Cosas que deben cambiar para mejorar este foro.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CHEROKATOR, 3 Jul 2007.

1. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007

Yo me ausente del foro por dias por que aun estoy dolido por la muerte de Benoit, pero veo que esto esta cada vez peor, y creo que ya es hora de que llegue el orden a este foro, por el bien y respeto de gente que trata de disfrutar de este espacio y para alinear a esos patas que solo hacen caos y desorden aqui. Se deben establecer reglas pero ya y estas son mis propuestas:

1.- Se debe nombrar a un moderador exclusivo para este espacio, y yo propondria a Edgar KO, porque veo que es uno de los mas coherentes y sabios en lo que se refiere a lucha, yo podria ser pero me da flojera.
    2.- Cortar de raiz el spam. Como sabemos, semanalmente hay novedades en la wwe, tna, roh, etc. , pero si bien, algunos desean compartir esa informacion con los demas, no les da derecho a estar abriendo temas y temas como si fuese un espacio privado (si 25fern, a ti es uno de los que me refiero), que abre un tema tras otro tras un lindo "copy and paste" de solowrestling.com , y que a lo mucho no tiene mas de 5 respuestas. Se debe crear un tema oficial llamado: Novedades WWE y donde se ponga ahi cada cosa nueva y relevante, incluso spoilers, la cosa es que otros temas no se corran por culpa de que alguien se siente con derecho a abrir y abrir temas.
    3.- Siguiendo con eso de cortar el spam, se debe crear un regla, que para abrir un tema, se debe tener un antecedente minimo de 50 mensajes. Con eso, ya no hay disculpas que no sabias y que eres nuevo y la quinta nota. Debes respetar el roden del foro.
    4.- En cuanto a la lista de temas oficiales, uno debe ser obligatoriamente: LEER ANTES DE POSTEAR, con lo que nos ahorrariamos muchos problemas y harto spam.
    5.- El payaso que no cumpla con esas reglas, debe ser sancionado con suspension de cuestan de 2 a 7 dias dependiendo la falta, cosa que queda en manos del moderador.
    6.- En cuanto al moderador, si bien ya dije mi propuesta, debo ser imparcial y al menos 4 postularse a moderador y los que tienen mas de 100 mensajes votar para nombrar a uno nuevo, pero no cualkier diiota, alguien que haya demostrado merecer esa responsabilidad y se comprometa a mantener el orden en este sub foro.

Bueno, esa es mi idea, para empezar a mejorar este sub foro porque estoy cansado de ver cada cosa, no puedo estar insultando a cada tela que se mete aqui, ya debemos pasara a otro level. Muchachos, digan su opinion y propongan mas cosas beneficiosas.

Saludos, que tengan buen dia

P.D. PIZARRO SUCKS, CENA SUCKS, VINCE SUCKS

Última edición: 3 Jul 2007

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Si, justo en la mañana vi que habia mucho movimiento en dicho sub-foro, y vi temas que (me pareció) podrian ser unidos o proponer englobarlos en un solo topic, me quedé corto porque el tema de WWE no lo domino.

Una de las cosas que buscamos en un moderador de dicha zona, la cual estamos viendo quien podria voluntariarse.

Buscamos a alguien que sea respetuoso, con criterio, buena redacción, que no se agrande con el cargo y que sea responsable porque sabemos que en dicho subforo los animos hierven con cada post.

Los foros actualmente esta pasando por una pequeña reestructuración y sepan comprender que el admin no cuenta con una PC fija todo el dia.

Gracias por tu sugerencia.

3. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    esta bien que puedas sugerir ....pero mas parece..que estas haciendo campaña paraser moderador....si es asi avisa ya tienes un voto de mi parte..XDDDDD SALUDOS CHEROKATOR ..AH¡¡ y los payasos no reaccionen mal he?XD:yeah::yeah:

4. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Nada, si te fijas bien, ahi digo que me da flojera tener esa responsabilidad, ademas ya dije a quien elegiria.

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    habla edgarko creo que tu siempre estas aca en este foro ... habla, habla...

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Es cierto el siempre esta en el foro y postea de una forma buena es cierto este subr foro nesecita un moderador ya que se ha estado en estos ultimos dias en desorden bueno bye te respaldo creo que seria Edgar Rko pero el tema es tendra tiempo ¿??¿

7. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Veee!

como puedes kerer cambiar algo si nisikiera tu mismo tienes iniciativa ; dices ke te fa flojera :S , osea Como es Eso ?:unsure: Mas Bien kreo k tu kieres K hagan Lo k tu kieres Y Asi no es BroTh , PiensO k solo abriste este Tema X k te Jode k otros No compartan tus Opiniones e ideas (cada uno tiene derecho a opinar y expresarse ) y lo peor de esto es k te krees la Gran cosa BroTh ; si tan solo eres uno de nosotros Bajate de tus Nubes :nope: asi Estas Mal.

Pd.solo poseros k kreen saber D lucha Dicen cena sucks , -.-

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    mira CHEROKATOR, sabes xq hago eso de NOTAS WWE x separado, es xq hay veces, q las noticias son interesantes y varios se lanzan a opinar (ademas que no tengan opiniones no significa q no esa leido -.-) y luego poner mas noticias, desordenaria ese post, la unica manera de hacer eso es que nadie opine y solo se dediquen a leer.

Lo mismo sucede con los resultados de las distintas compañias. Otra cosa, copio y pego (ademas de corregir errores ortograficos) de fuentes porque yo no tengo la posibilidad de ver los programas en vivo y creo q la mayoria no lo tiene, x eso trato de mantener a la comunidad informada de esa manera, ademas q hacerlos en un solo post, tambien traeria desorden, ya q se mezclarian con opiniones y todas esas cosas.

y otra cosa, si queremos que la comunidad mejore debemos de edejar de insultarnos entre nosotros, cosa que esta pasando, pero cada vez q entra cierta persona, solo se dedica a insultar y no contribuye casi nada a la comunidad, creo q la mayoria ya sabe a quien me refiero -.-

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    MALDITO SPAMMER~!!!! >:0!!!!

10. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Quién y Por qué ?
    Sabes lo que es SPAM ?

11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Bah, estaba imitando a Cherokator. Me arruinaste la broma. ='(

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    es q PlaXma nunka ha entrado a esta zona y no sabe lo q hace CHEROKATOR ps, te explico en pocas palabras, casi siempre lo uq e hace CHEROKATOR al entrar al foro, es insultar a todos los q el cree q no deben postear nada -.-

13. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Y lo que hacen uds es responderle el insulto, y entre todos discuten por quien tiene la ultima palabra.
    La mayoria se dejan llevar por lo que diga el otro y a muy pocos los veo tolerantes.

Si se dan cuenta, hasta ahora el unico que propuso un cambio (bueno o malo) fue él.

Y los demas ?

14. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ya nadie le hace caso cuando insulta -.-, nosotros (subforo en general) hemos propuesto un cambio de hace tiempo, pero nadie se dedica a escucharnos, eso ya no es nuestra culpa. Desde que se llamo la atencion al subforo, casi nadie se insulta, salvo causas que lo ameriten en extremos, pero CHEROKATOR ya busca lo minimo -.-

PD: ejemplo claro de que los MOD's no saben lo que ocurre en este sub-foro -.-

15. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Como lo dije arriba, el foro esta teniendo una pequeña reestructuración.
    El que no les hayan hecho caso ya se va de las manos a los mods actuales.
    Tambien dije arriba que estamos buscando un mod para dicho subforo.

Con gusto podrias proponerte, si es asi. Que ofrecerias?.

Saludos.

16. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Busquen un moderador "urraco", "extraño" los temas faranduleros, como "la celulitis de Britney", "las tetas de la Bolocco", "los amantes de Niurka", "los ampays de Magaly" queremos Chollywood!!

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Ahem. Yo he estado pidiendo un mod en este foro desde hace semanas.

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Espero la sugerencia sea bien revisada, en este sub-foro hay 2 foristas que saben bien del tema y no diré nombres, pero por lo menos uno sugerí. A no ser que ustedes mismos lancen 2 candidatos.
    :hi:

19. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    que sea x votacion dentro de los usuarios que estan activos en este subforo, que demuesten repeto hacia los demas, que, aunque tenga preferencias, en sus comentarios sean objetivos y no solo dediquen a machacar a otros que no son de su preferencia, entre otras cosas, que supongo los MOD's deben saber no crees???

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues entonces creen una encuesta poniendo sus candidatos. Yo propongo a jasa como Mod de este sub-foro :)