Cosas que deberías saber sobre la gripe A, antes de que intenten vacunarte

Publicado en 'Foro Libre' por MaTcE, 13 Oct 2009.

1. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

No a la vacuna contra la gripe A
    Como apoyo a la difusión de información contra la vacunación contra la gripe A, subo los vídeos del reportaje “Campanas por la gripe A”, de la Doctora Sor Teresa Forcades, donde explica con todo lujo de detalles el origen y la realidad de esta pandemia inventada por oscuras y poderosas manos. Recomiendo encarecidamente el visionado completo del vídeo, donde sin duda, las inquietudes, preguntas e incógnitas que tengáis sobre todo lo referente a la gripe A quedarán totalmente disipadas. Tras los vídeos, dejo el enlace al estupendo blog, El Oraculo de Occidente, donde encontrareis muchísima más información con todo lo relacionado con esta tremenda manipulación a la que nos estamos viendo sometidos. Os invito a no quedaros cruzados de brazos y a conocer la realidad. Esa realidad que quieren ocultar, en la que el enriquecimiento de unos pocos prima sobre la salud mundial.(por favor vean todos los vídeos)

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ya me preguntaba por qué se demoraban tanto en salir con otra tonta teoría conspiracionista.

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    como se nota que no haz visto los videos.

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No he visto los videos, pero por nada me pongo esa vacuna, quizas hasta nanotecnologia tiene y ya quedamos fichados...ahi no mas....
    Ahora ya vi el primer video...si pues, parece q en el fondo este virus AH1N1 es menos mortal q la gripe estacionaria comun y corriente...igual, no me pongo esa vacuna...

5. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Es espantoso tener esa gripe, tomen en cuenta las sugerencias que sus familiares les brinda, no quisiera que pasen por lo que yo pase.
    Persona precavida vale por dos.

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    :plop: :plop: :plop:

Que haya contagiado a menos personas que la gripe común no significa que sea menos mortal...

He visto ahora el primer video, y tiene bastantes inconsistencias la señora esta.

7. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    como cuales??

8. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    nanotecnología, ese es uno de los tantos rumores que se pasa por internet al igual que este mismo. Bueno al final pide precaución y simplemente, no te pongas la vacuna.

Dilema.

9. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    q crees...
    Nunca me he puesto ninguna vacuna para combatir las gripes estacionales...peor por la ah1n1...
    Aunq si me da esa gripe, caballero no mas....mini robotssss en mi sangreeeeeeeeeeeeeee, fregao...

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    realmente pasará eso :S

yo lo dudo mucho (los nanobots pes)

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Cómo no iba a faltar un tema sobre la gripe A ¬¬

Ya existen grupos que niegan que el virus VIH existe ( para colmo toman como referencia la página llena de charlataneria barata como lo es DiscoverySAlud que nada tiene que hacer con el canal Discovery) , luego aparecen otros grupos que dicen que el Cáncer es curable consumiendo productos de Omnilife (incluso tienen su "medico" que avala aquello) y que promueven la no aplicación de la quimioterapia para el tratamiento de dicho mal ; y en el Perú hay un doctor que vende complemento de Mg como si fuera una panacea , aprovechando el poco acceso a la información de las mayorías.

En fin , sólo vi el primer video y me gustaría saber el nombre de aquel técnico que hizo las pruebas que descubrió que la vacuna era tan sólo la unión de dos sepas. También sería interesante saber el historial de aquella periodista que obtuvo información "secreta" .

Yo tengo dos primos de 4 y 6 años , ambos se contagiaron de la gripe A y estuvieron en hospitalizados por varios días , el menor de ellos por poco se muere . No sé si otros usuarios de este foro tuvieron la mala suerte que ese virus contagie a alguno de sus familiares , en caso sea así sería muy bueno que cuenten sus casos aquí.

Escuchen este audio , trata sobre los bulos (hoax) y cómo se transmiten a través del Internet .
    Los bulos sobre política, productos de alimentación y peligros para la salud son los más extendidos, los más fácilmente reenviables y los de mayor éxito en la red..

http://www.ivoox.com/historias-bulos-hoax-internet-11-10-09-audios-mp3_rf_135367_1.html

Última edición: 14 Oct 2009
  12. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Y por que sera q ya no sacan nada de esto en la tv, ¿ya no vende?

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Por si acaso no me pongo ninguna vacuna, además, duelen mucho :w0w: