Costos Universidades para mayores de 25 años

Publicado en 'Universidades' por arthe85, 17 Set 2009.

1. arthe85

arthe85 Miembro nuevo

Saludos a todos.
    Me gustaría tener una lista de los costos de 'Universidad para mayores de 25 años'.
    Sé que en el caso de la UPC está 790 soles, en la USIL es de 770, pero no sé el costo de la Ricardo Palma.

Asimismo, me gustaría saber si hay otras universidades que ofrecen estos programas para gente mayor de 25 años. Y sus perspectivas en cuanto a calidad de estos programas.

A la espera de sus respuestas.

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

no sabia q categorizaban por edades......

Última edición: 17 Set 2009
  3. poliglota

poliglota Miembro maestro

el costo no no rebajan no te pases,Pero si tu empresa tiene convenio con una de estas universidades pagarìas 100 lucas menos creo.

4. aahb

aahb Miembro nuevo

Hola a todos, yo estoy a la mitad de la carrera de EPE en la UPC y con gusto puedo ayudarles a despejar sus dudas sobre esta modalidad... dejen sus correo o agréguenme a alanhb @ hotmail y les dará las pautas o contestaré a sus preguntas en base a mi experiencia por el messenger.

Asimismo, si ingresan puedo ayudarles con algunos tips sobre sus cursos, profesores buenos, malos y si tengo algunos archivos de prácticas o exámenes que puedo prestar para que se orientes...

Mi calificación sobre la universidad y la carrera, siendo imparcial es de 92/100, entiéndase como muy positiva!

- Buenos profesores, muchos de ellos gerentes de importantes empresas.
    - Exigente, no se casa con nadie. Antes de ingresar se nos hace comprometernos con el reglamento.
    - Buen nivel académico y actualizado.
    - Nota mínima de los cursos es 13.
    - Baños superlimpios!
    - Centro de información sistematizado y ágil.
    - TIU tipo tarjeta de debito para pagos internos.
    - Intranet que permite ver nuestras notas y avance. (Inasistencias, faltas, etc)
    - Aulas virtuales con todas las diapositivas de clase.
    - Exigen el inglés como requisito y lo dictan también, muy buen nivel de profesores de inglés)
    - Miembro de la Red Laureate, para convalidar cursos en el extranjero.
    etc, etc, etc.

: costo, epe, epel, programa, universidad