Costumbres para celebrar el Año Nuevo

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 2 Dic 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hay algunas costumbres que distintas personas siguen para celebrar el Año Nuevo. Por ejemplo, el vestir ropa interior amarilla, recorrer las escaleras justo a la medianoche o quemar un muñeco en las calles.

Por mi parte, no soy muy aficionado de este tipo de costumbres. Pero conozco a varios amigos que salen a quemar sus muñecos con todo lo malo del año que se va :)

¿Qué costumbre tienen por Año Nuevo?

2. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    pues comunmente, por no decir siempre, no haga nada...

3. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Nothing, mi amá solo hace garbanzos todos los años y uvas que generalmente tendrían que ser doce, pero no nos importa cuantas son. No usamos nada de ropa amarilla(a excepcion si fuese coincidencia), ni nada de esas cosas.

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .En mi house qemamos muñecos, le rellenamos ropa vieja. A mi me gusta hacer el modelo, siempre tiene qe ser un anime, el año Nuevo pasao, (xD!) hice un pikachu, me salió f-nomenal.. :D:D:D Ahora estoy viendo hacer uno.. Tengo un vecino qe qema su basura en vez del muñeco, y la barajea bien feo.

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Este donde este, haciendo lo que este haciendo, siempre fin de año me la paso meditando, asi este en una fiesta con todo el mundo haciendo alboroto, la mitad de mi cerebro esta meditando en todo lo que paso en ese año que se va.

6. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    uhmm.. tal vez suene cursi... darme un beso con mi enamorada ^^

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Cuando llegan las doce lo más común para mí es estar preocupado por el año que viene.

8. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007