Cosas que ver y hacer en Barcelona

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Alexander724, 17 Nov 2010.

1. Alexander724

Alexander724 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

Hola,

les explico, voy a llegar a España de turista el 5 de Diciembre y pienso pasar varios dias por alli en compañia de unos amigos. Quisiera saber, para quienes hayan estado o vivan alla, cuales crean que son los mejores lugares para visitar. No solo sitios turisticos conocidos como La Sagrada Familia u otros (que tambien me interesan no me malentinedan), sino tambien ya saben, centros comerciales gigantescos, el puerto, lugares para divertirse, para sacar buenas fotos...que se yo...todo lo que crean que es exelente para ver por alla y que de ninguna manera uno puede perderse cuando visita Barcelona.

Ojala puedan ayudarme, nos vemos, cuidense y gracias.

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Las mejores vistas de Barcelona son sin duda las del Tibidabo. Arriba se encuentran el parque de atracciones y la Iglesia del Sagrat Cor, aparte de la Torre Collserola, diseñada por Norman Foster. Para acceder a la montaña se recomienda el tranvía o el funicular. El Montjuic es otro pequeño monte que emerge junto al puerto. Sobre la cima, una antigua fortaleza militar y a sus faldas, instalaciones olímpicas como el estadio Lluis Companys o el Palau Sant Jordi. También allí, podremos pasear por el jardín botánico (si le gustan los cactus, no se lo pierda).
    y no te olvides de visitar el camp nou .jeje su museo y de hacerte una fotos con las fotos de Sotil .
    con realcion a las juergas , pues tienes variedades.

3. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Si puedes coge el Renfe a Gerona o a Tarragona son dos ciudades pequeñas pero simplemente preciosas.

4. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Barcelona tiene mucho por ver:

- Sagrada Familia
    - Las Ramblas
    - Plaza del portal de la Pau (donde está el monumento a Colón)
    - El Arco del Triunfo
    - La plaza de Espanya
    - Montjuic
    - Parc Guell
    - El paseo de Gracia
    - El maremagnum (Centro comercial a lado del mar)
    - El puerto de Barcelona, etc.
    Siempre tendrás mucho que ver en Barcelona, es una ciudad que además tiene muchos museos y centros de ocio, un saludo.

Última edición: 18 Nov 2010