Cosas minimas que te enamoren mas de tu pareja

Publicado en 'Sexualidad' por MissBrightside, 18 Ene 2009.

1. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Bueno , no se si este tema este reptido o haya alguno similar, de ser asi por favor moverlo.

Al punto, estuve pensando hoy luego de estar con mi novio sobre esos detalles minimos que al recordarlos o verlos en las ocasiones que me voe con èl, que hace que me enamore mas de el y que mi corazon se infle taaaaaaaaaaaanto que siento que todos los suspiros dle mundo no alcancen... y bueno esto fue lo que encontre, yo compartire mi info y luego los que tengan pareja o hayan tenido en algun momento y recuerden estos detalles lo posteen tambien.

Amo cuando me mira y veo el brillito en sus pupilas, y el negro de su iris se hace mas y mas profundo...

amo cuando sus manitas buscan las mias y siento sus deditos tocando las puntas d emis dedos intentando ver la simetria.

amo cuando me dice por mi apodo y lo medio grita con su tono de voz g..................m...taaaaaaaaaaaaaaaa como gritnado ahogandose es bien lindo.

amo cuando acaricia mi cabello y pasa de un beso tan tierno a uno que me deja sin aliento y todo en segundos

amo que haya despertado mi corazon luego de 6 meses en el hell hace un año, y amo que ayer en la madrugada luego de casi 10 meses llorara por alguien que vale la pena y me haga sentir viva de nuevo.

amo sus patillas

amo sus ojeras

amo su sonrisa torcida

amo su pancita de oso gorron

amo que quiera probar todo lo que hago aunque no sepa que es incomible XD

amo que me tome de la mano al cruzar la pista

amo que cuando se va de mic asa y nos depedimos en la puerta saque su manita yme diga bye bye moviendola mientras camina lejos

amo que se pierda en el espacio callado cuando algo le preocupe o este triste. el piensa que no me doy cuent ao no lo saco rapido, que no uso "mi sentido comun", lo cierto es que no queria usarlo bien hasta ayer que vi que realmente esto que tenemos es fuerte.

amo que espere por mi hasta que llegue a casa

amo que me llame antes de dormir

amo que pueda llamarlo a cualquier hora y no le moleste bajar a contestar aunque lo llame para decirle que lo amo y nada mas y encima con su vocecita de recien despertar T_T

amo que con una sola conversa en el msn hizo que quisiera conocerlo

amo que vea las cosas tan distinto y al solo ver su mirada sepa que piensa igual que yo

amo que nos leamos tan rapido,

amo que ponga una canciòn cuando me llama!!!!! que ponga nuestra cancion T_T

amo que cambie de lado de la acera para cuando estamos cerca a una autopista

amo que le gusten los mimos dulces

amo que le guste tanto comer como a mi, y que hace que me de gusto cocinar

amo que me haga sentir una princesa solo con decir mi nombre suavecito en medio de cualquier lugar por mas horrible o comun que parezca.

amo su ceño fruncido cuando esta molesto

amo que cuando discutimos o peleamos en un punto sonrire me mira , viene y me abarza a la fuerza y dice ala T.. que picona eres.... XD

en fin... amo tantas cosas de el , todas esas que mencione y las que no. me hacen querer seguir con el cada dia desde el primero hasta el ultimo.

Ahora les toca a Uds.

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno siendo mi último post - espero - en FP lo hago con éste post.
    • llamarla antes de dormir i escuchar su vocecita.. diciendome te amo.
    • los te amo al unisono
    • cuando se pone mi polo i mi boxer.. se ve lindisima.
    • cuando deja notitas en mi oficina.
    • cuando al inicio las dejaba pegada en la pantalla de la computadora.
    • que nos guste la canchita dulce.
    • que nos quedemos dormido en el sofa i que luego nos digan que nos vemos muy tiernos juntos.
    • cuando caminamos xD i jugamos a cantar xD
    • cuando caminamos abrazados i con su manita busca mi mano.
    • cuando se emociona i se pone tan romántica conmigo viendo el video de animación con el fondo de sigur rós.
    • sentirla que se derrite cuando le pongo alguna canción cuando la llamo.
    • cuando me pregunta, estás bien?.
    • cuando la miro comer i se sonroja.
    • cuando comemos, y queremos probar el plato de cada uno, nos miramos y probamos.
    • cuando le tomo fotos.
    • cuando le digo que me derrito por su mirada i por su sonrisa.
    • cuando venimos a mi casa a ver pelas i nos vamos a comprar dulces en la tienda xD
    • que se preocupe por mi cuando me voi a casa
    • que me diga que duerma por mis ojeras
    • cuando paso la yema de mi dedo por su rostro.
    • cuando me dice gordo sin que lo sea.
    • :P que ame mis converse verdes.
    • cuando bailamos asi de la forma más romántica sin importar el lugar.
    • cuando me hace sentir que sólo somos los dos i no existe nadie más alrededor.
    • que me abrace muy fuerte cuando tengo que irme.
    • :P que cuando le digo alimentame en plan de juego lo haga.
    • que podamos conversar de todo y en cualquier lado.
    • verla sonreir cuando se queda dormidita.
    • mirarla cuando se queda dormida.
    • cuando me dice "gordo que te pasa?"
    • cuando me da besitos tiernamente.
    • cuando escribe anotaciones en mi super agenda :P
    • cuando me habla de cine y me deja boquiabiarto.

