CQC en Lima - Peru

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Gatto01, 26 Jun 2010.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Gente, ya es hora que algun empresario televisivo compre este programa y lo traiga a Lima, la verdad que los gauchos son un mate de risa en este programa (siempre los veo), ni que decir de los brasileros, los chilenos que son atrevidos, cara duras, sin verguenza, jodidos... se meten con todo, politica, religion, futbol, etc etc

los polizontes percuchos no lo hacen tan mal pero CQC es CQC px, ojala lo compren y cargarnos de risa.

¿que peruanos serian seleccionados para dirigir un programa asi en Lima?

les pongo algunos enlaces:

A Roll le gustó este mensaje.

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Un muy buen programa, pero en un país de cucufatos, con muchos corruptos y gente hipócrita crees que prospere algo así tan adelantado a nosotros?

Sería genial que hiciesen algo así, sin poses estúpidas como las de Galdós y similares pero con la agudeza de Bayly que cuando quiere o se le antoja hace programas muy ácidos y buenos.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    claro que es buenisimo, pero por mas pais de jueves que tengamos, nos merecemos un programa asi... me parecia bien el sacasmo de Juan Francisco en los TTT, o el de Machin, por mencionar algo, nose lanzen sus candidatos... quien sabe alguien nos puede leer y compra el programa

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    otro programa más....

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    El programa de los TTT ...que coincidentemente también vestían de terno ¬¬..pero tenían el aval que desde la radio ya hacían cosas muy buenas...pues ese programa en la tele era muy bueno, pero no pasó nada, será porq a la gente de aqui, lamentablemente no le llamaba la atención.

también se tiene q aceptar q lo pasaba canal 13

no estoy a favor que compren el formato de CQC, ese programa ya debe tener como 10 años o más..podría ser el regreso de los TTT...( cosa q es casi imposible..) o sino el programa de EL cuarto de Juan, con Tony:)...
    una lástima q no se apueste a este tipo de programas en nuestro país.

Última edición: 26 Jun 2010
  6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    tio no sabes cuanto me gustaria que compren ese formato y haya CQC perú definitivamente es un mate de risa,hasta chile tiene su CQC "chile",pero lo malito seria quien podria ponerle la chispa en caso se haga un formato para perú.

7. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    el CQC de telefe ahora no tiene la chispa ni la acides que tenia cuando estaba mario pergolini y eduardo de la puente en la conduccion.

el formato CQC aca se trato de copiar pero simplemente no funciona por la falta de conductores

8. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Creo que aqui intentaron hacer algo parecido los TTT aun cuando Juan Francisco estaba con ellos y luego Carlin tambien quizo hacer algo a su manera pero en ninguno de los dos casos les resulto.....

Encontrar a un Pergolini peruano esta bien tranca, el unico conductor irrevenrente que existe en el Peru es Jaime Bayly, y él y su programa tienen un estilo ya muy definido para ser considerado un CQC, luego todos los conductores que tratan de ser irreverentes solo imitan lo que hace Bayly, un ejemplo claro es Bato Ortiz que como Bayly puso de moda la ambiguedad el hace lo mismo......

Un punto a parte es que a mi como televidente nunca me han gustado los programas franquicias pues son solo un copia tal cual de creativos extranjeros, que acaso aqui en nuestro pais nadie puede idear algo mejor????

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Los TTT eran tres imbéciles que no pasaban de ser una especie de Damián y el Toyo o sea basura radial, CQC es por el contrario un programa donde además de ser deliciosamente ácido se orienta más que nada a desenmascarar a funcionarios corruptos, a personas que ejercen mal sus funciones o simplemente denunciar hechos punibles a la sociedad o a los ciudadanos.

No existe punto de comparación.

Última edición: 27 Jun 2010
  10. centraedi

centraedi Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Los conductores de un cqc peruano deberian ser :
    Guillermo cachorro zavala
    Joselito Carrera y
    Christian Rivero :D

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    claro...no a la copia!!
    por eso no vas a encontrar un Pergollini..
    y no tiene que haber uno...no es necesario...puede haber otro parecido tal vez, pero con propia identidad

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no me gustan las copias ni formatos no hay nada como lo original ademas...dudo alguien se atreva a hacerlo x aca.

13. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno si aqui ya se copio el famoso "Hola Susana" y el "Videomatch" no es de sorprenderse que en cualquier momento se haga una version chicha de CQC aunque no se si le atine pero el tan venido a menos "Enemigos Intimos" intenta serlo pero sin causar el mismo impacto, y es que tan solo el comparar a Pergolini con la Ortiz es una burla :giggle:

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    la idea es tener un CQC peruano, nuestros vecinos ya lo tienen y Peru aún no??? me parece comico leer algunos puristas en decir "no me gustan las copias", es como decir: yo no juego futbol porque no lo invento el perú, yo no uso una Pc porque no lo fabricaron en perú (jajajaj cosas asi)
    el comprar un programa exitoso e implementarlo no quiere decir que copiemos, se debe respetar el formato eso si para que el exito continúe.

15. MENUJEN

MENUJEN Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2008
    Estoy de acuerdo, ademas los auspiciadores deberian tomar esta consideracion en segundos por el formato que tiene la version argentina, de hecho por que CQC siempre lo he visto y transmite la realidad en la Argentina y por que no en el Peru, talves para los aupiciadores seria un riesgo pero da igual por que es solo un programa que no daña a nadie solo los hace ver desde un cierto punto de vista como la Notas del "Proteste Ya" , "Trabajo Forzado" o "Conciencia Ciudadana".

Imaginense un "Proteste ya" cuyo caso seria el Metropolitano o las pistas que no hansido ampliadas por completos, o el caso de una entidad publica que no cumple cierta ley, ustedes ven que si un reportero se meta disfrasado en algunas instituciones publicas pueda resolver esta situacion?

En conciensia ciudadada, en Lima, todos son honestos, pienso que algunos les devolveria el celular y ayudan a un anciano o ciego a cruzar la calle, o quiza prestando su celular a un extrangero.

Talvez en la nota de trabajo forzado vieran a Jaime Bayly trabajando como ayudante de cocina en una conscesionaria o a Renzo Schuller transportando toneladas de hojas de papel en Meza redonda.

Los canales como el 2 o America Television seria buenos candidatos para realizar un porgrama de gran magnitud por los efectos visuales y sonido y las notas que deben estar bien hechas y no como los reportajes que son a veces pura actuacion, y sobre todo señar al ELEGIDO quien conducira la nota del PROTESTE YA!, sera u gran programa y es posible que gane la audiencia por estas notas CQC, espero que los canales tomen esa desicion de inmediato.

QUEREMOS UN CQC VERSION NACIONAL CON P DE PATRIA.

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y seguimos en la espera de alguien arriesgue y se anime a poner este programa en Lima.

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

hacer esas cosas como proteste ya o cosas del perú, reportajes de ese tipo, los he visto aca en nuestro país, asi q fácil otros programas lo podrían hacer.

lo malo es q habiendo tantas cosas por ver en nuestro país, la televisión no se arriesga a hacer esos reportajes...mejor dicho...no hacen suficientes reportajes para los tantos problemas de nuestro país.

Última edición: 14 Ago 2010
  18. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    ya bacan,,, pero anquesea cambienle el nombre !!!

19. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    se podria hacer algo asi pero no creo q deberia ser exactamente igual, algo q otros paises ya copiaron como chile brasil españa ...

el peruano tiene su propia chispa, podriamos hacer algo mejor, mas de acuerdo a nuestra sociedad, a parte q se tendria harta chamba con los personajes q tenemos en el pais, aparte de q no se sabe si tendria aceptacion en el publico ...

quizas pued participar carlos alcantara, o carlos galdos, el cachorro sabala ...

20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bahhh.. entonces ya no seria CQC, la idea es tener el mismo formato aca en nuestro pais, obviamente con la chispa y jerga peruana. Keda...

Etiquetas: