Crayon Shin-Chan

Publicado en 'Manga y Anime' por Erickzito, 12 May 2009.

1. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009

Bello, lo maximo, la mejor obra maestra jamas creada en los ultimos 50 años.

-LOL-

2. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    no estoy tan mal de la azotea eh

3. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    WTFFF!!!!! O.o? OMHS!!! Pa que habres este post? pa alabar a shin-chan? xD! mejor mira Let's Dance With Papa xD! mucho mas brutal que shin-chan... aunque crayon no se queda atras xD!

4. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    lol era broma.

Pero ademas de ello, entre mis shota favorito esta Crayon Shin Chan y Doraemon.
    y no te jodo xD

5. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    jajaj la he visto un par d veces te loquea un poco sobre todo las rimas q dice shin

6. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Doraemon xD! aun la veo xD! muajajaja xD! es que el gato cosmico es tan hijo de su madre xD!!!!

7. .:MaKoSiTa:.

.:MaKoSiTa:. Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Doraemon tiene su chispa pero Shin-chan es mucho mejor! Con ese chiquillo endemoniado no hay kien se salve... Y el Baile de las pompas es Fatal! xD' Viva Shin-chan! :D

Bye!

8. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    La verdad, a mi ese anime siempre me ha parecido estupido, chabakano y lumpen, algo que nunca debería ver alguién que se considere minimaente persona.

9. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Shin-chan es buenisimo... sobre todo cuando se baja los pantalones y mueve las pompas :risota:

10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Estoy buscando el episodio donde la niñita queria que le crezcan los senos y utilizo el trasero de su hermano como estos en su cita, pero no lo encuentro. Help, please?

Sobre Shin Chan, me gustaba antes, ahora no veo anime.

Y sobre Dorameon solo lo veia de chiquito porque era mi primera experiencia ecchi (y la unica, ademas de los primeros episodos de DragonBall) en ese entonces.

Hmmm, Shizuka..... [onomatopeya de Homero]

Última edición: 13 May 2009
  11. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Ya se de que capitulo hablas xD! ajajjajaajaj xD! creo que era "chica madura" xD lo voy a buscar y por mp te aviso

12. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Ahh, porque dices eso?? yo lo miro porque es algo vulgar y me provoca risas vulgares eso no significa que sea lo que mencionas, seria asi si mne dejara llevar por la serie y haga de ello un fanatismo, cosa que no es.

Bueno me gusta mucho la serie, es muy graciosa, ademas shin chan es la realidad de muchos niños, es una serie bastante realista si lo vez asi y no como los dibujitos de discovery kids que te ponen un mudo recontra ideal -wadas noma xP-

Shin Love!! xD

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Hmmm... o sea... es lo máximo... naaa es gracioso por ratos pero... no uffff ps... U.u'

14. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Es el mejor shota que pueden pasar por cable, ademas de ser uno muy creativo.
    PErfecta animacion eh -sarcasmo-

15. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Lo poco que vi de shin chan no me convencio hasta doraemon que es mas infatil me ha echo reir mas aunque en mi epoca de socio del club sugoi en las reuniones pasaban una serie de capitulos cortos que si me hacia matar de la risa creo que se llamaba la familia radical de urayasu
    realmente locazo y por ahi en una mis revistas dokan lei sobre una pelicula llamado ping pong club
    el argumento se ve locazo mas no el dibujo y me gustaria verlo.

16. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Yo vi completo la familia Urayasu xD! buenaza es full humor negro xD!

17. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    oe me has hecho recordar mis epocas del Club Sugoi, (todavia existe??), esos domingos de full anime, bueno si recuerdo esos cortos, graciosos,sobre chinchan, no me causaba mucha gracia, lo vi unas veces en casa de pacientes, y no pasaba nada, sobre todo xke los chibolos se ponian a imitar el baile de las nalgas ke hacia, y su vieja los correteaba con el cucharon,:plop:

sALudos

18. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008

Porque sólo amplía el chiste de la palbra **** -.-, Shincahn es lo mismo que cuando en 1 de sec un niño dice **** o tetas y todos los demás se rien -.- . Chabacaneria 100% sin sentido.

PD. XDDDDDDDDDDD que censuren la palabra m-i-e-r-d-a creo que está bien, Pero c-u-l-o? xD que execisvo

Última edición: 16 May 2009
  19. buck

buck Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    que se muera SHin SHan.. o como se llama
    me parece insoportable

pero, Doraemon es lo maximo!!!

20. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009

Pero si shinchan crea situaciones muy comicas xD! por que es el tipico niño traviezo elevado a la nesima potencia xD!, es el anime para limpiar la boca xD!, asi como los catadores tienen que lavar sus bocas cuando catan, entre animes un poco de shinchan para despejar la mente xD! xD! o alguno otro ligero .... :risota: