Coulrofobia

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por kEv., 16 Ene 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

:chau:No se si usteds pero yo d chiqito me traumaban los payasos, era una fobia tremenda! ...pensaba cuando lo tenia a mi lado q me iba a comer con sus dientes amarillos, esq yo una vez vi una pelicula d una payaso asesino.. y me asusto tbn dspues la carita esa q aparece en el exorcista tbn parece un payaso xD, traumado d los payasos era hasta hac 2 años, ahora ya normal mas bien me da colera cuando los veo.
    Ustds tbn han sufrido de Coulrofobia o todavia la tienen? :w0w:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=czc_6c1rIUs"]YouTube- Coulrofobia [fobia a los payasos][/ame]

2. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    puesssss.... la verdad no he visto muchos payasos en mi vida, pero creo q depende del payaso, espero explicarme bien: si viene un tipo de colores mezclados y te sonrie con dientes amarillos y se porta asi todo confianzudo y tu eres un niño q va al lado d tus padres, obviamente te dara miedo, pero hay otros q se van a lo mas trankilo, osea una sonrisa sin dientes, en vez de hablarte gritando te regalan algo, no te fastidiara tanto.

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A mí también de niño me daban miedo los payasos.

4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    a mi como que no me gustan... la sonrisa parece que esconde algo no les ha pasado

5. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    A claro px.......su sonrisa siempre tiene k estar alli para okultar kisas sus problemas personales..........

A mi los payasos simplemente no me kaen ....... tampoko me asustan...... SIempre hacen los mismos chistes repetidos.........

POR EJEMPLO CUANDO DICEN : "PONGAME LA MUSICA SEÑOR MOSTRO DIGO .....MAESTRO........".......... Ponganse nuevos chistes px¬¬
    :paz::paz::paz:

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    a mi me da miedo el payaso IT ... pero si me dan colera esos payasos que suben a los micros y comienzan a repartir chapas o hacen de cabros y comienzan a molestar a la gente con la misma rutina de chistes que uno ya se lo sabe de memoria.

7. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Yo sí sufrí de Coulrofobia cuando era peque, mi hermana tenía un payasito que caminaba solo, me aterrorizaba.

Última edición: 18 Ene 2010
  8. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    No sabia que el miedo a los payasos tambien tenia nombre. Interesante :mmm:.

9. Matoi

Matoi Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    A mí no me asustan, solo no me agrada que se me acerquen :plop:
    Yo que pensaba que coulrofobia era temor al sol :oops:

10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    a mie me desagradan completamente los payados
    le llevo ley, ais que mejor ni se me acerquen

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Tengo un amigo que tiene fobia a los payasos si ve alguno aunque sea de lejos sale corriendo como alma que lleva el diablo XD

12. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Me daba terror el payaso que aparecio en la serie Millenium , uff eso lo vi a los siete años , era terrorifico verlo colgado del techo como una araña.

13. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Este miedo es muy común, no es nada extraño asi que no se sorprendan. :yeah: