Costos de Autos!

Publicado en 'Autos y Motores' por *Akemi*, 18 May 2009.

1. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007

Hola a Todos!!..

Quisiera que me ayudaran en esto ya que yo no se nada de carros!:paz:
    Mi hermano quiere comprarse un auto..de esos blancos que sirven para taxis!.
    Pero no quiere uno nuevo por que son mas caros ..asi que trato de averiguar el costo de un auto de "segunda" (si esque asi se dicen) que ya este convertido a gas y Automático...

Gracias!.. de antemano!!
    :chau:

2. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    a lo que te logro entender o lo poco que entiendo es que buscas un carro de tercera .

porque un carro de segunda aqui en el pais son los que vienen de japon y entran por tacna - los tipicos - TOYOTA PROBOX - NISSAN AD - MITSIBISHI LIBERO - esos son los modelos BLANQUITOS a los que te refieres que se hace taxi .

esos puestos en lima estan en un promedio de 7mil a 9.500 $ dependiendo del año y modelo. claro que al contado .

ahora si lo que quiere es hacer taxi y no gastar tanto dinero puede comprar un HYUNDAI SONATA - KIA OPTIMA - DAEWO LANOS . esos modelos entran por el callao en su mayoria y son timon original (a la izquierda) a comparacion de los que entran por tacna que son timon cambiado. estos tienen tambien la ventaja que vienen con el GLP de fabrica y, puede usarse sin ningun problema aqui en el pais . y el precio de estos modelos asilan entre 5miL y 7miL $ - no pasa de ese precio , dependiendo de el año tbm .

**espero haber ayudado , yo si se algo de carros , cuenta con mi ayuda para cualquier informe -

saludos !:yeah:

Última edición: 18 May 2009
  3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Perdona que me entrometa pero

TANTO cuestan?! :S ... es casi el costo de un compacto nuevo.

4. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    yo vi unos autos coreanos a gas GLP en Repuestos Bong en la Av. Parinacochas en la victoria no pasan de los 6,000 dolares son modelos de 2000cc con asientos de cuero,aire acondicionado y son medianos y muy bonitos, actualmente son muy usados como taxis, son mas baratos en comparacion con uno nuevo chino que convertido a GNV cuestan mas de 12,000 dolares al contado y al acredito salen por mas de 20,000

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Los Probox de segunda condicion estan mas o menos entre 7,000 a 9,000 dolares, ojo!, convertido a glp, y los Station Toyota o Nissan puedes pagar hasta 7,000, logicamente estamos hablando modelos del 2000 en adelante, si son de los 90 estan un poco menos!.....

6. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    *UMM.. si me referia a esos Blanquitos paraTaxis!.. y necesariamente tiene que ser al contado?..
    * Y los que entran por el callao que estan mas baratos.. donde los podria conseguir..y si lo puedo pagar en partes.!

PD : Gracia.. Por la ayuda esque deverdad soy una Total ignorante en esteTema!:paz:

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno en verdad no sé como es el Probox en equipamiento, motor, etc... pero me parece un montón para un auto que no es nuevo.

Creo que entre 6 y 8K estaría bien.

8. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    amiga *AKEMI* los precios que yo te pongo son los que tengo conocimiento no me jacto de saber mucho pero lo poco que se te lo comparto .

ahora a mi saber te podria recomendar un probox - pero es much dinero , tienes que ver tu realidad . aunque su estetica es medio monce ojO pero he visto varios de ese modelo que le han puesto corona para que pueda darse el uso de carga 100% .

pero en lo economico si te recomiendo el SONATA , ya que viene con GLP y no es timon cambiado a comparacion de el PROBOX . y el precio esta entre 5 y 7 mil $

ahora que te lo financien nose .... yo te recomendaria que solicites un prestamo al banco cosa que es menos los intereses .

otras de las formas de poder hacerla es meterse a una asosiacion de taxis .

en los puertos aduaneros todo vehiculo es al contado , es muy raro ver que te financien , los que te financian son los rateros de arriola ,canada .

un deposito de aduanas esta en la cuadra 51 de la avenida argentina - en la misma esquina .

cualquier cosa estoy para ayudarte .

9. silvessbat

silvessbat Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    hola, bueno tal ves pueda ayudarte en eso, por que estoy vendiendo mi auto que es taxi es un hyundai sonata, la caja es mecanica y el motor es a gas original del año 2005, el precio es de 6300 dolares, pero te puedo rebajar, el auto esta en perfectas condiciones, tiene todo; es de color blanco; si te animas te dejo mi correo y me escribes jhonatanx_xxx@hotmail.com o llamas al 951889255, preguntas por rene.
    chao

10. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Gracias a todos por los datos que me pasaron..
    Pero al final.. mi primo me paso a un amigo q esta vendiendo su auto.. es un Nissan ..
    Y pues nos los da a 3200 dolares!.. q le parece?.. al parecer el auto esta limpio de papeletas y la maquina esta bien...

11. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    El precio depende del año y el uso que se le dio, lo matado que está y los "extras"
    Yo por 3200, un auto que fue usado para taxi que no baje del año 95, ver si esta lleno de "parches" pero mejor es que un mecanico chequee un poco el auto.

12. fastruner

fastruner Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    olas, bueno ya que al parecer encontraste el auto que buscabas ciertamente lo unico que te queda es chequearlo bien, siempre tienen secretitos a esos precios...

Bueno tambien quisiera saber si alguien sabe el precio de un skyline, de preferencia del año 2002 hacia adelante...

saludos a todos y gracias...

Etiquetas: