“Crazy Dizzy” cierra año de homenajes a “AC/DC”

Publicado en 'Música' por Carloncho, 16 Dic 2010.





  1. Carloncho

    Carloncho Miembro nuevo

    Registro:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    18
    Likes:
    3




    Exitosa temporada rockera de conciertos para adultos y versión especial para niños
    Luego de varias exitosas presentaciones desde su debut, la agrupación nacional “Crazy Dizzy” realizará sus dos últimos conciertos del año, impactantes homenajes a la banda australiana “AC/DC”. La propuesta “Crazy Dizzy” desde octubre pasado logró aún más impacto con su público, pues incluye dos shows, uno dirigido a los adultos y otro especialmente proyectado para los niños, donde los padres pueden pasar una tarde familiar y rockera con sus pequeños, junto a la energía de las canciones de “AC/DC”.

    Este sábado 18 de diciembre (11.00 p.m.) “Crazy Dizzy” tocará los temas más conocidos de la banda liderada por los hermanos Angus y Malcolm Young, en versión exclusiva para adultos. Al día siguiente, domingo 19 (3.30 p.m.), es el “For Kids about to Rock”, show dedicado al público infantil. Si bien las propuestas para mayores cuenta con público fiel infaltable, los espectáculos para niños se han convertido en propuesta de tremenda acogida por parte de los padres y los niños que empiezan a conocer el mundo del rock, acabando en jornada matutina dominical divertida. Ambas citas, en L’Anfiteatro, pizzería Antica (San Martín 201, Barranco).

    “Esta es una buena manera de integrar a padres e hijos a través de la música y usar el carrito del rock para sacarlos del play station por un rato”, dijo Coqui Tramontana, líder y primera guitarra de “Crazy Dizzy”. La banda tiene en la voz a Pier Paolo de Bernardi, en el bajo a Carlos Augusto Chávez, Adrián del Águila en la segunda guitarra y Fernando Lorca en la batería.

    “Crazy Dizzy”, integrado por músicos con más de 20 años de trayectoria, de grupos como “Backdoormen” y “Masacre”, se forma en el 2009 para difundir las canciones de los “AC/DC”. Luego de un tremendo debut en “El Sargento Pimienta” realizaron una intensa gira por locales de Lima y las playas del sur durante el 2010. Hoy alternan su pasión con el proyecto de difundir buena música al público infantil y juvenil, empezando por los niños, con conciertos en horas más tempranas donde los adolescentes y niños pueden alternar con sus rockeros padres.

    **************************************
    “CRAZY DIZZY” cierra el año este sábado 18 de diciembre en L’Anfiteatro de la pizzería Antica (Prolongación San Martín 201, Barranco) a las 11:00 p.m. Pre venta en los teléfonos 99422*3282 y 99827*4629. “FOR KIDS ABOUT TO ROCK” hace lo propio el domingo 19 de diciembre en el mismo lugar a las 3:30 p.m. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
     
    A Satchmo le gustó este mensaje.


  2. Satchmo

    Satchmo Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    2,949
    Likes:
    1,281
    Es un grupazo ah!
    A ver si tengo la suerte de poder ir a estos dos ultimos tributos.
     
Etiquetas: