cosas q pasane en conciertos!!!!

Publicado en 'Música' por osca R dread, 8 Nov 2009.

1. osca R dread

osca R dread Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009

q curiosidades recuerdan de concertos.. :yeah:

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

2. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo de tantos conciertos ke he ido eso si la gente se pone a fumar marimba como chino en kiebra ke bestia jajja:risota:

3. osca R dread

osca R dread Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    eddye vedder.. se lanza :w0w:

----- mensaje añadido, 09-nov-2009 a las 01:13 -----

le sacan la mugre a kurt

----- mensaje añadido, 09-nov-2009 a las 01:15 -----

se pasan de vueltas los NIRVANA ... comienza con q al weon del bajista le cae el bajo en la mocha

Última edición: 9 Nov 2009
  4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Indochina - tercer sexo, en el minuto 5:20 se aparece una rata en la cabeza de un niño. lo ponchan como 10 segundos :D

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

jajaja...clarooo, pero ese olor de mi**** es insoportable ¬¬

6. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Aca el hombre pide q le den experiencias de los conciertos q han ido y ponen enlaces de presentaciones al q nunca han asistido ...que platanazos...

Una experiencia bien paja fue en un concierto de los Smashing Punkin aca en NY, era un club bien underground, solo enrtraba gente media orate con unas caras q le daban al Crack y con el esteritipo de nazis( no se como xuxa entre), no miento pense q al entrar me hiban a sacar la ****** por el hecho de ser el unico lunar en medio de tanto blanco...

Ni bien entro al Club el aroma a Canabis inunda mis pulmones en eso se escucha la llegada de los Punkin al escenario con la intro de "Today" , me llego al nabo todo y me puse a pogear en medio de todos...

A la gente le importo un nabo mi presencia y siguio con su vacilon,sin querer fui parte del canabis y de las chelas ( llegaban hacia mi como Iman )y me hicieron sin querer hijo putatito de ese ambiente ...por ese momento y ese dia , fui parte de esa atmosfera...

7. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    las q mas recuerdo:

- concierto de bad religion, estaba recontra pasado y la gente me subio en hombros como 4 veces, le tire una botella de agua al vocalista porq no tocaba "sorrow" (era de plastico) pero el pendex la esquivo

- concierto de dream theater: estaba en un sueño, ver a mi banda favorita :cray: y adelante de todo, al ultimo le enseño mi polo al mike portnoy (polo con su figura y su mounstrosa teba) y me señalo ... siiii me señalo :wow: jajajaja

- concierto de vital information (un grupo de jazz rock): antes de empezar se baja el gran baterista steve smith y como le habia hecho una pregunta bien tranca jijiji me firma un autografo en mi cuaderno de la universidad bien grande en A4

- concierto iron maiden en madrid: primer concierto q iba en europa, recien tenia un mes en madrid y ante mis ojos veo un espectaculo q solo habia visto en la tv, parecia un sueño, alli si hubo toda la pirotecnia y el eddie del tamaño de todo el escenario, aparte del eddie mediano

- iron maiden en lima: asfixiandome a mas no poder alli adelante casi pegado al escenario

- rata blanca y dos minutos en el lawn tennis: cuando tocaban los dos minutos todas las gradas estaban de negro: los metaleros sentados y cuando toco rata blanca toda la grada estaba de colores :biggrin:

aunq tb le tengo recuerdos a muchos conciertos en los 90's, esos subtes q habian en el kaos, en quilca, en la concha acustica del campo de marte, en la feria del hogar etc etc

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    en el concierto de Roger Waters lo primero que me parecio curioso fue a hora inglesa 9pm en punto comenzó..ni un minuto mas...era la primera vez que algo aqui en Lima comenzaba a la hora exacta.

el concierto de iron maiden, 20 mins antes que salga la banda (obvio..después de la presentacion de lauren harris) cuando a través de la cortina se ve una flama de fuego (probando el escenario) y toda la gente (me incluyo) decia "oooooooOOOOOOOOOOoooooohhhhh" ...pareciamos esos patitas de provincia que por primera vez veiamos el mar :D

el desenfreno en Axes High fue brutal....fue el desfogue contenido por mas de 2 decadas de todos (o la gran mayoria) los que asistieron.....y ni que decir en Trooper

unas canciones antes que salga REM al escenario ponen Run de Snow Patrol y chevere cuando toda la gente se puso a cantar el coro "light up, light up....as if you have a choice" ..me sorprendió porque no pensé que todos (al menos todos los de la zona donde estaba) la conocieran..pero se escuchó bien paja a todos cantándola...me gustó mucho ese detalle

----- mensaje añadido, 09-nov-2009 a las 20:29 -----

en el concierto de Animal Collective, era en la Fundació Telefonica, todos sentaditos.....ellos suben al escenario....tocan el primer tema...y en eso se ve a unas personas que solaaaapa se acercaban al escenario "para ver mejor", en eso todos nos paramos corriendo y fuimos a chapar el mejor sitio adelante..... (y habian un par de flacas que estaban mas buenas..sobre todo una de polo blanco que estaba :babas:)

----- mensaje añadido, 09-nov-2009 a las 20:53 -----

a la salida del concierto de Roger Waters....caminando con unos amigos nos encontramos a 2 tipos...uno estaba recontra pasadazo y el otro era un israelí que no hablaba español....el pata que estaba pasado preguntaba por el cruce de la marina con benavides..que alla vivia en chorrillos...(un arroz con mango total).....y el otro que preguntaba como podia hacer para irse a su casa....pero en ingles....al menos traté de hablar ocn el y a las finales estaba en un hotel de mochileros por el centro....se iba por el palacio de justicia.....y hablaba que estaba en brazil, panamá y no recuerdo donde mas....era un percusionista de reggae y le gustaba viajar (justo se venia del carnaval de rio...contaba algunas cosas yo me encargaba de decirles a los demas lo que entendia)..aparte que hablabamos de otros generos de musica......en eso llegamos a la jav prado con la molina..cogemos una combi hasta la arequipa y estaban escuchando un cd mp3 de reggaeton....el weon voltea, al chfer le pide el estuche...lo mira y dice "looney toons" (con la V en los dedos).....nos hizo reir el weon a todos y pa concha escogia canciones para que le pongan :risota:

9. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    el concert de ruben blades...jajaja...un wuevo de genet nos colamos de la zona Tiburon a una mas adelante... y para pasar a la sgte nos cuadro la ñora de limpieza...csm..keria 10 lukas, y yo tenia en duro ¬¬.......= me cole con la ayuda de una amigita en la seccion mas vip :wow:

10. DOGO

DOGO Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    He tenido un montón de experiencias en distintos conciertos les cuento algunas:

1. La primera fue en en festival en Paris Rock in Seinne...Hace dos años ibamos yo, la que era mi novia y dos amigas mexicanas...Una de ellas trabajaba en una radio en Mexico y consiguio pases de prensa para el primer dia. Todo chevere...pero para el dia siguiente no teniamos entrada...por que andabamos de mochileros y super misios. Estabamos en la zona de prensa y veo que un pata se olvida unos papeles en una mesa...cojo a mi ex y le digo q se siente en la mesa conmigo...empiezo a ojear los papeles y eran 6 pases vip para el festival!!!.....Nos callamos e hicimos como si nada...en cuanto llegamos a la zona de conciertos empezamos a gritar como locos...jajaja.

2. Esta otra me paso en un concierto de BioHazard. Estaba en todo el pogo y estaba todo lleno de lodo, super loco. Me suben en hombros y me empiezan a pasear por encima de todos...y en eso que noto como sale volando una de mis zapatillas...yo pensando: la ****** y con todo lleno de lodo. Me bajan y yo estaba saltando con un pie colgando para no mancharme...y todo esto en medio del pogo!...en en medio de todos se abre paso una chica y veo que trae mi zapatilla en la mano!

Iba a contar más...pero veo que ya he escrito demasiado....Saludos a todos!

Nos vemos en el Creamfield!!!