Creacionismo - Abro el foro a las opiniones

Publicado en 'Foro Libre' por arqchirinos, 29 Mar 2011.

1. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

El otro dia un testigo de jehova vino, y se enojo conmigo por no ser creacionista, es decir por creer en la evolucion, y es mas me dijo algo asi: asi como existe el libro de charles darwin hay otro libro que lo niega, asi que todo lo de la ciencia es mentira o no es comprobable. No supe como responderle, solo recorde que los antiguos creacionistas exigian a la ciencia el eslabon perdido, que como todos sabemos ya aparecio y se llama ardi, y el otro eslabon perdido es lucy, en fin se encerro y me dijo que tendria que arodillarme y llorar mucho ante Dios para que me perdone.

Yo creo en Dios en un ser superior, y todo lo positivo que se puede sacar de las enseñanzas de la biblia, pero....

bueno abro el foro para las opiniones de uds. sobre el creacionismo

gracias

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    le hubieras dicho que libro era , que decia y demas cosas pa ponerlo en jacque

3. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Creo en la evolucion, el big bang y en la esencia del ser. Pero la existencia de dios bueno y todo poderoso? no.
    Estoy casi segura que hay un ser superior a nosotros, y quien sabe, quizas este ser superior se haga llamar dios. (Hablo de los extraterrestres ^^ )

A Yooch le gustó este mensaje.
  4. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    si yo pienso algo igual, para mi Dios esta presente desde la teoria de la fisica cuantica y la indeterminacion de...jaja de cosas complicadas que no recuerdo, jaja si no que realmente me afecto conocer a una persona que me podia desear tanto odio solo por no creer en adan y eva, si la Dios es amor, para mi, y supongo que para este señor toca puertas tmb XD

5. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Discutir con un TJ sobre ese asunto no es algo productivo. Ellos ya vienen con todo un libreto armado para convencer a los demás. Y cuando les das una réplica que los saca de cuadro, no tienen más que decir.

A arqchirinos le gustó este mensaje.
  6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a estas alturas creerse lo de adan y eva ya es algo grave. dios nos quiere tanto que ni se aparece a jorobar.