cuando cuando cuando.. en realidad .. amo cada pequeño detalle, cada parte de ella.. de su rostro, de su cuerpo, su forma de ser, lo que me falta conocer aún, lo que pasamos i lo que pasaremos... en realidad es:

podria permanece despierto sólo para escucharte respirar, mirarte sonreir mientras duermes..
    a lo lejos y soñando, podria pasar mi vida en esta dulce rendición, podria quedarme perdido en éste momento para siempre.
    cada momento que paso contigo es un momento que atesoro.
    no quiero quedarme dormido porque te extrañaria y no quiero perderme nada, porque aún si soñará contigo e más dulce de los sueños aún asi te extrañaria.
    acostado cerca de ti siento latir tu corazón y me pregunto con qué estás soñando y me pregunto si es a mi si estás viendo...

i aún asi la letra de la canción es un pedazito de lo que siento.

adios con todos i buenas noches ^^.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    - Amo que aceptes los retos y te hagas mas juertecita cada vez.
    - Amo que ames mis extravagancias y que pueda ser yo mismo solo contigo.
    - Amo cuando te despierto por las mañanas y te das cuenta que seguimos soñando.
    - Amo sentir tus brazos alrededor de mi cuello y que tus pies dejen de tocar el suelo.
    - Amo sentir tu cabeza en mi pecho y quedarme sin palabras solo para escuchar tu silencio.
    - Amo cuando me miras sin decir nada y puedo saber lo que estás pensando.
    - Amo cuando alivias mi ansiedad de decirte algo demostrando que ya sabes lo que voy a decir.
    - Amo que todos te quieran y que a tu lado también yo me siento una buena persona.
    - Amo cada gesto que haces: de pucca, de niña, de quien sabe muy bien lo que dice y de quien sabe lo que es la felicidad.

pd: Abstéganse de hacer offtopic si consideran que el amor no existe y que ilusionarse es una pérdida de tiempo creen otro tema y hablen al respecto

4. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    uhmm u.u No tengo pareja.. Pero como recordar es volver a vivir.. :cray:

Pues pondré lo que me enamoraba ..

- Que me de besitos en mi mejilla T.T
    - Que me escriba cartitas T.T
    - Que me admire
    - Que me haga dibujitos
    - Que le dijera a todos que me ama xD
    - Que en frente del salón con profe y todo me dijera que me ama xD
    - Que me cantara viendome a los ojos T.T
    - Sus pucheros!
    - Sus abrazos de oso

Y bueno ya no me acuerdo más.... fue hace 2 años u.u

5. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    ..Que separe las rodillas ..es todo.

6. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Gracias por sus aportes, todos tan lindos en su propia forma,

y si Arcadian tienes una excelente participacion con. yo amo-yo quiero que tú seas lo que eres....

eso es mis amigos EL AMOR!!

diossss creo q si estoy enamorada jojojojojoj

7. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    [B]haber yo tbn pondre lo que mas me gusta de el :p

1° amo Que soporte mi mal genio dia a dia
    2° amo que me engria y yo sea su consentida
    3° amo su perseverancia de ser el mejor en todo
    4° amo su risa
    5° amo sus ojitos
    6° amo que me de mi espacio
    7. amo que sea algo celosito .aunque aveces exagera
    8. amo que le guste todo lo que le cocino
    9. amo cuando pone las manos al fuego por mi , sabe que no lo defraudaria.
    10 .amo hasta sus errores cada dia que despierto con el a mi lado lo miro y doy Gracias ! a Dios y digo es lo mejor que me ha pasado ,aunque esta lleno de errores como todos pero dia a dia piensa en mejorar .gracias amorcito por estar en las buenas y malas conmigo ya sabes que por ti daria la vida sin pensarlo dos veces. creeme que si cometi errores anteriormente ya basta! sentare cabeza y a luchar por los dos
    11. y gracias a mi suegrita que lo trajo al mundo . i love suegra jeje
    [/B]