cosas tontas que hacemos cuando nos gusta alguien!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MnS87, 5 Dic 2009.

1. MnS87

MnS87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

cuando nos gusta alguien o solemos estar enamorado de una persona....a veces solemos hacer cosas tontas y/o ridiculas solo para llamar la atencion!!!:risota:

a mi x ejemplo...:oops: uff de hace tiempo:

un grupo de chicos estaba jugando futbol y hay estaba tambien el chico q me gustaba....en una d esas la pelota se cae n una d ñas piscinas..... ya que era para niños no era tan profundo pero en un lado era + profundo y facil me llegaba hasta + arriba d la cintura....justo la pelota cae al medio d la piscina....POR TONTA! dije: "YO LO RECOJO" :plop:solo para que el chico me vea...me saque las zapatillas y entre con todo y pantalon...xq pensaba que no era tan profundo.....al final todo mi pantalon se mojo...para colmo EL CHICO NI ME MIRO NI LE IMPORTO!!!!:jum:
    LO PEOR!!! ERA SU PELOTA!!!!:plop: y ni me dijo gracias.....:jum:

me dio mucha colera en ese momento y lo mande a volar (en mi mente por desgracia)!!!! recuerdo tb q estaba muy avergonzada......:plop:

ahora lo recuerdo y me da mucha risa!!!!:risota:

Última edición: 5 Dic 2009

2. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    jejejeje, si pes... nadie premia las buenas acciones... no recuerdo haber hecho un acto heróico jajaja, soy demasiado chupado ¬¬...

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Sòlo de creerme el fuerte cargando pesos que que despues me dolìa el cuerpo.
    Correr muy veloz y caerme.
    Cositas para impresionar a la chica.

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    jajaja, no te preocupes vale el intento.:)

5. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    si te miro lo que pasa es que disimulo
    :yeah:

6. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Si uno está enamorado no existen las tonterias :biggrin:

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si resultó lo que hiciste pues no es una tontería, pero si ni caso te hicieron pues... :biggrin:

8. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Para mi una cosa tonta que hacemos cuando nos gusta alguien, es presionar a esa persona.

9. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    si algunas jjejejje fue con mi primer amor :D...que recuerdos...estabamos en la universidad y no eramos del mismo ciclo pero teniamos un curso en común....a mi me gustaba su amigo..no él..jejejje pero todo se torno en una confusión porque pensaba que el nombre de su amigo era Carlos (por decir un nombre) y le dije a uno de mis amigos "ese chico que se llama Carlos me gusta"...pero no! quien se llamaba Carlos era él...XD y el chisme corrió como pólvora y pensaban que me gustaba él....sus amigos me fastidiaban con él y mis amigos también, asi me empezó a gustar mucho pero por el roche ya no nos podiamos hablar...jejjeje estuvimos asi 1 año creo o más mirandonos persiguiendonos mutuamente y nadie daba el primer paso XD.....y pa remate un dia descubri que vivia por mi casa y hasta coincidiamos en el mismo bus hacia la universidad...que buenos recuerdos....entre algunas de las tonterias fue escribir en un papel "me gustas mucho" y estabamos en la biblioteca...yo con mis amigas y él con su grupo, en diferentes mesas....le dije a un chico que pasaba por alli que le entregara el papel....y fue un mate de risa ver su cara y volteaba a mirar a nuestro grupo pero nosotros haciamos como que no sabiamos nada, mis amigos todos complices...pero por dentro me mataba de la risa....que buenos momentos caracho...

a ver chicos también cuenten sus anecdotas....se que todos en algún momento tuvimos alguna....:biggrin:

10. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    No suelo hacer cosas estupidaz XD

11. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    estar hasta medianoche en internet :D

12. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    mmm escribir o hacer cartitas, con cursilerias:plop:

13. zOu

zOu Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    trate en algun momento llamar la atencion, y luego decia PUCHA QUE TAL ROCHE! me acuerdo estaba en la academia i un imbesilito me gustaba mucho! xD pero el idioton nunca me dio bola* llegue al exceso de decirselo por inter i me choteO =/ ¬¬al final LLEGUE A DARME CUENTA que no eramos compatibles .. como amigos jamas tuvimos cosas en común! igual algo me gustaba QUE ODIOSO!

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    jajajajaja que anecdotas...

recuerdo una vez cuando estaba enamorado (era la primera vez) de una nena muy linda ella, nose porqe estaba conmigo ya qe no me queria como pareja, pero yo estaba perdidamente enamorado de esa chiquilla caprichosa,cada vez que queria ir a su casa a verla siempre ponia excusas del porque no puede verme, era un miercoles recuerdo que me atrevi a verla asi me bote, toqe su puerta y salio ella estuvimos un rato conversando... luego me dijo bla bla bla indirectamente me boto porqe se tenia que ir a dormir, hasta que decidi retirarme, debo confesar que muchas veces asi no me hable me conformaba de verla aunqe sea de lejos y eso era suficiente para irme a mi casa.

pero por cosas del destino me qede charlando con el "guachi" de su cuadra, todos me decian que ella me ponia los cuernos y yo ciegamente hacia caso omiso a las palabras de los demas, para variar este "guachi" me dijo lo mismo, queria agredirlo porqe estaba dolido de lo que me decia pero a la par estaba dudoso en ese momento porque fue aparentemente sincero conmigo, pasaron las horas (como 5 creo) eran las 2.00am hacia un frio terrible pero ahi estaba en la esquina de su cuadra vigilando su casa, esperando salga por la ventana de su dormitorio aunqe sea para verme y despedirme... pero nada de eso ocurrio, llego un auto rojo y se estaciono al frente de su casa, trate de ocultarme para que no me viera y ZUASS saliò la susodicha bien arregladita --se la veia bien sexy-- se subio al auto y se fue con rumbo desconocido.

Esa noche estaba muerto en vida, el "guichi" me decìa "vaya a su casa joven, esta mucho tiempo aca y hace bastante frio"... trate de no oirlo porque queria esperar a ver a que hora llega, pero el dolor me gano y entre lagrimas tuve que retirarme maldiciendo mi suerte en el amor, esto me afecto bastante, cai enfermo, no comia, no dormia, llegue a pesar casi 54 kilos porque baje como 20, era una calavera andante. Deje de verla en contra de mi voluntad (estaba dispuesto a perdonarla, pese a que ella misma confeso que estaba saliendo con uno de esos patas del auto y que la paso bien en la costa verde esa noche... mas basura)

Bueno eso paso, ahora me rio, que tan riduculo pude ser, despues de casi 6 años la volvi a ver... estaba bastante demacrada y con 2 hijos, a inicios de año me llamo (nose como consiguio mi #) y estre sus palabras soeses me llego a decir algo asi como que la disculpe y qe le diera otra oportunidad en mi vida... jajajajajajaja, los años no pasaron por ella, pobre chica, debe seguir en las mismas, pero solo atine a decirle que yo ya cruze la berma, mi vida a cambiado y deseo otras cosas que lamentablemente ella no esta en una de esas.

Felizmente no volvio a llamarme hasta ahora.

15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Yo tampoco, pero el amor si :D

16. Eriks0n

Eriks0n Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2009
    ..una vez hice de cruzroja ..ella se desmayo ...me hice al muy macho y la lleve en brazos ...caraxo ...fue en plena formacion! :plop:

17. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    :mmm:Usualemente no hago nada por llamar la atencion si un chico me gusta, soy poco expresiva con mis sentimentos en el momento del cortejo. Pero ya en la relacion de enamorados todo cambia.. yo cambio :D..:baila:

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bailar :biggrin:

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    nada, nunca hize cosas estupidas x algun chiko ke me gustara....hago cosas estupidas x naturaleza :D

20. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    el amor es cosa de tontos
    y cuando una esta enamorado dice cada estupidez
    peo es parte del encanto como dicen
    .
    "el que no esta dispuesto a parecer un tonto por amor no merece estar enamorado"
    .
    tampoco hay que exagerar claro
    .
    .
    .