Creacion de equipo de voley ´´Hombres´´

Publicado en 'Reunas y Salidas' por Calinxx, 2 Jun 2011.

1. Calinxx

Calinxx Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011

Hola a todos los ´´HOMBRES´´ ( Solo Hombres por favor ) que estén interesados en este deporte, me encuentro en la busqueda de 2 atacantes de posicion 4, 2 centrales y un libero, o en todo caso gente que pueda jugar voleybol y que desee formar un equipo sólido para jugar a su vez con otros equipos que conosco, yo soy armador, tengo nociones de recepción, defensa y ataque pero se que me resulta bien hacer de armador, todos los ´´ Hombres´´ que deseen formar parte del grupo por favor apuntarse, condiciones son mínimas, medir mas de 170, estar fisicamente aptos y tener ganas de jugar de manera seria, por favor comuniquense conmigo al correo flashcarlo(arrova)hotmail(punto)com o escribanme por aqui que les responderé....

2. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Buena idea, te invitamos a las pichangas sabatinas.

Última edición: 4 Jun 2011
  3. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Me apunto, estaba retirado desde q me mude de distrito, pero podria volver a jugar si hay practicas =)

4. Calinxx

Calinxx Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    los que se apunten a la idea ( fleche ) y otros amigos de este deporte Hoy domingo de elecciones se juega una pichanga de 5 pm a 7pm el costo es de 4 soles ,,, solo juegan los 18 primeros ,,,,, es en el campo de voley del parque mariscal castilla ( frente al touring ) en lince,, es un lugar agradable, muy seguro de buen ambiente para jugar y jugaré ahí con unos amigos y un par d señoras que juegan ,,es solo pichanga pero se juega bien, ahi podemos aprovechar en conocernos, conversar sobre el tema y compartir fechas y proyectos les dejo mi cel 997974827 carlo o calin es lo mismo. un abrazo amigos y que gane el mejor estas elecciones ..............

pd / Juan francisco dime a que hora juegan los sábados y en donde si gustas escribeme a mi correo o por aquí o sms al cel ps ,, igual me gustaria saber para ir o participar ps,,, no dejes de informarme ,, gracias,,,,,

5. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Jugamos los sabados y domingos , el lugar y la hora la ponemos , en el foro de las pichangas, debido a que no tenemos cancha fija , pero habitualmente lo hacemos en el complejo deportivo da San Borja , o el mariscal castilla , o en Campo de Marte, depende donde se alquile cancha, los gastos son compartidos y juega todo aquel que vaya, no hacemos excepciones con nadie, ni por talla, ni por experiencia de juego, lo hacemos simplemente para divertirnos y pasar un rato agradable , estas invitado y conoce nuestro grupo.

Saludos