CouchSurfing: Un buen recurso para mochileros y turistas.

Publicado en 'Viajes y Turismo' por _scarlett, 24 Set 2010.

1. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009

CouchSurfing (www.couchsurfing.org) es un servicio de hospitalidad en línea. Al registrarse los miembros pueden localizar contactos en los lugares donde viajen y quedarse en sus 'sofás', así como también pueden hospedar a viajeros de cualquier parte del mundo. No solo es un recurso de hospedaje, si no también es un recurso para conocer a gente de el país de interés, y salir en excursiones con los locales. :D

CouchSurfing tiene diferentes mecanismos de seguridad. Uno, donde los miembros pueden escribir un comentario de otro miembro una vez que se hayan conocido; el otro es un sistema opcional de verificación por tarjeta de crédito, en donde el miembro dona una cantidad simbólica al proyecto, y a su vez se comprueba, a través de la tarjeta, que su domicilio y su lugar de residencia coinciden con los que ha facilitado al inscribirse.
    (Fuente: Wiki)

Paginas de Interés:

CS Lima, Peru :yeah:
    http://www.couchsurfing.org/group.html?gid=1467

CS Buenos Aires, Argentina :yeah:
    http://www.couchsurfing.org/group.html?gid=1315

Y hay muchas, muchísimas más paginas de interés (creo que hay una página, para casi cualquier rincón de nuestro planeta!). :wow:

A ArkhamResident le gustó este mensaje.

2. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    No he usado los beneficios de la pagina ni se me han sido requeridos, pero ahi esta mi perfil. xD

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Tambien uso CS, por ahora solo para buscar info, donde si conocí gente fue en Viajeros.com

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Interesante,

scar puedo piratear tu tema? :biggrin:

5. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009

Que buen dato lo de viajeros.com no me sabia de esa (gracias :yeah:). A mi CS si me ha servido, aunque no pueda dejar que usen mi sofá (pues la universidad no lo permite), pero si hace dos meses me junte con dos chicas de Alemania y les enseñe la ciudad. CS también me ha servido para conocer a gente que vive cerca de mí, vamos a reuniones y hablamos de los lugares que hemos ido, a los que queremos ir, y hasta estamos organizado viajes en grupo. Mi grupo no es tan grande como el de CS BA (ellos si tienen eventos todos los fines de semana) pero igual me gusta. :)

:yes: Si pirata Jean, tienes mi autorización para piratear. :D

Saludos,
    One Eye Scar!