Creación de Grupo y Clan de Guild Wars 2

Publicado en 'Juegos de PC' por Dpack, 28 Mar 2012.

1. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Hola muchachos! En vista que ya falta poco para la preventa del Guild Wars 2 (A partir del 10 de abril si no me equivoco), creo que ya es necesario ir manejando una lista de jugadores base para armar un guild peruano en algun servidor (puede ser latino y no necesariamente exclusivo para peruanos).

Bueno los que se apunten pueden ir poniendo aqui una lista con datos básicos:

Nombre - Nickname:
    Estilo de juego (PvP o PvE):
    Disponibilidad horaria / día:

Yo trataré de ponerme en contacto con todos los que respondan =).

Cabe recordar que los que adquieran el juego en preventa, van a tener acceso total a todas las pruebas de la versión beta todos los fines de semana, y entrada al servidor real 3 días antes del lanzamiento del juego a nivel mundial. OJO QUE ESTARÁ FULL en el idioma que quieran jugarlo... y no tiene cuotas mensuales. Solo 50 cocos y tienen juego hasta el día que apaguen los servers (de aquí a unos 10 años xD).

Si no les molesta, y sin afán de sobresalir, tengo experiencia como Guild Master de un clan con 1.2k+ jugadores en WoW. Espero respuestas!

Pdta: El juego es ESPECTACULAR, busquen en Youtube. Lo están catalogando como posiblemente el mejor MMORPG de la historia :).

2. gato_san

gato_san Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    si pusieras un video, uno que te den ganas de dejar WoW

3. OwD

OwD Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2012
    Hola man quisiera saber donde adquiero la edicion coleccionista aca en Peru se agradeceria la info)

-PRECIO
    -DONDE LO PUEDO COMPRAR

4. Doom

Doom Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    Que raro borraron mi post :S respondiendo a las preguntas de OwD:

Precio: US$60
    Dónde: Tienda de NCSoft a partir del 10 de Abril (Preorder). No hay fecha de salida oficial pero resulta elemental que se sabrá cuando sale oficialemente a partir del 10.

PD: Estuve en la beta y definitivamente es el mejor MMO que he jugado muy distinto a WoW e incluso a Guild Wars 1. No lo recomiendo porque tiende a ser excesivamente adictivo.

Última edición: 31 Mar 2012
  5. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Este juego o DIABLO 3 mis dudas mis dudas.

6. OwD

OwD Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2012
    pero yo no se como es en realidad comprar este juego via online es el primer morpg que jugare me gusto al verlo en youtube y quiero ver que onda esto es lo que no entiendo

Edicion normal : 54 euros
    Edicion digital delux : 75 euros
    Edicion coleccionista : 145 euros

y tu me dices 50 dolores xD yo quiero el edicion coleccionista para saber mas del juego si me podrias ayudar seria exelente y ahy una parte en donde dice que se tiene que regresar a la tienda para que te den el paquete completo pero si yo lo compre en la web xD perdoname x mi ignorancia.

7. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    En realidad son 54 euros como tu dices, my mistake xD. Bueno , un gustaso que hayas tenido la oportunidad de probar la beta, pero parece que mucha gente peruana ni ha escuchado del dichoso juego xD, que podemos hacer?

8. Remy

Remy Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    Va a tener mucha publicidad al estar en Steam

Lo que me bajonea del juego es que van a haber muchas cosas que vas a tener que pagar para tener.

9. ZYKL0N

ZYKL0N Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2012
    ¿Que podemos hacer?... Jugar xD.

El igual que ustedes espero con ansias la preventa y aún más, la salida de GW2.

Un saludo

10. OwD

OwD Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2012
    luego que lo compras el juego x inter que se hace tenemos que ir a EEUU para recogerlo ? por lo que tengo entendido te dan una caja con una key y en el caso de la EDICIÓN COLECCIONISTA TE dan permiso para el beta y otras cosas luego tienes que volver a la tienda para que te den la key del juego pero DONDE ESTA ESA TIENDA de la que hablan en PERÚ o acaso tendríamos que viajar a EEUU para la obtención de este juego FTW!

Última edición: 1 Abr 2012
  11. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    29 May 2011
    Juegazo. Junto con Borderlands 2 son algunos de los juegos que intentan dar una vuelta de tuerca más en sus categorías.

12. OwD

OwD Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2012
    Ya solucione mi problema gracias lo compre x Amazon la edicion coleccionista me esta saliendo 200 cocos con todo ya no puedo esperar al 12 o 13 que llega a mi casitaaaa

13. xxxdanieru

xxxdanieru Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2012
    Holas!
    colo algo de info aunque ya muy tarde jeje
    Sobre la Pre-compra
    • Tengo entendido que aqui no hay tiendas que lo vendan fisicamente y si lo hay bueno no lo encontre en la lista oficial jeje ( igual solo es una caja sin muchos lujos con una tarjeta que contiene un key en su interior, nada mas, sin disco.)
    • Hay dos tipos de keys la NA(Norteamerica) y la de EU(Europa), para resumirles como funciona esto, si vas a conectarte( o sea ingresar usuario + contraseña) desde Latinoamerica, necesitaras la de NA oficialmente, ante esto los de ArenaNet estan viendo la solucion para casos en los cuales se viaje a otra zona como Europa, etc.
    • Los precios oficiales son de buy.guildwars2.com y son los sgts:
      • $60 Normal o Estandar
      • $80 Deluxe Digital
      • $150 Coleccionista
    • Hay otros lugares de los cuales se pueden precomprar, asi que si lo va a precomprar por otro lugar pregunte o averigue si ahi disponen de key para region NA( Ninguna de la Anteriores xD)
    • Una vez ya precomprado te registras con la key que te enviaran al correo y listo ya tendras tu cuenta para jugar, solo quedaria esperar xDD
    Sobre el clan
    • Datos
      • Nombre-Nick: Dan - DanX
      • Orientacion: PVE
      • Disponibilidad Horaria: Fines de Semana y quizas algunas noches
    • Me gusta la idea de formar un clan peruano y si que formaria parte de ello, pero ahora estoy formando parte de un clan latinoamericano, no hace mucho decidimos su nombre y quedo "La Hermandad" y pues queria invitarles si se animan a formar parte de este clan, tmb me gustaria formar parte de un clan peruano como dije en un principio, pues en GW2 se puede formar parte de mas de un clan, asi que no habria problemas, pero digo esto pues por lo menos en este foro no he encontrado mucha gente como para crear un gran clan, asi que si lo ven de lado positivo, me gustaria que formaran parte de La Hermandad, la pagina del clan es guildgwlatino.com.ar , lo se, quienes lo comenzaron eran de Argentina xD
    En fin un gusto encontrarles, espero poder contar con uds, en un futuro, mejor dicho en el juego xD

Videos que pedian por ahi
    Proximamente pues no puedo añadir links por ser una cuenta reciente, ya que la antigua ya ni recuerdo el correo xD

Última edición: 16 Abr 2012
  14. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Ya lo compré :]

Toca entrar rápido el día del release y coger los nicks que usaré XD
    Cuesta 59$ y se compra con tarjeta o paypal.

Creo que en soles sale 164.XX

15. DevilMayCryXD

DevilMayCryXD Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    un vídeo algo antiguo donde nos describe lo que traerá el juego
    youtube

Última edición: 7 May 2012
  16. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2010
    No se compara al trabajo del usuario de los siguientes videos:

Animense a verlos.

A yakirismaki y PerfectBeats les gustó este mensaje.
  17. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Este video de PVP de una Necro me dejó loco.

18. serfit

serfit Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2012
    donde puedo comprar el juego en lima?

19. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    29 May 2011
    Puedes hacer que alguien te lo traiga de USA.

20. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Alguna oferta especial de Cuygames? o no tienes pensado venderlo?