CPN RADIO se está especializando en fútbol???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Allen_S, 3 Ago 2010.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

Pues eso, que desde ayer lunes 2 de agosto empezó el programa radial "ENTRETIEMPO" que va de 10 am a 12 m, con la conducción de Daniel Peredo, Romina Antoniazz y Erick Osores (conductor de Futbol en America, y motivo por el cual siento que este tema debe ir en esta sección)... Hasta ahi todo esta muy bien para tener una mañana cargada de información deportiva... pero lo curioso es que inmediatamente despues (12 m) empieza el programa "Hablemos de futbol" con Eddy Fleischman y un "escondido para no hablar de la sele" Chemo del Solar.... pero ahi no queda la cosa, a partir de las 2pm tenemos el programa "BLANCO Y NEGRO" con Alan Diez y Koki González.

En lo personal no me molesta para nada tener tantas horas de información deportiva, pero se que a muchos les parecerá excesivo, tomando en cuenta que CPN Radio prometía tomar una programación mas "familiar" al menos por las mañanas.... Ahora que escucharán las "Seños" que quieren consejos sobre su vida amorosa con el gran Tomás Angulo y Lorena Caravedo??

Y acabo de leer que habrá otro programa deportivo a las 7pm con la conducción de Julio Menéndez, Pedro García y Bruno Cavassa..... asu.... HARTA INFORMACION DEPORTIVA..!!!

Quería saber que opinan ustedes, esta bien... esta mal... o que??? (yo encantado).

2. rock23

rock23 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

probablemente cpn radio este vendiendo sus espacios asi como lo hace radio ovacion en am:chau:

lo unico malo es alan diez y chemo un par de fracasados:biggrin:

3. johnnypk

johnnypk Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    Yo tambien pienso que están exagerando con el futbol. Yo estaría contento con que regresen las Entrometidas. Ah, y puede que Chemo haya fracasado como DT, pero en la radio es lo máximo, muy buenos invitados.

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo escuchaba antes cuando estaba el mejor periodista deportivo del peru EL SR IVLEV MOSCOSO y su "comitiva " carlos bernuy ,eduardo buitron......................es una gran analista deportivo el señor moscoso y tambien muy buenos periodistas carlos y eduardo ............................los sacaron y pusieron al mermelero de FLEISCHMAN y ahora estan de mal en peor con gente como chemo "fracasado" del solar , brunito CALABAZA , erick " sin personalidad " osores .........alan " ya paso tus 5 minutos de payaso " diez..................cabrito melendez ............................y el odioso k se cree la gran cosa de RONCAYULO KOKY GONZALES

5. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Parece que quieren cubrir un espacio deportivo en la radio.Nada más que la selección de conductores es malaza

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    despues que hugo salazar compro esa radio ya no sabe que hacer con el.

seguro despues pone bloques de musica popular lease cumbia, regeton, salsa ya que detras de esa compra esta Higinio Capuñay (su ultima adquisicion fue radio Z y lo convirtio en la Calle)

7. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Es muy probable que tenga un final al estilo Capuñay, ya perdimos entonces una estación de radio

8. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Asu, eso no lo sabía... Hugo Salazar no es el showman ese??? o me equivoco?? bien, ah... se ve que esos unipersonales dan plata.... jajaja.

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ............................no sabia eso ,antes la radio CPN era buena y la escuchaba seguido ,pero me causaba sorpresa k no tenia anunciantes , y una radio sin auspiciadores no puede VIVIR.

ya despues vino la REESTRUCTURACION Y VINIERON LOS ANUNCIANTES
    PERO veo k HUGO SALAZAR recien compro CPN hace poco y boto a monica cabrejos ,tongo ,arturo alvarez fernando alvarez
    http://elcomercio.pe/noticia/488280/artistas-se-quedaron-sin-programa-cpn-radio
    http://elcomercio.pe/noticia/506900/mavila-huertas-renuncio-cpn-falta-transparencia-nuevos-duenos
    CPN Radio cambió de dueño

LIMA.- El accionista mayoritario de CPN, José Antonio Baertl, informó que se decidió la venta de la radioemisora, porque no era un negocio rentable.
    El último fin de semana, José Antonio y su hermano Augusto Baertl, habían adelantado que el cierre la operación comercial estaba en su etapa final, y ésta se concretó el día miércoles 2 de junio en la mañana.
    Hugo Salazar Díaz, quien hasta hace dos años era gerente de Radio Z Rock and Pop, que ahora pertenece al grupo de emisoras del empresario Higinio Capuñay, es el nuevo gerente general y representante legal.
    Salazar, en representación de los dueños, tomó las riendas de la administración el 1 de junio, y dentro de sus primeras medidas, liquidó a toda la planilla de trabajadores, y rescindió los contratos vigentes, que en su mayoría correspondían a los programas de farándula.
    A la fecha solo se mantienen vigentes los espacios de corte noticioso.
    fuente: terra
    ......................Y No sera k el nuevo dueño(os) son los CAPUÑAY y el showoman salazar solo es un "intemediario " (PUES FUE GERENTE EN RADIO Z comprada por los capuñay )pork de donde mi*** va a sacar plata para comprar una radio k es la segunda mas importante del pais.................................TANTA PLATA TIENEN LOS CAPUÑAY .......es algo raro no ? ...o estaran LAVANDO algo ........................................k los investiguen

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 23:18 -----

NO ES SHOWMAN ES EL ( TESTAFERRO DE LOS CAPUÑAY ,PUES TRABAJO PARA ELLOS )

el hombre por siaca

Última edición: 6 Ago 2010
  10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la parte deportiva en cpn era muy buena con el sr MOSCOSO y los demas periodistas
    q lo acompañaban, siempre los escuchaba porq analizaben de una mejor manera el futbol local e internacional ( sabian mucho de futbol internacional, inclusive le metian algo de historia en sus analices, muy bueno la verdad).
    ahora q no estan no escucho ninguna emisora radial q tenga q ver con el deporte.

P.D alguien sabe en q emisora radial trabaja ivlev moscoso?.

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ya no esta en ninguna emisora radial ..................a veces lo llaman para comentar eurocopa .......escribIA en eldiario LA PRIMERA

Última edición: 7 Ago 2010
  12. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Genial, pense que solo era "Hablemos de futbol", los que no deseen tanto futbol simplemente cambien la emisora.

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Mas deacuerdo contigo no puedo estar.:hi:

14. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    alaaa osea ke mas mermelada tb en la radio
    si pss ese colorao fleischman nombre de levadura le gusta manejar argolla y como weno esta comentando
    chamare para ke sacaron a Moscoso si ese patin si era serio hueno al menos analizzzaaba concientemente pss

ahora mermelero y testaferro el nuevo dueño
    no dan ganas de oir futbol pss

15. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    No es el showman, es un homónimo

16. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Ah... ok, gracias por el dato.... ya me parecía sospechoso que un showman comprara una radio.

Hubiera sido genial tener esa programación deportiva en epoca mundialista..... ahora lo que quisiera saber es..... Cuando van a recibir llamadas del publico??? (sobre todo el programa de Chemo).