Costo al Convalidar con la upc

Publicado en 'Universidades' por Navirna, 4 Ago 2009.

1. Navirna

Navirna Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009

holas yo voy a estudiar en el cibertec y ps voy a convalidar con la upc ingenieria de sistemas , lo que quisiera saber es como son los pagos en la upc , si son mensuales o por ciclos , ojala me ayuden Gracias =)!

2. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    hey yo tambien estoy pensando en hacer lo mismo pero resien me boy a meter ala cibertec creo q para ing de sistemas debes estudiar computacion informatica cierto
    lo q quiero saber es si estudio administracion de sistemas q carrera podria estudiar en la upc ing industrial ?

3. Navirna

Navirna Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    Weno no se muy bien sobre eso pero segun la pagina de cibertec
    Convalidación automática de los 2 primeros ciclos para los egresados de las carreras de Computación e Informática e Industrial y Sistemas (las carreras de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial duran 4 años)
    para salirte de dudas llama a cibertec ..( te responden rapido )
    pos yo toy llamando a la Upc para saber los precios pero nada que me responden los .......!!!
    por eso si alguien sabe los precios les agradeceria >.<!!

4. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    no estoy totalmente informado, pero creo que al salir de cibertec, convalidas con la UPC en ing de sistemas, la mensualidad es de s/.700 o por ahi, weno, eso me comentaron... pero anda a averiguar a la misma UPC, ahi mismo te daran informes.

5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    650 Soles.

6. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    de verdad tio?????

7. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Despues de cuanto tiempo de acabada la carrera en la cibertec entraron ala UPC ?

8. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    El pago es por ciclo y tú eliges si quieres que te los dividan en 5, 6 o 7 cuotas.
    Cuánto es exactamente, depende de la categoría de pago en la que te pongan según tu cole e ingresos.
    Si te ponen en uno alto puedes pedir recategorización.

9. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Les explico terminan su Cibertec 3 Años salen con titulo de Tecnico en Computacion e Informatica.. En Cibertec han pagado 650 la boleta, entonces deciden entrar a la UPC a sacar su titulo universitario tienen que tener 1 año de experiencia laboral dentro de tu carrera (Cibertec mismo te coloca en el puesto de trabajo) culminas tu año de trabajo entonces para la carrera de Ingenieria de Sistemas estudias 4 años en UPC con el sisitema EPE pagando 650 soles por boleta igualmente , una gran ventaja es que tienes una super curricula enfocada a tu carrera..y tus compañeros de aula ya son personas que trabajan dentro de la carrera..

Ponganse 18 años + 3 años Cibertec + 1 año de trabajo 4 años de UPC = 26 Años, Titulado en cibertec, Titulado en la UPC en la escuela de empresarios. [Egresas con aproximadamente 6 años de experiencia laboral]

18 años + 5 años = 23 años [Si no jalas ningun curso] [1 año apòrx de experiencia laboral]. Titulado como Ingeniero de Sistemas.

Última edición: 9 Ago 2009
  10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Y alguien sabe cuando es el proximo examen de "admision"?
    Cuando comienza un nuevo ciclo???
    Vdd que esta por empezar???

11. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Empieza en octubre.

12. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    comienza el 17 de agosto :D

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009

wau!
    Aunque las unicas a convalidar con Ing de Sistemas con :
    computacion e informatica, administracion y sistemas, redes y comunicaciones.

14. M@rTy

M@rTy Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    Me quitaste las palabras :yeah:

15. rodrigo8712

rodrigo8712 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    Convalidaciones en la upc

soy alumno de la Universidad Cesar Vallejo sede Piura y quisiera saber si me convalidaran algunos cursos en la UPC ya que quiero hacer un traslado externo a esa universidad

16. xPolsx

xPolsx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    UPC lima ?? Yo también me voy a trasladar a la upc, con respecto a la convalidación de cursos lo que he averiguado es muy difícil ya que todo va en cuestión de los sílabos del curso (los temas tocados en todo el curso que quieres convalidar) y si no son paresidos no te los convalidan…

pd: averiguare + ...

17. LeI...!!

LeI...!! Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    Io tbn estoy en esas... aunq mi caso es algo distinto io acabo de terminar mi carrera en el instituto y averigue en la UPC por la complementacion academica, es decir convalidacion de cursos y me dijeron que por cada curso que presentes para convalidar de cobran S/.75 soles (Pagas asi te convaliden o no el curso) y ademas tienes que cancelar S/.390 soles por derecho de entrevista personal. Estos costos son muy aparte de la matricula y la pension mensual... Ahh me olvidaba te dan un beneficio (segun ellos) de fraccionar. En mi caso x cada ciclo tuve 8 cursos y tuve 6 ciclos, osea mas o menos me sale solo x convalidar (intentar, porque no sabes si te convalidaran todos los cursos... igual tienes que pagar todos) alrededor de S/3,990.00 ...buenoo como veras io lo estoy pensando ya que yo me solvento mis estudios...

Nota: Para mejor informacion anda a la misma UPC.

18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tengo varios amigo que hicieron traslado a la UPC ingresaron casi todos, pero el problema son las convalidaciones ya que se hacen los dificiles

19. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    Haber yo tambien eh echo traslado.. y sin mentirte la curricula es diferente y tambein los silabus, te lo digo porq yo tambien estado estudiando en la ucv lima y recien eh estoy haciendo mi traslado y te aseguro que casi nada es =

20. SEIYA

SEIYA Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo estoy estudiando en cibertec computacon e informatica y quisiera saber si vale la pena convalidar o no.gracias

Y tambien se puede convalidar con ingenieria de software ,porque lo que yo mas quiero es estar mas relacionado con la programacion y sistemas es mas como administracion.

Editado por el moderador: 14 Ago 2010