CPI: Keiko Fujimori 52.9% ; Ollanta Humala 47.1% (domingo 15 mayo 2011)

Publicado en 'Política' por Talolato, 15 May 2011.

1. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

Carrera a Palacio de Gobierno: Fujimori 52.9% y Humala 47.1%, según CPI

Keiko Fujimori le saca una ventaja de 4.9% en intención de voto al lider nacionalista. El 9.1% dice que votará en blanco o viciará su voto y el 11.7% manifiesta que aún no decide a quién elegir.

A menos de un mes de la segunda vuelta electoral (5 de junio), Keiko Fujimori le saca una ventaja de 5.8% en intención de voto a su contendor Ollanta Humala, según el más reciente sondeo de opinión publica realizado por CPI a encargo del Grupo RPP.

La lidereza de Fuerza 2011 obtiene el 52.9% de las preferencias, mientras que el candidato por Gana Perú alcanza el 47.1%. En tanto, el 9.1% dice que votará en blanco o viciará su voto y el 11.7% manifiesta que aún no ha decidido a qué candidato apoyará.
    (...)
    Así, Keiko Fujimori alcanza el 58.4% de las preferencias en Lima, mientras que Ollanta Humala, obtiene el 41.6% del apoyo de los electores capitalinos.

Por su parte, Humala Tasso, logra el 52.2% de los adeptos en el interior del país a la vez que Fujimori Higuchi consigue el 47.8% de las preferencias.

El estudio se realizó a 4848 personas mayores de 18 años y de todos los niveles socioeconómicos en Lima y en 18 departamentos a nivel nacional. El margen de error es de 2.2%
    (...)
    http://www.rpp.com.pe/2011-05-15-ca...-y-humala-47-1--segun-cpi-noticia_365619.html
    -------------------------------

Keiko le gana a Ollanta por 5.8 puntos porcentuales :w0w:
    El estudio éste se ha hecho en base a 4,848 encuestados y si consideramos el margen de error en favor de Humala, aún así le gana Keiko.

Parece que ya tenemos la primera mujer presiedenta del Perú :).
    Vamos Keiko !!! :)

P.D. Humala: prepárate mejor y preséntate recién cuando lo estés: para el 2016 ó 2021 :biggrin:

A Lucia2009 le gustó este mensaje.

2. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    yo siempre le he tenido confianza a CPI

la muestra esta vez señala que los que votan por Keiko no son tan leales
    en cambio los que votan por Humala si lo son

El asunto de la prensa es muy simple estas dos semanas le van a dar su apoyo a Humala, ya lo ha expresado el Comercio quien a quedado conforme con la hoja de coca, perdón la hoja de ruta :biggrin:

Falta aun los vídeos de Nadine y del propio Humala recibiendo las maletas de los petrodolares asi que Humala se va ir a hasta el suelo

A jimena_666, golemnro9 y otorongo les gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    aun es temprano para cantar victoria.. defemo ser perseverantes y no soltar a ollanta hasta el mismo dia de las votaciones... y aun asi debemos rezar para que ollanta no logre su cometido...:hi:

4. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: me has hecho matarme de la risa... :biggrin:

5. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    creen en esas encuestas ??? asi humala este primero con 50 % , no lo creo ni de vainas,

6. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    me dio risa esta nota lo maximo pense que era un humalista

7. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ¿CPI no era esa encuestadora cuestionada que estan pidiendo prision para su directivo por lo del año 2000 ?

8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Lo que me alegra es ver que la gente esta tomando conciencia y optando por la mejor opcion en este caso KEIKO es realmente la mejor opcion, hay que ser responsables al votar ya no es tiempo de esperimentar y es que hay undichoo que dice MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER...solo un ejemplo es ver a la Alcaldesa deLiam el desastre que esta siendo su gestion todo pot que muchos la apoyaron y creyeron sus mentiras de campaña eso es solo te prometen en campaña pero no saben nada de manejo y al final hacenun desastre Lima se esta Hundiendo y sera aun peor esa señora es izquierdista y nuncaquerera progreso solo atrazo y mediocridad...por eso ahora hay que ser responsable y KEIKO ES LA MEJOR OPCION.

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 09:12 -----

Cuando ya no favorese al milico ahora si cuestionan a la encuestadora...tambio salio ipsos apoyo y gana tambien KEIKO asi que que bueno que el pueblo ya no se la engaña.

9. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    keiko le gana por 5.8 a Ollanta según CPI; Keiko le gana por 2.2 a Humala según Ipsos apoyo...:mmm:como hacemos...¿les creemossssss?????? yo creo que no :oops:

saludos

A jimena_666 y Tupac Amaru les gustó este mensaje.
  10. golemnro9

golemnro9 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    ¿Humalistas dónde están? mmm lo olvidaba ahora están avalando la encuesta de Imasen a la que tanto criticaban...

11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

y tu le crees a Ollnata, si se nota...ljajja cuandohumala lideraba en las primera vueltacreias todas las encuestas ahoraque paso? ya pesss estas encuentas reflejan clara mente loque el publo quiere y esta claro por que los errores y mentiras de ollanta hace que se vaya apique y los continueos cambios a su plan d e gobierono ya no es tiempo de dar un paso al vacio y se nota que ese militar retirado que tiene vinculaciones con CHAVEZ esta engañando siendo populista solo parala campaña creia que podia engañar al publo ya ves que no, puede engañara eso de provincia de lugares alejador pero la genteya piensa y no por vender el gas a 18 soles va comprar mas votos jej

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 09:20 -----

si jajjaa

y esta vendiendo el balon de gas a 18 soles por votos...jajaja

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    esperaba un 60% PPKeiko y un 40% Humala... :mmm:

13. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    :D...no te me acalores...solo evidencie que las mismas encuestadoras se contradicen y solitas pierden credibilidad.

saludos

14. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    cual contradiccion ? el los puntos porcentuales ? jejej ya pesss KEIKO PRESIDENTE Y PUNTO humala ya no sele cree nada ni por que venda balones de gas a 18 soles por votos jejeje

15. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    jajajaja hay comentarios tan fanaticos que si dan para reirse a carcajadas ............:risota:

O sea que esa japonesa de a las justas 35 años si esta preparada para dirigir al pais ???? :risota:

Porque ??? por ser hija de Kenya ??? :wow:

Porque laboralmente no ha hecho nada ...... :nope:

Última edición: 15 May 2011
    A jimena_666 le gustó este mensaje.
  16. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Keiko tiene una clara tendencia a subir ,eso nadie lo puede negar.

A Juan123 y golemnro9 les gustó este mensaje.
  17. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno, eso ya se sabía...el q suba con Humala a disputar una segunda vuelta...GANABA, seguro la hija del japonés seguirá subiendo, hasta yo me eh decidido a votar por ella, jamás pensé q tendría q hacerlo pero así son las cosas
    Eso si...me corto el dedo antes de votar por humala xD

Última edición: 15 May 2011
    A tepetoeasy, Fire 36 y golemnro9 les gustó este mensaje.
  18. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Incrédulos votantes Fujimoristas, seremos una vez mas un país lleno de mendigos viviendo de comedores y migajas, una clase media destrozada, grandes transnacionales llenándose los bolsillos de dinero y llevándose cuanto recurso natural haya por explotar y lo que es peor... como en los 90’s narcos cogobernando con Fujimori!

Un Aplauso para el electorado fujimorista inteligente :risota:

A jimena_666 y isaig12 les gustó este mensaje.
  19. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    como me dijo mi el taxista ....
    brother porquien votaras? keiko !!
    keikojudo eres...

20. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Ella está más preparada que un milico improvisado, que sólo tiene como experiencia hacer golpes o "insurgencias populares". :plop: