Cosechadora de pollos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por brenda87, 7 Mar 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

[YOUTUBE]yMVBNF_mgwU[/YOUTUBE]

Indigna ver este video , pero es una realidad lo peor es que lo mismo sucede aki claro en otra magnitud .

Estos animales si bien son criados para consumo pero al menos merecen una muerte rápida y sin torturas .

2. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    hasta cuando tanta ******?? no hay duda que el ser humano es la maxima expresion de brutalidad que existe
    posdata:serà por eso que ya no consumo carnes (nuevamente)

Última edición: 7 Mar 2007
  3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Yo tmb estoy en eso , aunque no se debe dejar del todo la proteína animal y pues el consumo de leche es básico al menos para nosotras que somos más proclives a sufrir de osteoporosis con el transcurso del tiempo y el yogurt es una muy buena fuente de calcio.

Pero no saben que difícil es negarse ante un pollito a la brasa [​IMG]

4. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    solamente eh visto que los transportaban para luego matarlos amenos que sehan cuchillas XD si es maltrato pero .........

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Es un recolector, no veo mas maltrato ahi, es más, esta buenisimo el aparato ese, muy practico.

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No veo la hora de la desaparicion de nuestra especie.

7. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007
    Osea los moralistas son nihilistas....

8. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007
    Personalmente , a mi no me escandalizan esas imagenes

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No sé si vi mal, pero tampoco encuentro maltrato ni torturas a los pollos. Mas bien parece que los seleccionan para ser transportados.

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si se fijan bien al momento que los pollos son lanzados al interior de las jabas , en la parte inferior notaran sangre .

No estoy en contra que se usen los pollos como alimento [​IMG] pero no me agrada la manera sádica con que son tratados .

Tal vez la emisión de esta clase de videos no hagan cambiar de parecer a las personas mayores pero tal si entre los jóvenes y adolescentes y tal vez dentro de un futuro sea posible que las personas tengan un poco más de conciencia y respeto a la vida animal y al final de cuentas nosotros tmb somos animales dicen algunos "inteligentes".

11. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007

Que tiene que ver el respeto en esta historia?

12. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Yo lo veo del lado productivo, obviamente los pollos ahi son para alimento. Los empresarios necesitan ser practicos, ahorrar horas hombre, producir mas por menos.

Seria lo mismo ver una escena tipo candy *dia soleado en el campo* diciendole a los pollitos que entren a las cajas...para despues degollarlos.

13. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Tan solo recuerda lo que dijo Gandhi

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

La humanidad en general tenemos un don llamado inteligencia que nos permite conocer lo que es bueno y malo , en este caso estos animales no merecen ser golpeados , tirados , en fin recibir un trato que linda con el sadismo y al menos se merecen recibir una muerte rápida y sin llegar a estos extremos .

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Acabo de recordar al niño discapacitado Kimmy (así se llamaba?) de la serie South Park, kien se hizo amigo de un pollo (discapacitado) ke salvó de morir en una de esas granjas modernas en las ke matan a los pollos de un navajazo limpio con una cuchilla colocada al nivel del pescuezo de estos animales....

Animales, libres, Ya!!!!!

15. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007
    Animales, libres, Ya!!!!!

Si claro , y porque no educarlos también.....

16. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Respeto a la vida animal... puede ser... pero por favor como van a poner esas imagenes y decir que las torturan... no pues yo tengo un tio que tenia un restaurant... pero comian pollo a dares... cientos... y los cocineros y los que mataban pollos caramba si que se les puede llamar zadicos pero... a la maquinita esa no... quizas hubiese crecido el negocio de mi tio si tenia esa maquina...

17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Y por que no :D , aunque la educación es importante pero más importante es la solidaridad que las personas sienten por el dolor ajeno , en este caso aunque sean animales .

Última edición: 8 Mar 2007
  18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Entonces pruebala y después nos cuentas :D tal vez sea divertido :uhm:

19. zaratustra

zaratustra Suspendido

Registro:
    31 Ene 2007

jajajajaja , como va el mundo no me sorprenderia que reclamen educacion y hasta trabajo.:D :D

20. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Bueno..., disculpa si lo que te digo va a sonar fuerte pero hay una frase que aplica en éste caso: "la ignorancia es atrevida".

Trataré de ser breve para explicar lo que se está observando en éstas imágenes. Efectívamente son las llamada "cosechadoras de pollos", se usan proncipalmente en países con más tecnología que la nuestra y su invención ha sido justamente para aminorar los daños que se producen en el animal durante el proceso llamado "la saca" de los pollos. Éste proceso no es más que la fase final de la producción de pollos de engorda (o broilers).

Este proceso de "saca" es especialmente crítico, pues los animales cambian bruscamente de ambiente: es el traslado de la granja a la Planta de Beneficio. Por ello la industria avícola busca las mejores maneras de disminuir éstos inconvenientes. Si los animales fueran "torturados" ¿ustedes creen que la gente comería dichos pollos?, pues no, por la simple razón de que un pollo lastimado se llena de hematomas y demás, ¿ustedes, cuando van al mercado, compran pollos golpeados?, pues no, ¿no es cierto?. A la industria avícola NO le conviene producir pollos golpeados, porque deprecia su principal producto: el pollo.

Yo ya quisiera que éstas cosechadoras lleguen al país, mejoraría mucho la producción y TAMBIEN el trato humanitario a estos animales que nos proveen de proteína animal barata y nutritiva.

PD: LO que parecen ser "cuchillas" no son más que dedos de goma que se usan para empujar a los pollos.