Cosas extrañas que te hayan ocurrido en el micro

Publicado en 'Foro Libre' por TAXBLUESMAN, 16 Mar 2011.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

Bueno a mi siempre me suceden cosas o veo que pasan cosas raras.

Les cuento esto:

Estaba parado y en eso un sujeto de esos que supuestamente vende algo, amenaza a todos, señores una colaboracion, termina su eventual e impertinente discurso diciendo, sali del penal etc,etc, y no consigo trabajo, necesito para mis caramelos y la remata diciendo tengo VIH y tengo una hipodermica, sino colaboran los inyecto.

Que hacer, le di mis 10 centimos que tenia.

Última edición: 16 Mar 2011

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay un hombre minusvalido y muy renegon que sube por la ruta de San German y Aeropuerto que renigea por que la gente no le da nada por que su manera de pedir es muy agresiva y llega al insulto, al no darle nada nadie se ofusca peor, algunos choferes lo conocen y no lo dejan subir, el otro dia quiso subir a el bus donde iba y no lo dejaron unas sras, abogaron por el y gritaron y al fin subio, y para que, hizo lo mismo de siempre y se la agarro con las sras que precisamente lo dejaron, al final insultando a todo mundo se bajo y las sras, dijeron "con razon no lo dejan subir". si los choferes no dejan subir a alguien, por algo es.

A Amor al Arte, Biblioseven, Fix y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    Te cuento otra, una vez subio un hombre a eso de las 9 o 10 de la noche, diciendo señores hoy es el cumpleaños de mi hija y no le puedo ni llevar una tortita, se puso a lamentar, casi llora, conmovio a todos, todos colaboramos,
    a la semana lo veo en una ruta hacia el sur, ya que la anterior era al cono norte, pero esta vez de dia, y dijo lo mismo, señores es el cumpleaños... bla bla bla...
    le dije a mi novia este tipo es un pinochazo.... ya estan advertidos.

4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    en la mañana para irme a san marcos, tomaba solo 2 lineas, pero unA semana tomaba el mismo carro con el mismo chofer y cobrador, pero lo gracioso es q me golpee la cabeza en la puerta 2 veces y de la misma forma :D

A Milenio90, xSyDx, kuzx y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008

aja por esos has quedado asi
    pense que ra de nacimiento.peor fue por el golpe:hi:

6. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    un hombre se sube a hacer trucos de magia con cartas y estas se les fueron volando por la ventana, ni siquiera pudo bajar a recogerlas porque estabamos en el chino via evitamiento.Epic fail!

A DvN13l, fernando1307, Pr1nc3ss y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  7. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    un sr subio al micro mostraba su pierna vendada, decia q no podia caminar muy bien.....total al final bajo del micro al toq y saltando :plop:

A Biblioseven, TOKYO87, Pr1nc3ss y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. Kevin_Wolf

Kevin_Wolf Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    que un viejo queria pulsear a mi enamorada y le di un reverendo puñete

A Amor al Arte, Darth Sidious, PerfectRose y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Hace unos años cuando cobrara combi, era hora punta, estaba por la tupac en independencia y todas las señoras querian ir a caqueta y no saben, se recontra lleno el carro, tuve que bajar una señora para poder subir y cerrar la puerta.

La cosa es que yo iba con la cabeza afuera por que a las justas entraba mi cuerpo y en eso siento que me tocan las nalgas! :w0w:

Volteo y puras señoras volteadas y serias jajaja
    Saque de nuevo la cabeza y nuevamente.
    jajaja

la kahada!
    en fin. ya luego dejaron de hacerlo.

A Pr1nc3ss, KrlozAQP, milfresas y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    una mañana subio un rasta atorrante vendiendo incienzo, y dijo: ayer he pasado mala noche y estoy con rezaca y bueno estoy muerto, los que queiran colaborarme por favor levanten la mano "para no ir por la puras".
    la gente se rio, otros renegaron, "bajate fumon""vago" etc.
    al final el rastafaral se bajo y se fue maldiciendo, insultando y renegando.

A maicol10_9, Amor al Arte, Pr1nc3ss y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  11. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Q locaso jajaja

Y si hubiera sido esta rasta?

:w0w:

A juan meza, Amor al Arte, fernando1307 y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    le hibiese dicho para seguirla o para cortarla con ella.
    jajajajaja

A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.
  13. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Yo también lo he visto :D. No le di nada, pero pensé que era cierto ¬¬.

Una vez, iba en un micro por la av. Aviación y en eso se acerca una tía (30-35 años), para bajarse del carro. Yo estaba cerca a la entrada y en eso siento que una mano se agarra de mi cintura, y era la tía. No le dije nada porque pensé que habia sido casualidad (quizás buscaba agarrarse del espaldar de un asiento). En eso siento un pellizcón en el otro costado. Pucha, me di la vuelta al toque para decirle unas cuantas verdades... pero ya estaba casi abajo y se fue y se metió a una juguería ¬¬

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Suceden muchas cosas en los micros, pero ahora recuerdo algo gracioso, época de carnavales, tiraron un balde de agua y le llego de lleno a un policía que viajaba en el micro, un niño pequeño, inocente criatura, se mataba de risa mirando y señalando al guardia, "Ja, ja, ja, le mojaron, a mi nada." Su mamá no sabía como hacer para callar al niño.

A terricita le gustó este mensaje.
  15. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    jajajaja...tambien me paso...

otro..!!..
    iba x la av arequipa...y cerca a risso..sube un tipo..
    y dice lo mismo que todos....pasa x los asientos..y nadie le compra...
    asadaso...vuelve al inicio y grita.."COLABOREN PS $%&$... DESPUES SE QUEJAN CUANDO ROBO!!"...
    no se si de la impresion..o temor??...pero..paso de nuevo..y casi todos le ""colaboraron"".... :errr:
    yo q estaba en epoca de estudiante..a las justas tenia pal pasaje..asi q..nada..
    pero..si ubiese tenido..facil..tambien le ""colaboraba"".. :plop:

A Fhobia le gustó este mensaje.
  16. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    jajaja... que buena esa, y que franco el choro... yo si le colaboraba.

17. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    También he visto a un tipo que hacía trucos de magia con cartas, pero botaba las cartas por la ventana a propósito para hacer reír a la gente y vaya que lo logró.

Una vez subieron dos patas por la Vía expresa de la Av. Grau, decían que eran "los Nole" que recién habían salido de prisión y que "eran de Los Barracones del Callao, precisamente del barrio de Castilla" y tenían el desparpajo de decir "si quieren les mostramos nuestros DNI para que lo confirmen" jajaja.

El asunto es que el barrio de Castilla no queda en Los Barracones y los Nole son del barrio de Loreto, archi rivales de la gente de Castilla :w0w:

A KrlozAQP y DvN13l les gustó este mensaje.
  18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    una vez subio un grone todo drogado que estaba hablando solo y despues se puso a llorar :risota:

A Alfonso III le gustó este mensaje.
  19. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    bueno micro no ya que fue en una combi, anteayer , en el paradero del mercado del callao , un borracho subio al ultimo asiento , y luego empezo a k-gar, un asco tremendo , todos se bajaron

20. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    un pata, q vendia caramelos, y que decia recien de salio del penal. Saco su cuchillote!!!, ( esos de matar vacas ) diciendo que le habian enseñado a utilizar muy bien el cuchillo, para hacer algunas piruetas con el cuchillo, cuando termino con cuchillote en la mano fue de asiento a asiento a verder sus caramelo, el 95 porciento colaboro.... asi cualquiera :paz:

A leydicita, TOKYO87, KrlozAQP y otras 4 personas les gustó este mensaje.