi primer PPV (osea mi debut) fui por el campeonato peruano de frente y nadie se quejo. En realidad no hay q ser tan drasticos a la hora de escoger oponentes pues si marginamos a los jobbers a la larga se van a terminar aburriendo y nos quedaremos cono pocos jugadores.

Ahora lo que critico a Khaos es el desorden de las reglas. Khaos hace tiempo te dije q rtus reglas con las de CM Punk se contradecian y tu me dijiste q eran reglas viejas y q ibas a psotear unas nuevas y hasta ahora nada. Y eso a los q hicimos el reporte nos confundio pues Rated y Tobias empataron por el maletin y no sabiamso q final darle. Si declarabamso a Rated ganador pro el acumulado Tobias iba a chillar por eso decidimos declarar empate con el final de que ambos sacaron a la vez el maletin (cosa q Tobias reclamo de inmediato sin consdierar las condicioens en q hicimos el reporte) Por eso te pido q PONGAS LAS REGLAS DE UNA VEZ.

Ahora para buscar una solucion salomonica y no digan q pones A diego poq es tu amigo yo propongo q pongas a dos jobbers (diego y alguien mas) a eleccion y el publico escogera cual. Ais seria Setarcos vs Kanonskeiner vs ??????? y todos felcies y contentos.

Otra cosa q te critico es q le das mucha importancia a las promos q a los puntajes. No digo q los q tiene puntajes altos merezcan oportundades sin hacer promos pues como tu dices es facil en 2 minutos dejar predicciones y no seria justo. Pero tampoco sería justo q alguien q siemrpe saca puntajes bajos merezca oportunidades solo por hacer varias promos en todo caso propongo un intermedio aquel q quiera retar por un titulo (sobretodo por el maximo) y dice q lo merece por tener puntaje alto debera tener un post semanal (osea uno por programa) minimo para tener esa oportunidad.Con los otros titulos se puede ser menso rigido sobre todo el tag team pues no tenemos mucho personal.

En general creo q no es mala tu labro Khaos pero hay varias cosas q corregir.

A Ed4r le gustó este mensaje.
  12. Setarcos

Registro:
    8 Ene 2010
    Saben que me parece muy extraño...

1° Llega el nuevo usuario Diego Canales y me reta por el titulo...
    2° Al rato Khaos obliga a que acepte esto... y por privado incita a que renuncie a mi titulo si no acepto...

Saben... me parece que Canales es amigo de Khaos de su otro foro... y por eso lo trajo con el fin de hacerse con mi titulo... como Khaos es mi victima siempre, y no sabe defenderse, usa artimañas de vieja de barreada o de pandillero chimbotano...

En fin... como no voy aceptar dicha afrenta... por mas personaje de GM que sea... se puede tragar su falso poder... y pensar en estratagemas mas elavoradas...

Pero no solo es eso... son todas las cosas que hace... cambiar nombres por que si... no cumplir clausulas pactadas... crear y modificar reglas para después romperlas por conveniencia... el poder es del pueblo y para el pueblo...

Pido a CM Punk hacer acto de presencia y dar una solución viable... y me parece que lo mas lógico es que cree un comite de 5 personas (4 de ellas de los pioneros en esta nueva etapa) para evaluar las acciones que lleve a cabo el GM... y decidir si procede o no... con la aprobación de 4 de 5 seria suficiente para que alguna idea tenga luz verde... pero con mas de 2 negativas seria negada...

13. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

1er punto: Te doy la razon al 100%, pero tampoco es tan facil, el probelma es que yo soy el Gm y CM Punk, osea en la mayoria de juegos a la misma persona que se encraga del juego le dan el cargo parea que haiga mas orden, tampoco estoy pidiendo a gritos que me den el cargo, y tampoco estoy obligando a punk que este todo el dia aca metido viendo quein se cambio de personaje, o adheriendo un tema, esa ya no es su chamba, por algo dejo el cargo, hay hay un problema, hace un rato le dije que venga a ver este asunto pero me dijo que estaba ocupado, no lo culpo, son estudios, apenas el este libre hare las nuevas reglas y le dire que las postee.

2do punto: Yo le doy importancia a las promos si, pero no por eso descuido los puntajes, por ejemplo Rated siempre ah tenido buenos puntajes pero recien pidio oportunidad algo tarde, yo le nege esa oportunidad porque ya se habia armado una SL por el titulo maximo.

