Costas a la seleccion

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Grillo, 22 Abr 2010.

1. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Costas: "Mi objetivo es la selección"

El entrenador argentino de Alianza Lima señaló que antes evitó hablar del tema por respeto a ‘Chemo’ del Solar, ex técnico del combinado patrio.

Gustavo Costas mantenía en silencio sus sueños de ponerse el buzo de la selección. Durante muchos meses, el DT se imaginaba sentado en el banquillo nacional, pero la presencia de ‘Chemo’ del solar le impedía hablar del tema. Ahora, en cambio, el DT no tendría problemas en “sentarse a conversar y analizar la posibilidad”.
    “Cuando estaba José del Solar evité hablar del tema, pero mi objetivo es dirigir a la selección”, dijo Costas en declaraciones a un canal argentino. Sin embargo, el entrenador íntimo señaló que antes le gustaría volver a campeonar con Alianza Lima y sacarse la espina que le dejó perder el título del 2009 ante Universitario.
    Tras el partido ante Estudiantes, “Costitas” dijo que había llegado el momento de pensar en lo que se viene en el plano internacional. “Estábamos calculando que nos tocaría Deportivo Quito o el Inter (de Brasil). Vamos a ver qué pasa, a ver cómo se acomoda todo esto y con quién nos agarramos. Al final, para avanzar en la Copa tenemos que ganarles a todos”, añadió el entrenador.
    “Nos preparamos para hacer una gran Copa. Como dije, los dirigentes entendieron que si queríamos hacer algo importante y no repetir los cero puntos de otras temporadas, había que hacer algo mejor y lo hicimos. Demostramos los frutos”, añadió el técnico grone

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    parece que las notas en diarios deportivos que decian que muchos ilusos pedirian a costitas en la sele solo por clasificar a segunda ronda son ciertos. :risota:

3. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

"con messi viejo " en la direccion de la seleccion no pasa nada ...:risota:

4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Costas es un buen motivador, conoce el medio y es un buen candidato pero como seria su interna con los extranjeros? La sele necesita a alguien de la categoria de Bielsa, q con solo nombrarlo todos le tenga respeto, no se... se me ocurre Mourinho jajaja q iluso

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Jajaja q ilusos.... en una epoca en q nadie de nivel quiere dirigir a Peru, deberiamos aprovechar a Costas.

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Me gustaría ver a Costas dirigiendo a la selección, estoy seguro que haríamos un buen papel en las Eliminatorias.

Me quedo a la espectativa de que posteen los que dirán que no todo es cábalas, etc, etc.

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es un buen técnico, es el que necesita la selección.

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Costas es opcion pero no tiene experiencia en eliminatorias, eso juega.

9. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    El anterior técnico lo tuvo? o tú a quien recomendarías?

10. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Lo que pasó con Chemo es lo mismo que podría pasar con Costas. Tiene un par de temporadas buenas y ya tiene merecimiento suficiente para ser nuestro seleccionador. Ayer escuchaba hablar a Juan Pablo Ángel y decía algo muy importante. Le preguntaban su opinión sobre quién podría ser el nuevo DT de la Selección Colombia, porque mucho se había especulado sobre Leonel Álvarez, y él dijo, lo que yo creo es demasiado sensato, "ser DT de clubes no es lo mismo que dirigir una selección, ni jugar eliminatorias".
    En Colombia es casi concreto que Hernán "El Bolillo" Gómez sea el nuevo seleccionador, y cabe la posibilidad que el DT popular Álvarez sea parte del cuerpo técnico.
    Habría que ser más serios con elegir seleccionadores en Perú. El gran problema es que nadie debe querer agarrar este conglomerado de problemas.
    Traer un con carácter y que sea respetado, además de ser tener carrera exitosa como DT. ¿Alguna sugerencia?

11. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Porque crees que nos fue tan mal con chemo.

De nivel y que conozca el medio muy pocos, Anibal Ruiz talvez, Suarez me deja dudas.

----- mensaje añadido, 22-abr-2010 a las 15:11 -----

Eso es, Costas es nulo con la logistica de trabajar con selecciones.

12. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    asi pongan a Mourinho, Pekerman, Guardiola, Bianchi etc trabajar en el ambiente peruano como lo hicieron tecnicos exitosos de clubes como Autori, Maturana, Chemo, solo llegaran a fracasar, mejor oir al tio Luis Puiggros y cambiar la estructura del futbol peruano.

13. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Espero que no agarre la blanquiroja...
    Anibal Ruiz debería agarrar la blanquiroja, es lo mejorcito que tenemos en el torneo local y tiene experiencia con selecciones.

14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    que Costas se quede en Alianza hasta fin de año

la selección quema entrenadores

15. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Un punto a favor a costas esque el llego a peru en el 2003 creo cuando saco a alianza bicampeon dejo un tiempo peru pero el conoce el medio peruano y ya ah tratado nuestro jubtol peruano y sabe como es el futbolista peruano ojala salga ya el Tecnico ya tanto tiempo y no pasa nada

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    No seria bueno para su salud terminaria arrancandose todos los cabellos al tener que ver como se fallan goles bajo el arco y como los arbitros nos pitan casi todo en contra.

17. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Gustavo Costas me parece una de las mejores opciones para dirigir a la selección peruana de futbol.

18. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Yo creo que va a fracasar con esa dirigencia.

19. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    todo loq hace un partido no??? a la seleccion tiene q ser un tecnico ganador con experiencia mundialista no necerariamente uno q conosca el medio, o acaso el loco bielsa conocia el medio chileno ????

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    No jodan.. Mejor , mil veces mejor Markarian!!..