costo de red dead redemption

Publicado en 'PlayStation' por jairms, 15 May 2011.

1. jairms

jairms Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011

bueno quiero comprar red dead redemtion pero nose donde seria mejor comprarlo y cual seria el precio justo que deo pagar por el

2. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    aver, yo ya lo tengo, te doy la respuesta, yo lo compre en diciembre a 175 soles, pero hace poco qe pase por polvos azules nuevamente ya estan q elo venden a 150 soles aproximadamente, eso si te digo, como es un juego seguramente muy pedido no baje de precio mucho tiempo, en hiraoka ni en plaza san miguel e visto q elo vendan asi qe por lo menos estara asi en polvos, es una lastima pero aca en peru suben los juegos de manera escandalosa, y bueno el red dead redemption undead nightmare me costo 130 soles, una suerte ya qe en otros puestos de polvos estan hasta 155 soles, espero qe te haya servido de algo:D

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 20:06 -----

algo mas, estos precios q ete doy son de juegos originales y completamente sellados, no abiertos ni nada, en lo personal a mi me gusta comprar los juegos sellados con su plastiquito, qe nadie lo haya manoseado antes, cosas de mabniatico, pero si ese no es tu caso yo creo qe en polvos los juegos q etiene abiertos como el red dead lo puedes conseguir hasta por 100 o 110 soles

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 20:09 -----

conclusion, un juegaso, 10 de 10, lo mejor, adictivo, una historia increible, el online es fabuloso,y el red dead undead nightmare si en caso te gustan las pelas de zombis con una combinacion de cowboys te dejara pegado.

A Xtofr le gustó este mensaje.
  3. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    en kotear o mercadolibre hay desde 100 - 120

4. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    ey, todavia tengo dudas, ,me parece q etienes el dead space 2, esta con idioma ingles y subtitulos en español?

5. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    ya te lo dijeron usado encuentras 100 soles o puedes que menos , uno sellado de 140 a 150 el juego es buenazo te lo recomiendo, otra cosa tambien antes de crear estos temas cheka en mercadolibre http://www.mercadolibre.com.pe/ ya se esta siendo muy repetidos estos temas que preguntan por los precios :paz:

Última edición: 15 May 2011
  6. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    Pues igual que tu prefiero audio en ingles... pero esta en español.... mmm buscare si hay opcion para poner en ingles... has intentado cambiar el idioma mas bien de tu PS3?

7. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    bueno aun no loc compro, seria cuestiond e intentarlo, la cosa seriaq e cambiando el idioma del ps3 se pueda jugar con las voces en ingles pero qe se mantengan las opciones de subtitulos, avisa por favor si descubres algo, estoy muy interesado por este juego, y respondiendo lo anterion no me parece nada de malo crear temas de lo qe la gente desee , siempre y cuando sean de ps3, el foro es para aclarar dudas, no solo las dudas de los qe nos interesan a nosotros si no en general de ps3, saludos:paz:

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 20:57 -----

aunqe si ya lo juegas en español y te sabes de qe va la historia se podria disfrutar sin los subtitulos, bueno , ojala haya suerte.

8. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pero preguntas como esas no merecen crear temas, la forma mas facil de averiguar precios es en mercado libre, kotear, saga, ripley, hiraoka, centro comercial, cduniverse, play-asia, etc.. aparte ese juego ya es antiguo y muchos lo hemos comprado hace tiempo y pues el precio no va ser el mismo actualmente y tanto nosotros como tu trabajamos o estudiamos y no tenemos tienda en polvos azules como para manejar precios de juegos jajajaja

A quiksilver900, samishii y FireStarter les gustó este mensaje.
  9. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Lo compre hace un mes a 130 en mercado libre con todo y mapa.

10. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    Pues si el foro es para dudas y consultas, a lo que se refieren es que preguntar por precio de un juego o donde comprarlo ya lo hemos visto tantasss veces que para algunos ya nos parece muy repetido entiendes? No digo que este mal que preguntes, yo cuando recién entre también lo hice, pero bueno hubiera sido diferente que tengas una pregunta o consulta respecto al juego como si hay opcion pa audio en ingles esa pregunta es valida y nadie te puede decir que no hagas un post sobre eso.

Si prefieres ahorrar dinero y comprar juegos usados, lo mas facil es comprar en mercadolibre o kotear como muchos de nosotros o entrar a un tema que dice "intercambio temporal o permanente" hay mucha gente cambia juegos o compra/vende. Y pues lugares para comprar juegos nuevos: Saga Ripley Hiraoka Polvos Rosados (mayoria de estos son caros) y Polvoz azules donde buscando puedes encontrar de todo precio.

11. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    gracias por la respuesta amigo, a una cosa, intente entrar a mi id y ya me pide qe cambie contraseña¡¡¡¡¡

12. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    entra al tema de PSN ya regreso a la ultima pagina. http://www.forosperu.net/showthread.php?t=206677&page=7

Y fíjate en los posts para que estas actualizado con lo que paso con PSN. En resumen aun no funciona al 100% el PSN, solo lo de cambio de contraseña.

13. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Como dijo quick silver, el red dead redemption es un juego ecelente, le vas agarrar mucho cariño y te va atrapar, incluso te dejara un sentimiento raro cuando lo pases, tiene accion y emotividad :yeah:

14. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    100 lukas bien pagado :jum:

15. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    Agreganme pára jugar red dead redemption mi nick es Manuel199

16. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    yo lo consigo a 45 dolares nuevo sellado pero con codigo de descarga de las pistolas doradas, traje de aseisno y caballo de guerra =)

17. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    se me olvidaba mejor no te lo compres aun, esperate a que salga la version GOTY ya no falta mucho ahi ahorras esa te viene con todos los DLC :yeah:

A FireStarter y Yooch les gustó este mensaje.
  18. PipeFriki

PipeFriki Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    hoy juegas Manuel??, yo tb quisiera jugar ya que recien lo he comprado, te agrego, mi ID es PipeFriki entrare mas o menos 8 pm hasta 12 pm

19. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    por lo qe oi el red dead ya no saldria con una edicion completa, osea si quieres jugar el undead, o los compras en fisico o en virtual, y ahi te vienen todos los parches online, asi qe d etodas maneras tendrias qe comprar el red dead redemption normal, amenos qe rockstar haya cambiado de opinion.

20. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    donde ha salido que van a sacar una edicion de red dead com todos los dlc y extras?