Para ser sincero si le doy mas importancia a las promos, ya que esto es un juego, osea uno pude tomarse unos minutos en postear predicciones y ya, si se hace solo eso, eso ya no seria para nada un juego, entonces si se quiere mas participacion, se necesita ver mas promos, conozco un sitio donde hay este juego y a la semana solo se ve 3 0 4 promos, pero a la hoara de predecir si hay como 10 0 15, y uno cuando entra dice "Este juego esta muerto" , pero el hecho de que le doy mas importancia a las promos no quiere decir que descuide los puntajes.

Ahora como tu mismo lo dijistes, muchos nuevos entran y se aburren y se van, no les estoy dando oportunidad por el titulo maximo, eso si seria algo malo, pero le doy la oportunidad por el titulo menos importante, creo que eso es suficienete para que alguien le entre de lleno al juego y le llege a interesar.

Ahora ya explique el punto de porque le puse otro retador mas a Setarcos, si el quiere saco a diego y pingo a otro que ya este en el juego y no tenga match, si yo fuese el, prefiero jugar con alguien nuevo que lguien que ya tiene experiencia.

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 17:37 -----

Claro y segun tu eso es verdad...

Diego participa en otro foro, si, pero no lo traje para que al toque se enfrente a ti, lo traje porque vi que hacia buenas promos, y tampoco es mi amigo, apenas lo conozco.

Si mi intencion hubiese sido que pierdas tu titulo te hubiese puesto de retador a alguien de aqui mismo y que sea mas experimentado, y no a Diego que sin ofenderlo, recien lleva 1 o 2 meses en el foro de pw...

Ahora yo te respondo con argumentos y me dices pandillero chimbotano, facilmente te puedo reportar, pero que mas te queda decir si no tienes mas argumentos...

Mira con lo que me vienes ahora..

Cambiar nombres porque si?? osea que daño se esta haciendo al cambiar el nombre de el show, acaso eso implica a que paos algo malo?? los ppvs dije que cambiaria los nombres, acaso si se cambia los nombres cambia todo el formato del juego?? ahora viene un nuevo ppv que va a atarer mas gente y mas participacion pero segun tu eso esta mal. :plop:

Lo de no cumplir clausulas pactadas te refieres a lo de la apuesta con savior, yo ya habia dicho que habia llegado a un acuerdo con Savior y me libere de eso, incluse yo hablo con kanonskeiner y le dije que el podia hablar con Phenomenal para que se libere de que no particpe en el pasado ppv, pero no lo hizo, eso ya no es mi problema.

Ademas eso no tiene nada que ver con el resto, no le afecta anadie, ves que te quedas sin nada mas que decir...

Yo nunca eh cambiado una regla para que a mi me beneficie, si fuese asi ya estaria en el ME hace rato y no eh estado en una lucha ni por los titulos en pareja, incluso Ed4r me regale hace unois meses una oportunidad por el fpow title, si todo lo haria por mi conveniencia lo hubiese aceptado.

como dije antes, si punk quiere nombrar a un nurvo Gm que lo haga, no me opongo.

14. Setarcos

Registro:
    8 Ene 2010
    No se necesita ser muy inteligente para ver lo que haces... niño...

Reportarme?... acaso dije que eras algo?... dije que tus acciones son como las de una vieja de barreada o un pandillero ( en este caso chimbotano, por que es de ahi de donde eres no?... ) por tu accionar de traer a tu patota ( palabra de uso argentino para describir a una mancha de gente... )...

No haces daño al cambiar nombre de la empresa... pero lo haces por que quieres... y eso es el problema... aca no es lo que tu quieras... este no es tu foro 2.0... esto es otro level... si no respetas eso en tu foro, no interesa... pero aca no es asi...
    El nombre se acordo desde el comienzo de esta temporada, pero tu de la nada decidiste cambiar el nombre... eso es dictar algo que te parece bien solo a ti...

Lo de tu cambio de personaje... si acordaste no importa... diste una palabra en el juego... ante los demas que leemos las SL... si despues vienes y dices que ya no va a ser asi... entonces que chiste hay en apostar cosas insignificantes... solo demuestra la falta de compromiso hacia FPW... al hacer lo que mejor te convenga...

Te parece poco lo que digo?... debes vivir en una sociedad bastante liberal y falto de juicio... pero eso no es asunto de este tema... aca tienes que apegarte a las reglas ya establecidas y no cambiar cuando te parezca las normas o romperlas por algun medio...

No estas en el ME... por que Punk ya dio como principal regla, que se maneja por los resultados de los puntajes... y no creo que te atrevas a modificar eso tambien... por ende no eres precisamente el "chico mas acertador" en ese aspecto... asi que no te queda otra cosa...

Debo admitir que has hecho algunas cosas interesantes... como el Power 10... pero el puesto con tanta libertad te esta quedando demasiado grande... creo que es momento de que se aplique restricciones sobre tu cargo... o sobre ese cargo al futuro GM si llegara a haber...

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Ya

Ahora cambio porque quiero, si hiciera eso para que dejaria que el resto comente y de su opinion, si hago cambios porque yo quiero ya lo hubiese hecho y no me hubiese importado el resto, por ejemplo a mi no me gusta el nombre del titulo "Intercontinetal" y acaso lo cambie?? no me gusto que Lawliet cambie el titulo de fpw por el titulo "L" pero le dije que podria cambiarlo, si vas a los temas que eh creado vas a ver que algunos estuvieron deacuerdo, y si hize los cambios de nombre fue porque todos esos nombres son demasiados comunes, son de wwe, ya habia dicho mis motivos pero tu hasta ahora no entiendes, eres el unico que te quejas.

Yo soy el Gm del juego, el que esta a cargo, por ende puedo hacer cambios, como ya lo dije por arriba, si se hubiese seguido con ese formato, el juego estubiese muerto por faltas de promos, sin ofender pero el año pasado Migranco en otro foro utilizo ese mismo formato para su empresa y su empresa quebro, si se hace todo siguiendo los puntajes al 100% eso desanima completamente a participar, y todos los ppv's serian luchas 1 vs 1 por "x" titulo.

Las reglas estan asi, solo que no se han oficializado en el tema oficial de Las Reglas, y eso de los puntajes que dices que no soy bueno, en 2 ppv's creo que saque el 2do mejor puntaje, en este ultimo ppv to saque mas puntaje que tu, ya explique eso en el otro tema.

En fin, todo esto se creo porque no se hibieron las cosas como tu querias, segun lo que me escribiste en mi perfil tu decides lo que haces y yo estoy de sobra, eso no es asi.

Por mi parte ya me canse de estar escribiendo las mismas cosas, asi que no dire nada mas hasta que punk se manifieste.

A Tobiasmt! y Ed4r les gustó este mensaje.
  16. DiegoCanales

DiegoCanales Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    Haber vamos a dejar cosas en claro:

1. Elegí retar tu titulo como pude haber elegido el otro.

2. Tu crees que vine de otro foro solo para quitarte el titulo? no eres tan importante, como para hacer eso, es el argumento más patetico que has escrito, es más te informo que la gente tiene vida y no se la pasan pensando las 24 horas en como va a ser mi otra promo ni que le ganaste en un evento y va a traer gente de peso para quitarte el titulo.

3. No conozco a Khaos personalmente ni tengo su msn ni su Facebook, me parece estupido de tu parte que digas que soy su "patota" que trajo de otro foro para ganarte

17. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    El indicado a moderar esta sección es CM PUNK (conoce de esta sección y conoce los precedentes que se hayan formado acá).

Sin embargo, lo que no quita que invoque cuestiones básicas en todo debate: RESPETO MUTUO. Nadie necesita proferir agravios o calificar ofensivamente a otro forista para hacer creer a los demás que tiene más razón, y nunca se llegará a ningún consenso con el uso de ofensas.

Asuntos de esta sección, pueden rersolverlos acá. Controversias privadas en cualquier otro sitio menos en el foro. Por favor, respeto entre ustedes.

No está demás decir que si hay una ofensa en medio de un amplísimo post, será borrado en su totalidad y el forista sancionado. No podemos pasarle tijera a un post para quitar un par de palabras. Eliminados todo el post.

Gracias.

A Tobiasmt! y Khaos les gustó este mensaje.
  18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Por eso era necesario que se haga una nueva "regla" en este juego... ya sabia que en algún momento sucederia esto.

Las reglas no siempre van a gustar a todos, es lógico, pero ya una vez que se establezcan uno ya va a saber que no puede quejarce cuando las reglas dicen claramente algo contrario... asi se solucionarian muchas cosas en vez de estar haciendo posts de "quejas".

