Counter Strike Online

Publicado en 'Juegos de PC' por jmm_13, 11 Nov 2009.

1. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

vi un video d youtube acerca d este juego, pero por lo visto solo se quedara en corea, alguien el foro sabe algo acerca del juego, donde descargarlo, si llegara a america

gracias

2. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    llevo jugando este juego hace aproximadamente 5 o 6 años y claro que esta en Perú lo puedes descargar desde internet pero es preferible comprar el cd ya que por internet es mas complicado y donde puedes jugar online chek esta pag : www.bloodzone.net aca en Perú el counter strike es uno de los mejores de Sudamerica junto con Brasil , y lo mas lejos que a llegado el CS en el campeonato mundial de la WCG fue 8vo puesto asi que sin ser botado el CS en el Perú es muy reconocido a nivel mundial :).

pdt: en la pag vas a encontrar los ips (osea donde poder conectarte desde tu casa para jugar online) y tambien cabinas especialmente dedicadas para juegos online:yeah:

3. Sputniksweet

Sputniksweet Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    que raro que no sabias del cs, yo pensaba que todo el Peru lo jugaba xD

4. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Se refiere a counter strike online, es una version de counter strike koreana donde te creas una cuenta y compras items al estilo de wolf team :chau:

5. jhon78

jhon78 Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    o no sabia de ese tipo de counter

6. kingwolf

kingwolf Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    o counter strike al estilo mmo eh jugado counter por 3 0 4 años quisiera ver de donde se descarga este tipo de counter para poderlo jugar

7. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ya me habia olvidado d mi tema, yo me referia al counter strike online, un counter demasiado chevere (segun veo en youtube) q solo esta disponible en el continente asiatico :cafe:

8. kingwolf

kingwolf Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    putos koreanos chinos y japoneses pero lo esperaremos

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    La mejor forma de jugar counter-strike , half life , 100 juegos mas on-line es compradotelos a traves de STEAM , yo tengo half life y counter-strike y cuando entro hay mas de 1500 servidores por juego y 0 problemas :yeah:

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja muchos aki sufren de comprension de lectura, el amigo se refiere a la version counter strike online es una version de counter casi muy diferente al counter strike normal ke conocemos y ha sido adapatdo para uso exclusivo en arcades en corea o japon si no me ekivoco busken en youtube counter strike online.

espero no ekivocarme

11. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no marlo, no t equivocas :cafe:

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Me gusta el counter strike aunque muchas veces pierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ajajaj xd''''''''