Costo para la carrera de Ciencias de la Comunicacion en la USMP

Publicado en 'Universidades' por nheggel, 23 May 2011.

1. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010

Alguien me ayuda? cuales son los cursos basicos que se llevan y cual es la escala de los pagos . Si hay futuro con la carrera y cuando es el examen de admision.
    Y pues si hay alguien en el foro que este estudiando si fuera tan amable de decirme que tal le va en la universidad.
    Gracias de antemano.

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    interesante post, ojala alguien te pueda ayudar ya que mi hijo tambien quiere estudiar esa carrera y en esa universidad.

de lo conversado con algunas amistades me dicen que si hay trabajo para los comunicadores.

3. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo quiero estudiar esa carrera, nunca pense en la USMP , no sé porque en realidad pero tengo una amiga que va a estudiar ahi y me dijo para meternos los dos juntos pero nunca me gusto la idea de estudiar ciencia de la comunicacion en una particular, en lo personal, pero si sé que en la USMP la carrera de comunicación es buena, eso si puedo asegurarte.
    Todo buen profesional siempre encontrara empleo pero para la carrera sugiero que aprendas tambien idiomas , servira mucho. Sobre el costo debe estar entre 700 hasta 1300, mas de ese precio no creo que varie, voy a preguntarle a mi amiga sobre cuanto va ha pagar .

Última edición: 23 May 2011
  4. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    nadie sabrá algo de esto?

5. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    yo pensaba estudiar en la USMP esa carrera porque si es una de las mejores en esa carrera , a mi me dijeron que lo minimo era 800 pero como yo tengo mi papa q es del ejercito , pagaria 650 o algo asi.

6. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010

interesante, gracias

7. nheggel

Registro:
    6 Oct 2010
    No hay nadie maz? Bueno en unos dias ire a la USMP y preguntaré.
    Cuando lo haga,posteare todo lo que me dijeron.
    Bye .

8. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    ola, yo fui a averiguar y sobre los costos varian de acuerdo a la situacion economica entre 550 hasta 1200 soles ( a mi me dijeron q pagaria entre 608 y 780) la USMP es una de las mejores es comunicaciones incluso ya me anime a postular en julio, tienes equipos q ninguna otra uni tiene en el pais y su malla curricular es buena,aunque si no te gustan las matematicas como a todo futuro comunicador ps viene obligado y ya psa soportarlo al igual q estadistica q dicen q es tranca.. ahi te paso el link para mas informes, espero q les aiga servido mi ayuda.
    http://www.carrerasconfuturo.com/ad...es/ciencias-de-la-comunicacion/cchh-contacto/

tbm pueden entrar al face a "no se que estudiar" ( es un programa ) y ver videos de la carrera ....

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 20:12 -----

y porsupuesto q hay futuro en esa carrera, es la mejor del mundo!!

A loloSCPERU y nino666 les gustó este mensaje.
  9. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

bueno lo que te dice la asistenta social es floro porque al final pagas un poco mas de lo que te habian dicho

10. nheggel

Registro:
    6 Oct 2010
    Wao muchas gracias por la informacion punk92
    Pues tampoco esperaba pagar 400 o 500 soles.
    Hace poco un profesor me dijo "La Calidad Cuesta" y creo que esta en lo cierto.
    Pero Con algo de apoyo y empeño se puede pagar cierta suma de dinero.

Ahora una ultima pregunta sabes cuando podremos inscribirnos para el examen?

11. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Por amigos sé que la usmp es buena en ciencias de la comunicación. Lo deduzco porque terminan este año la carrera y ya están trabajando desde el año pasado, su sueldo no es la gran cosa pero creo que es el adecuado para alguien que todavía esta aprendiendo.

12. loloSCPERU

loloSCPERU Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    yo tambien voy a postular en julio a comunicaciones en la san martin! y mi papa es del ejercito tambien y me hicieron una prueba tipo socio-economica y si entro tendria q pagar 750. espero ingresar yo doy un examen psicotecnico q lo dare el 10 de julio x haber estado en el tercio de mi promo del año pasado. fui un tonto en no dar el de escolares q ingresen d ley! esq no pensaba estudiar n la usmp(todos de mi ex-cole q postularon a ese examen entraron)yahora tengo miedo de no ingresar. y tambien me dijeron lo mismo q la san martin es buena en comunicaciones! ojala entree!
    alguien sabe como es en ese caso, para egresados cuando es psicotecnicoo???? dan menos vacantes? es mas tranca? xfasss!
    gracias y saludoss! ;D

Última edición: 1 Jun 2011
  13. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010

14. loloSCPERU

Registro:
    27 Mar 2011

15. XD123

XD123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    heyyyyy!!! yo tmb iva a postular el 10 de julio pero e investigado y no conviene para nada el psicotecnico , en el ordinario hay como 300 vacantes mientras q en el psicotecnico solo hay como 5..... WTF!!!!...q miedo!!!

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 13:40 -----

yo tmb voy a postular a comunicaciones y bueno pense q el psicotecnico seria una buena alternativa pero pensandolo bien con 5 vacantes no creo q sxea bujena idea no creeen... y por los coçstos yo tmb hable con la asistenta social y me dijo a debes demostrar con papeles todos los problemas q puedas y tener, es decir, divorcios enfermedades ... etc

16. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010

ola. sobre inscripciones por lo q averigue, en estos dias se inician ya se inician las inscripciones, la carpeta se paga en intebank y bueno una serie mas de requisitos q ahorita no me acuerdo, disculpa..
    Yo HACE TIEMPO ESTOYT Q QUIERO IR A LA USMP EN PLAN DE VISITA GUIADA PARA VER LOS EQUIPOS, LA INSFRAESTRUTURA Y TODO ESO, DIGAMOS PARA CONVENSERME DE ESTUDIAR AHI PS Y NAA AVERIGUANDO EL CONDUCTOR DE
    "NO SE Q ESTUDIAR" ME PASO UN LINK PARA INSCRIBIRME PERO SUPONGO Q ESA VISITA SE HACE CON MAS DE UNA PERSONA INSCRITA, ASI Q NO SE,SI KIERES TE PUEDES APUNTAR ME DAS TU MSM Y COORDINAMOS PARA IR PS ( DE PASO PARA IR CONOCIENDO A NUESTROS FUTUROS COMPAÑEROS),
    A LOS K KIEREN APUNTARSE,LA INVITACION ESTA HECHA....

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 17:33 -----

El examen es el 17 de julio

17. loloSCPERU

Registro:
    27 Mar 2011
    asuuuu ya me hiciste preocuparmeee y mucho mass! solo dan 5 vancantess? estas seguro como sabess? xfas respondemeee ok?! y dan 5 vacantes x carrera x el tipo de examen? cuando puedas me respondas lo mas pronto posiblee! sino tendre q ponerme a estudiar para el ordinario entonces! =S y ahi si estoy medio kagadin!

18. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    pero no te preocupes, men dicen q een el examen todos ingresan, lo k si te tienes k preocupar es una vez dentro,

19. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010

y tener el billete para poderla pagar

20. VivianR.P

VivianR.P Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo tambien pienso estudiar ahi tambien para ciencias de la comunicacion