cosas que debes saber para el examen de san marcos de este sabado y domingo

Publicado en 'Estudiantes' por dulces y color, 12 Mar 2010.

1. dulces y color

dulces y color Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

Si el nervios y la ansiedad se estan apoderando de ti a puertas del examen y te embarga esa duda y te haces la fatal pregunta y si no ingreso???? y empiezas a imaginar un sinfin de cosas.....................

ALTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aún no empeza la carrera y no hay porque darnos por vencido.
    VAMOS levanta en aniño y sientete un ganador!!!

Aqui pongo cosillas que me sirvieron cuando postulé:

1- RELAJATE,haz algo que te guste, sal a pasear, conversa con tus amigos, riete a mas no poder con una peli super comica, DISTRAETE

2- Algo que me recomendaron fue tomar una hierbita llamada VALERIANA es relajante, la consigues donde venden hierba luisa, manzanilla , es muy BUENA!!! la tome un dia antes y en el desayuno(en el mismo dia del examen) PRUEBALA no pierdes nada!!

ojo: no abuses al tomarla te puede dar sueñito

3- LLeva dos lapices, para evitar estar tajando

4- Te dicen que no puedes llevar reloj, pero ingeniatelas, por ejemplo yo lleve el reloj pero sin las correitas y lo escondi en un bolsillo, por ser mujer no me revisaron mucho....
    a mi me sirvio para controlar mi tiempo, si bien es cierto te dicen la hora pero no es como tenerla a mano.

5- LLeva unos caramelitos por si es que sientes huequito en el estomago, por el tiempo de espera , tienes que estar eso de 7 y el examen empieza a las 10.

6- Ubica tu local una noche antes, por si hay a lgunos cambios

Y LO PRINICPAL TU ESTADO MENTAL, QUE NO TE AMILANEN LAS COLAS, LA MUCHA GENTE QUE VAS A VER, SU NERVIOSISMO......
    SI BIEN EL EXAMEN CONSIST EN MEDIR CONOCIMIENTOS TAMBIEN CONSISTE EN QUE MANEJES BIEN TODAS TUS EMOCIONES, ESTA AHI EL TRUCO DE UN INGRESO!!!

O ACASO TE MATASTE PREPARANDOTE, AMANECIENDOTE ESTUDIANDO, APRENDIENDO COSAS QUE NO TE GUSTAN, DEJANDO LA SALIDA CON TUS AMIGOS, PARA QUE POR NERVIOS SE VAYA TODA LA AGUA NO PUES?

VA A GANAR CACHIMBO!! A INGRESAR!!! ANIMATE!!!
    TEN SEGURIDAD DE TI Y DE LO QU E SABES!!!

SAN MARCOS TE ESPERA!!!

y por ultimo todo cae por su propio peso!!
    confia!

y si deseas escucha la cancion ADELANTE de operacion triunfo y cantala a todo pulmon veras como te sentiras despues!!

mis mejores deseos

DulCes y COloR

2. MangaMania

MangaMania Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Valla si que me alento mucho tus consejos bueno es la 1era vez que voy a postular.. ojala ingrese y de neuvo ggracias por tus consejos

3. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    gracias :D voy a postular, no a san marcos... pero igual aveces me siento insegura, y me hao esa pregunta ¿y si no ingreso?... bueno tus consejos me han servido de algo... gracias

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno, no soy de UNMSM pero puedo ayudar con mi vasta experiencia en examenes de admision, ahora si dices ¿y si no la hago?, no te preocupes, no es el fin del mundo, siempre va a ver otra oportunidad y tomenlo deportivamente.
    Como lei al principio, tu estado mental es muy importante, no se dejen llevar mucho por el ambiente del salon en el dia del examen, a veces cuando ven a una persona nerviosa, contgia al resto y la cosa se pone fea, solo esten seguros q van a dar su maximo esfuerzo, y los resultado se daran x si mismos.
    Animo y si se puede.

5. xoriginalx

xoriginalx Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    =O, psicologia, tengo unas amigas que este ciclo tmb estudiaran psicologia (entraron por la cepre) tal vez las lleges a conocer este ciclo q viene :D ... suerte !!!

6. Sugardaddy

Sugardaddy Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    Vayan full relaxx! salgan hoy dìa con sus patas!, por cierto mas tarde mis patas vamos a salir con un broder que mañana postula a san marcos :P
    ojalà que la haga (y)

7. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    ¡Qué nostalgia! Suerte a todos lo que postulen y a ver si se sigue el proceso en próximos temas (lista de ingresantes, fechas de inscripciones y eso) Saludos. :oops:

8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Algo que tambien ayuda... y me ha ayudado un monton ... NO MARQUES SI NO ESTAS 95% SEGURO DE QUE ES LA RESPUESTA CORRECTA

9. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    suerte a todos los postulantes.

10. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    pt que wena, te lei como tutor de Pamer xD ... bkn exitos a los postulates

11. dulces y color

dulces y color Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    ke weno ke les hay servido!!! y ojala hayan conseguido su proposito!!
    y si no adelante!!!!
    yo no ingrese a la primera! postule dos veces
    suerte a todos!

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    que nostalgia......aver si la agarro pues..!!!!
    por las puras no me mate...estos meses

13. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Ya acabo el examen ojala q ingresen gente del foro y mis patas tambien.

14. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    puxa era orrible,escuchar cuando la gente en pleno examen , sintiendo todo el miedo, el pavor y la ansiedad, hacia sonar las envolturas del caramelo de limon :w0w: dios santo mientras mas lo escuchaba , mas nervios sentia ...

15. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    HOLAS!!

SI ES VERDAD EN AL MOMENTO DEL EXAMEN YA SEA FACIL O NO DETODAS MANERAS TODOS SENTIMOS PAVOR Y MUCHO MIEDO
    SUERTE A TODOS LOS POSTULANTES !!!!:yeah:

SALUDOS!!!:hi:

16. nobody93

nobody93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2009
    Si no sabré yo de nervios...tuve que aprender más de lo necesario para hacerla, es decir...sabía que si aprendía más de lo que necesitaba, los nervios no me iban a hacer tanto problema e iba a sacar el puntaje que necesitaba...los nervios te arruinan el examen cuando sabes lo necesario para tu carrera, pero si sabes más de lo necesario...los nervios harán que bajes el puntaje, pero igual alcanzas vacante xD...fue algo que me sirvió, aunque da colera saber que podía haber salido mejor...pero bueno qué se hace :plop:

17. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja si ps, yo la kge 4 veces haciendo eso, nervios matadores, yo soy nervioso x naturaleza, solo q en el 2do examen q di la fregue mas x culpa de una chica, weno esa es otra historia, pero rescato muchas cosas de tu comentario, saber mas de lo necesario ayuda bastante, a veces me hacia titubear, q xq tan facil o debe haber un truco, pero al final sabes q la haces, yo tmb crei q pude salir mejor, pero la cosa es estar adentro. :)

18. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    vayan con Fé muchachos.
    Esto solo es el inicio de el largo camino que les espera. Estudien mucho.

19. ILLARIQ

ILLARIQ Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    mucha espero ingresar !!!!! q nervios