crea tu historia anime ( de ke se tratria)

Publicado en 'Manga y Anime' por cariñosito, 18 Mar 2008.

1. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007

JOJJOJO ... holas a todos muchachos creativos .. los invito a escribir las historias mas creativas ke tenga y les gustaria ke se haga un manga anime pelicula documental teatro .. lo ke sea, o tambien pueden poner los arreglos ke ustedes gusten a esos animes ke despcionaron sus espectativas...

La mejor historia gana ... un DVD recntra pirata de Dragon ball "la gran pelea entre pilaf y el maestro karin"

2. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Mas nativo

Me encantaría ver qe alguien hiciera un trabajo basado en algun párrafo de nuestra suculenta historia :paz:. Los japoneses hicieron Nazca, pero no me convenció, y la SUGOI publico Killa, que tenía faltas históricas. Por allí Carlos Lam, dibujante del proyecto Saga de Kronos, quizó publicar una obra referente a los Chincha y (al parecer su lucha contra) los Incas. Hasta donde sé no le dieron la oportunidad. En un foro leí que un grupo quería basar su argumento en la Historia de la Guerra del Pacífico:hi:, la propuesta es interesante pero exigente, mas si recordamos que ya un boliviano esta publicando una obra similar, y los chilenos estan en boga con lo de las películas ("Paz", y "Prat, espada de oro").

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    uhmm nose esq los japoneses ya hicieron todo

4. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Yo crearia una serie Shonen ai xD *w*
    Al estilo Loveless o Gravitation *w*
    Claro q nu se centraria tanto en una relacion de esas u_u

5. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Me haces recordar que de chibolo hice unos garabatos sobre una guerra en el espacio y otras vainas. De acordarme me entra nostalgia:cray::):D
    Nota:que pasen bonito 28 de Julio:bandera: