cosas que nos hace pasar el amor sufrimientos y alegrias cuentanos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LoboSolitario, 19 Abr 2011.

1. LoboSolitario

LoboSolitario Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011

hola todos tenemos alguna anecdota experiencia que nos haya sucedido en la vida con el tema "el amor" cuantos de nosotros hombres y mujeres nos emos enamorado y muchos terminaron mal
    segun cuenta la leyenda del amor : las primeras relaciones o el primer amor siempre falla
    y es cierto estuve investigando en varios lugares preguntando a parejas que an tenido varios compromisos la mayoria dice que su primer amor no fue lo que ellos pensaron
    cuantos de nosotros posteamos a diario en esta seccion pidiendo ayuda desesperados por una solucion alternativa otros que amenazan con suicidarse si no encuentran solucion
    no me considero un doctor corazones pero si ayudo a la gente que necesite apoyo moral
    ahora cuentanos tu experiencia alguna anecdota triste o feliz que te haya sucedido o si tuviste problemas entre todos nos apoyaremos
    yo por mi parte no tengo nada que contarles se como es el amor los riesgos que corro enamorarme pues aun no me llega :D(L) y cuando me llegue sufrire al igual que los que sufrieron y postearon aqui
    e visto muchas parejas pelear me pregunto y como asi siguen en plan de enamorados
    seria algo cobarde del hombre si llegara a tocar a una mujer e visto esos casos con mis propios ojos no me gusta para nada:(

2. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    waoo cuando tenia enamorado cuantas alegrias no tuve.. y cuantas veces no llore.!.
    creo que mi ex .. me dio todo lo que yo siempre busque en alguien..el me hacia llorar de alegria y a la vez de tristeza , hacia que me enoje que discutamos pero al final todo se arreglaba .. recuerdo esos dias cuando llenaba mi sonrisa con sus besos .. bueno llego el fin y como diria neruda "Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos" .. todo tiene su final ♫ pero otro amor llegara y me dara alegrias y penas como el alguna vez me las dio , pero no lo comparare porque lo suyo fue algo particular

Última edición: 19 Abr 2011
  3. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    no!!! este no es mi temaaaa!....ahaha hasta ahora no experimente..lo q es amar

4. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Si tienes razon, no se puede comparar a las personas ya que cada uno es diferente, pero no se si te ha pasado alguna vez estando con una pareja as recordado algo de la anterior y como que te sentiste medio extraña?, ami si me a pasado y se siente raro

5. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    si me a pasado y si me siento triste , pero asi es no?
    muchas personas van a pasar por mi vida y quiza con cada una sentire lo mismo pero no por eso las comparare con mi pasado , porque el pasado esta para aprender no para aferrarme a el .

6. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Si tienes razon, sobre todo cuando dices que el pasado esta para aprender, yo se que uno aprende de los errores que comete en la vida, y si el pasado no es para aferrarse, lo que ya paso, paso.....

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor, el amor...
    Cuantas tristezas, cuantas alegrías.
    De todo aprendemos, vale la pena amar.

8. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    "los errores son una manera de reaccionar"

9. Christian!

Christian! Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

[FONT=&quot]Nosotros,los de entonces, ya no somos los mismos.[/FONT][FONT=&quot] Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído…[/FONT]
    [FONT=&quot]....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido….. [/FONT]

[FONT=&quot]¡Hermoso poema! Me has hecho recordarlo :([/FONT]

A ishika le gustó este mensaje.
  10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Todos hemos tenidos vivencias alegrias triztesas hemos compartido muchas cosas con la persona q amamos y cuando se termina keda un gran vacio en el corazon

Etiquetas: