¿cosas graciosa que les ah pasado? ¿?

Publicado en 'Foro Libre' por rasputin23, 4 Ago 2010.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

hoy estube en la casa de una amiga sentado escuchando la platica de ellas tenia que recoger un encargo de cosmeticos, tenia que llevar a mi sobrino ya que no podia dejarlo solo en casa , en eso empiezan hacer un chiste entre mujeres y mi sobrino jugando en el piso con su carrito ..el chiste era el siguiente algo que recuerdo y cuentan ....el dialogo entre el pene y los pies ...dis que el pene le pregunta al pie , oyee¡¡ dime como te trata el amo ...el pie responde: el amo es muy bueno conmigo..me saca de sus zapatos y me da unos masajes ,para no pisar el piso me pone sayonaras , antes de salir me lava los pies y me talquea ,despues cuando salimos de la casa me pone medias para no sentir frio y me lleva a pasear en el horizonte en un boniito atardecer ,cuando llegamos me pone en agua caliente y me abriga .... entonces el pene se queda observando mmmmmmm ¬¬.. entonces el pie le dice y como te trata el amo ..el pene responde muy mal... primero me saca a pasear con la cabeza para abajo y despues de todo el trayecto termino con dolor de cabeza , con contento con eso llega la noche y me dice ahora tenemos que trabajar .entonces me mete a una cueva humeda y el tan indeciso me mete y me saca me mete y me saca.........llega un momento que ya no puedo mas que me arrojo y me desmayo .....

despues de escuchar esto sin prestar atencion regreso de vuelta a mi casa que esta un poco lejos, en el carro mi sobrino inquieto queria ponerse al lado de la ventana y abre la ventana ,, unos ancianos de atras me dicen por favor podrias cerrar la ventana ,, y yo lo cierro .. y mi sobrino los vuelve abrir y le digo quieto¡¡¡ no abras la ventana y el pone un rostro chillon y me dice :nooooooo¡¡¡:( yo quiero aire .... y le digo no porfavor quedate quieto .. y me dice no ¡¡¡¡¡ yo soy como el pene me arrojo y me desmayo ... y le dije donde has eschuado eso ... de tu amiga .. entonces la gente me voleto a mirar .. otros echaron a reir ... los ancianos me miraron .¬¬...le pregunte a mi hermana yme dijo que el arrojaba en el carro .... :paz:

2. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    esto deberia ir en humor y curiosidades :D