cosplay

Publicado en 'Manga y Anime' por craneo18, 1 Jul 2009.

1. craneo18

craneo18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009

holas a todos abro este tema para preguntar en donde

puedo mandar hacer un cosplay de trigu(vash estampida),itachi o alucard.

si alguien los confecciona me gustaria saverlo es urgente para el 25.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo también necesito un cosplay para el Otakufest, y no tengo idea de donde conseguirlo.

Quizás en Arenales, alguien puede dar los precios básicos? Para darme una idea

3. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009
    mmmmmmmmmm ps en arenales ps alli hay de tono un poco:w0w: o si no mmmm no mejor en esas tiendas preguntas nomas

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Si yo tambien estoy buscando un buen cosplay

5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Bueno, mi madre sabe coser, ella hizo mi traje de shaoran (que está en mi álbum) y también le está haciendo dos cosplays a un amigo y una amiga.

Normalmente demora menos de una semana en hacerlo... ;) el precio depende del modelillo. Lo que si te digo es que si estás dispuesto a pagar más de 150 por el de vash o alucard, ella lo podría hacer... ya que ambos llevan varias piezas.
    Cobra 50 soles al confeccionar una bata como la de alucard, 25 en el pantalón, 25 en el chaleco (ya van 100), ahora falta mencionar que debes conseguir la tela, ya que ella solo cobra por confección... una camisa blanca, un gorrito y las armas (muy importante)

Para vash está más difícil, ya que lleva materiales como de cuerito, por la bata(sacón) cobraría unos 60 y un arma.

Itachi es más fácil, pero ya muy usado bro.

6. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    En si mi madre solo confecciona ropa, no se dedica al cosplay, sino hace vestidos de fiesta e incluso le ha hecho el traje de novia a mi hermana, solo que yo la animo para que haga estas cosas ^^

Para que te des una idea por mientras de la confección que puede lograr hacer, unas fotos del vestido de mi hermana:
    http://i40.tinypic.com/avjzns.jpg
    http://i40.tinypic.com/2i264g1.jpg
    http://i41.tinypic.com/29zo6yd.jpg

El traje de shaoran que me hizo (como te dije puedes verlo en perfil) fue el primer cosplay que hizo para mi, lo hizo rápido ya que faltaba muy poco para el otaku fest (viernes y sábado xDD) por lo tanto no está tan tan bien confeccionado como quisieramos, pero como haré otros este lo dejaré por mientras, ya te mostraré la siguiente semana un cosplay que está haciendo (Justin de Soul Eater) y ... a mi para la siguiente semana me hará la casaca de Dino de Reborn. Así que para la siguiente semana prometo fotos de otros cosplays aparte del mio.

Por la parte las armas de alucard, te podría ayudar personalmente a hacer el arma con tips y tutoriales sin costo alguno, de paso practico ya que lo último que hice fue la espada de Shaoran. Como dije, no nos preocupamos en la confección del traje por la parte interior... por eso se notan las costuritas, pero te doy una imagen para que veas que detalle logré en la espada (quedó maso maso :P)

Evento Todaiji 2009

En la noche te doy los precios, ella ahora no está en casa.

7. craneo18

craneo18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009
    bueno m tas convenciendo muxo xD

solo dame los precios y yo t digo cuando m lo puedes hacer

o cuando tenga tiempo tu madre

pero kiero q sea perfecto

y el arma esta bien te a salido casi igual

mi amigo tiene el mismo pero mas largo y ancho

y paree una de verdad xD pero esta muy buena

la tusha.

esperare con gusto los precios.

8. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    yo tambien voy hacer un cosplay de arrancar numero 1 para el otaku fest asi que ahi nos vemos gente

PD: arenales confeccionan traje yo e visto varias propaganda pegadas en las paredes de confeccion de trajes de anime

9. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    yo tambien quiero ir al otaku fest en cosplay :D voy a averiguar los precios, ojala los vea por ahi :yeah:

10. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Mi madre me comenta que el traje de alucard saldría 180 soles en promedio.
    Esto sería la bata (sacón), pantalón y chaleco. (tb el moñito xD)

Saludos y lamento la demora... fue un fin de semana interesante xD

11. heero

heero Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    El programa Estacion Otaku Tv esta realizando un casting para la conducción del programa. Estacion Otaku Tv sera Transmitido por Best Cable Peru en la pagina del programa en youtube y en las mejores sitios web del anime.
    nos respaldan revistas y radios del anime
    Necesitamos
    2 conductores chica(o)
    tiene que ser cosplay
    mandar una foto sus datos y responder porque seria bueno en elegirte a este correo:
    estacionotakutv
    hotmail.com
    Se termina el Casting este 2 de Agosto 2009 no te lo pierdas esta gran oportunidad
    si realmente te gusta el anime y el cosplay

12. Dulce Locuras

Dulce Locuras Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    hola ma presento soy fiorella y tengo mi tienda llamada dulce Locura en la cual confeccionamos cospayes de buena calidad y traermos productos originales para completar tu traje asi que cualquier consulta puede mandarla al correo dulce-locura-peru de hotmail.

----- mensaje añadido, 11:34 -----

bueno tambien les invito a que visiten mi pagina donde encontraran muchos de los preducots y trajes que hemos realizado.

dulcelocuraperu.tk

13. craneo18

craneo18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009

bueno m gusta mucho tu nick xD.......y sorry por nu conectarme tava de viaje en argentina xDD.

bueno te pregunto si tambien nus puedes vender armas osea pistolas-espadas y cositas asi.....si fuera asi xevere

pasame tu msn para poder aplar mucho mejor ajam ajam....

14. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Escribele al correo dulce-locura-peru@hotmail.com
    No se si con ese correo use el Hotmail, pero la gente que quiere trajes le escribe ahi a Fiorella.
    Puedes ver tambien sus trabajos en http://dulce-locura-peru.spaces.live.com/default.aspx?sa=56560629 (la direccion www.dulcelocuraperu.tk que puso ella no me funcaba)

Fiorella ha hecho bastantes trajes para concursos y los hace bien. A eso se dedica.
    Varios de sus trajes han quedado entre los primeros puestos de distintos concursos de varios eventos.

Algunas fotos de lo que ha hecho...

Última edición: 20 Jul 2009
  15. dilu

dilu Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    disculpen
    soy nueva y quisiera saber
    donde se va a realizar
    cuando y los precios
    (si hay entradas) de estos eventos ....
    por favor si alguien sabe
    digamelo

----- mensaje añadido, 13:26 -----

hola fiorella
    me podrias decir donde
    queda tu tienda por fis :hi:
    .... sobre al otra pregnta por fis
    k alguien me conteste

----- mensaje añadido, 13:28 -----

alguen podria decirme
    cuando me puede costar un traje de inuyasha
    con los implementos (la espalda y la peluca)

16. craneo18

craneo18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009
    mmm ok pz lo tomare en cuenta le voy a enviar el correo por que aca mucha gente del grupo donde toy se kiere hacer uno ben echo que les dure claro xD........

17. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Se viene el evento mas grande del año, el Otakufest Peru 2009, que será el Sabado 31 de Octubre y Domingo 1 de Noviembre.
    Para mas informacion mira el tema respectivo en este foro en http://www.forosperu.net/showthread.php?t=61744
    O visita la pagina web oficial en www.proyecto-otaku.com

18. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    buscando precio del traje de fumika del anime Shigofumi (solo traje y peluca, del baculo me encargo yo)

19. Dulce Locuras

Dulce Locuras Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    hola Dulce Locura no cuenta con tienda solo con un taller al cual se accede solo por citas asi que si deseas una o hacer una consulta puedes hacerlo por medio de nuestro correo electronico, enviandome tu contextura, estatura asi como imagenes o links de los trajes en los ke estas interesado asi como en las piezas que te interesen recordamos que tambien vendemos acrtiulos originales traigos desde Japón como collar, pelucas, lentes de contacto zapatos y demas.

20. naomi tsukimi

naomi tsukimi Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    OLAS q tal soy nueva en el foro ..quisiera saber si alguien em puede decir donde puedo mandar hacer mi cosplay esq quisiera hacer tener uno paar el evento del conamyc y quisiera sa ber si alguien porfavor me puede decir ya q no se cuanto costara , espero q me ayuden arigato ---sayonara =)