No me agradó que Khaos ponga a un The Rock (sabiendo que era clon de un baneado) como un 5to integrante del Team FPW en la época de la invasión... para mí eso fué una burrada cuando ese man a penas tenia DIAS de haberse creado esa cuenta. Yó me quejé por ese motivo...

Khaos, no creo que sea muy necesario que des una lucha titular a un "nuevo" sin ningún fundamento de por medio, si ese "nuevo" saque un muy buen puntaje tons se tiene la base para una lucha titular y te puedes guiar de esa base si hay alguna queja, pero si obtiene malos o puntos promedio y de arranque esté en una lucha titular quitandole ese sitio a uno mas "antiguo" es injusto, a nadie le gustaria eso...

Cuando me mencionas sobre el "formato" que utilizé en otro foro que quebró... dejame decirte que ese mismo formato se aplica en WWE Latinos y tenemos AÑOS y seguimos bien... ESE NO ES EL PROBLEMA, porque en ese mismo foro que mencionas (donde tú tambien posteas) actualmente se está aplicando este formato de acá mismo y tiene poquísima participación (y tú lo sabes)...
    He visto las promos de DiegoCanales y son muy buenos, haya muchos usuarios que ya se engancharon al juego completamente que son de WWE Latinos... pero que avanzen poco a poco, primero a hacerse conocer con aportes y luego darle su lucha titular si se lo merece... ¿que pasó con sheamus cuando ganó por primera vez el título de la WWE? ¿acaso todo el mundo no se quejó porque era amigo de Triple H? Es lógico que con desiciones así hay discrepancias...

Yo le doy mi respaldo a Khaos, ser GM de un juego con mucha participación NO es facil, creanme.

Lo que le sugiero mas bien esq hayan unas nuevas reglas que Khaos postee en un thread abierto...y nosotros mismos puliremos/cambiamos algunos puntos si lo vemos necesario, así habrá democracia... una vez ya establecido las nuevas "reglas" quedan ahí y punto!

A Khaos le gustó este mensaje.
  19. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Gracias Migranco, yo no voy a decir que no eh cometido errores y que todo esta perfecto, eso seria decir algo tonto.

Solo que Setarcos porque le puse a alguien mas en su lucha salio con todo esto, que casulidad que lo haga recien ahora y no antes.

En fin, yo puedo sacar a Diego y poner a OTRO participante en ese match, las razones ya las explique mas arriba y en el tema oficial de Cyber Sunday.

De todos modos espero la desicion de CM Punk para que decida si hara elecciones o no, el otro punto del match creo que ya esta definido.

20. Setarcos

Registro:
    8 Ene 2010

Te ataco ahora... por que esta acción fue la gota que derramo el vaso... tu gestión me parecio desencaminada de hace mucho... desde que pusiste a un nuevo en el grupo de los 5, desde que cambiaste el nombre, etc...

Secretamente hay muchos que deseamos tu revocación, pero no te dire a los usuarios que deseamos eso... si ellos quieren que digan quienes son...

Pero sinceramente yo no quiero que te saquen... creo que la mejor opcion es crear un comite evaluador como plantee... el cual decidira si se hace o no cada accion que desees hacer... asi tu poder sera restringido y no tendrás libre albedrio...

También como dijo Migranco evaluar el reglamento y modificar por ultima vez "letras pequeñas"... como por ejemplo:

- "El usuario que haya obtenido un titulo, no podrá dejarlo para luchar por otro en un siguiente PPV... tendrá que esperar por lo menos 1 PPV y sacar el puntaje correspondiente..."

- "Los nuevos usuarios no podran ir por un titulo secundario a menos que tengan 2 enfrentamientos previos... y para el titulo principal, 3 enfrentamientos previos..."+

- "Los usuarios nuevos en el foro... podrán hacer promos sin imagenes... hasta que puedan hacerlo con imagenes..."

- "El GM no puede meterse y determinar oponentes para defensores de titulos o para cualquier otro usuario... a menos que no haya un oponente para dicho defensor del titulo... entonces es ahi en donde el GM si puede accionar..."

- "Nadie puede involucrarse con otro usuario a enfrentarse sin avisarle... tiene que haber un previo acuerdo para llevar a cabo un feudo con logica y sentido..."

ETC...

Última edición: 23 Jul 2011
Estado del tema:
cerrado.