CPI: Villaran 35.7 % y Lourdes 28.1 %

Publicado en 'Política' por Deru, 20 Set 2010.

1. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, obtiene 35.7% de la intención de voto, frente al 28.1% que alcanza Lourdes Flores, aspirante a la comuna capitalina por el PPC-Unidad Nacional, según la última encuesta de CPI.
    El sondeo realizado por encargo del diario Correo entre el 17 y 18 de setiembre refiere que quienes apoyan la candidatura de Villarán, votarían por ella porque "tiene buenas ideas" (42.8%), es "honesta" (16%) y es "nueva en política" (8%).
    Entre tanto, los que simpatizan con la lideresa del PPC afirman que ella tienen "buenas propuestas" (33.6%), "experiencia y trayectoria" (17.1%), "preparación" (12.1%).
    De otro lado, el arquitecto Humbero Lay de Restauración Nacional queda en tercer lugar con 5.8%, seguido por Fernando Andrade por Somos Perú (3.4%).
    Quinto en las preferencias electorales con 2.8%, se ubica Fernán Altuve, cabeza de lista de Cambio Radical; Alex Gonzales de Siempre Unidos alcanza 2.4%; y Gonzalo Alegría recauda 2.0% de la intención de voto con miras a la Alcaldía de Lima.

2. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Lurdes ya esta hecha

3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Permitanme que discrepe eso de que Susana ya gano,esto no se acaba hasta que se acaba,sino miren lo que sucedio en Colombia

4. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Pero Lourdes demostro su otra cara con ese "Chuponeo", agregando q me gustaria q ganase Susana Villaran :D

5. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo votaré por Lourdes porque ella apoya el metro subterraneo que es una megaobra jamas hecha en Peru, en cambio la otra me viene con reordenamiento vehicular?...Por favor.. eso ya lo he escuchado muchas veces de muchos alcaldes y no se pudo

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    XD subterrameno?? como esta ahora? todo desordenando? seria como el metropolitano mas caos... primero orden luego lo que quieran

7. Charlitos

Charlitos Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    El Super Mega Metro, como lo hará, con que dinero, quizas sus broder Cataño le de un par de milloncitos? Sabes de donde sacará fondos para esa Mega Estructura?
    Quiero votar por ella, pero necesito esa respuesta.

8. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Estas encuestas han afectado a mi barrio y muchos familiares que iban a votar por Andrade, Lay, Altuve o Iberico en mi barrio dos y ahora estamos haciendo cuerpo común para apoyar a Lurdes porque la izquierda tiene alianza con Villarán y sus listas tienen a un ex convicto por terrorismo y ya es mucha casualidad eso y Nilver y los humalistas que la acompañan y que miedo si toman el poder y estamos ahora en la family recontra tensos.

9. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Seamos claros, el metro(aereo-tren electrico, superficial o subterraneo) es parte de la AATE eso le compete al MTC http://www.aate.gob.pe/; lo mas que puede hacer es facilitar el trabajo al gobierno central, plata hay, tenemos mas de 40mil millones en reservas, un subte por jav prado costaria algo de 2mil millones, plata hay, ojala que el proximo presidente sea prometro.

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 12:27 -----

XD, como crees que lo construiran? tu crees que van a romper avenidas enteras y a cavar se ha dicho?, no señor, hay maquinarias que hacen el trabajo bajo tierra sin interferir el trafico:)

Última edición: 20 Set 2010
  10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    pero esas maquinas segun se no hay en peru.. Ademas no hay mucho presupuesto en lima....

11. Charlitos

Charlitos Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Tu lo has dicho plata hay, pero ella como sabe que el gobierno va retirar del presupuesto esos 2 mil millones, depende mucho de quien este en Palacio no me parece una propuesta muy seria.

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Eso lo tiene que hacer el gobierno central, esas maquinas si hay en peru :) pero un poco mas chicas pero igual, para un subte se traen nomas, estan el Proyecto Trasvase Olmos de Odebrecht(la misma que esta haciendo el tren de alan)
    http://www.odebrecht.com.pe/es/obras/proyecto-trasvase-olmos/galeria-de-fotos

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 12:44 -----

Ahi esta el problema pues¬¬, lourdes dice que construira un subte pero lo mas probable es que siga con los cosacs y corredores economicos, susana supuestamente va a reordenar todo el transporte pero sera con buses articulados nuevos con cajeros automaticos sin cobrador o las mismas chatarras pero en diferentes rutas a 10años?, lo malo es que una de las dos va a ganar, yo no se que le vendria peor a lima¬¬

13. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    yo voto en pucallpa y aqui no hay lourdes ni susana, aqui hay el partido de los LOROS, OTORONGOS, COCONA Y EL PLATANITO.

14. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    pucha y yo voy a votar por ella desde cuando nadie pagaba medio por su candidatura, no hay mal menor hay que votar con conciencia saludos

15. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
  16. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que en colombia el voto es voluntario, eso cambia las cosas mi estimada...

17. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Lourdes es la mejor opcion para Lima.

Última edición: 20 Set 2010
  18. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    las reservas no se tocan mi estimado...:plop:

19. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    ERROR esas maquinas si estan en Lima y para el metro ya existe el plan maestro JICA que se da a la empresa privada.

20. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    amigo, mira, Lulu esta que vende pajaritos, eso aqui y en la china es demagogia.
    asi como dices que ya has escuchado eso del reodenamiento pues te digo de que Castañeda prometio y gano con ese cuento, a alberto andrade quien propuso el Lima Bus, ahora el famoso Metropolitano, Castañeda menosprecio a Andrade.

Y ya ven , Castañeda nos estafo, es mas, el simpre supo que mentia, pero apelo a la demagogia, a la misma que apela Lourdes, para ganar. El motivo es sencillo y te lo puede decir cualquier persona mediantamente cuerda y sensata y enterada.
    Mira, el metro es una obra que solo puede ser hecha por el gobierno central.
    asi es en toda Latinoamerica.!!!!!!!
    Lulu dice que pedira recursos, y sino le da,,....
    ademas Alan ya esta de salida....
    esos recursos asi algun gobierno se los quiera dar, no lo podra hacer, porque es tanto dinero que el que tiene que administrarlo es el gobierno central, por la garantia que requierre.
    Repito, Lourdes hace demagogia.
    El metro si se hara, es necesario, pero debe ser parte de plan de gobierno nacional y no algo vecinal.:hi: