Cosmos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Seb, 30 Oct 2009.

1. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Hace varios (casi muchos) años, cuando era niño, veía en televisión (canal 5, creo) esta serie de documentales tan buenos. Me imagino que, como a mi, a muchos niños de aquél entonces, el gran Carl Sagan nos hizo soñar con alcanzar las estrellas...

(intro en inglés)

.

2. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Cosmos, claro que me acuerdo son una serie de excelentes documentales en los que Carl Sagan explica de una manera que todos pueden comprender como puede ser el universo entre otras cosas, desde el punto de vista que se tenia en ese entonces (no ha cambiado mucho hasta hoy). Lo he tratado de conseguir en DVD pirata pero solo lo tienen subtitulado, ojala lo tuvieran con audio en castellano.

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    buena me gustaria verla.

4. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Cosmos es una gran serie, yo tambien la vi en canal 5. Aunque recuerdo haber leido que los capitulos en castellano que daba canal 5 tenian un par de fallas en la traduccion; esto se podia verificar leyendo el libro "Cosmos" que complementaba la serie. La ultima version de Cosmos en DVD trae minutos extra al final de algunos capitulos, en donde se puede ver a Carl Sagan hablando de descubrimientos posteriores al año en que se realizo la serie.

Carl Sagan 10 años despues de haber hecho "Cosmos"