¿ cosas de la vida ...a ustedes les ha pasado?

Publicado en 'Foro Libre' por rasputin23, 15 Jun 2011.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

resulta que hace unos 6 meses atras tenia dolor en el abdomen y resulto ser un problema de calculo renal ,me sentia muy mal , me mandaron hacer unos examenes entre ellos una ecografia vesical , testicular,renal,prostatico .... fui a un hospital hacermela y cuando entro sale de su consultorio una chca muy hermosa flaca delgada , entro y me conversaba antes d ehacerme la prueba y no me quitaba los ojos de encima y me puso nervioso , de ahi vi unos condones esos de estuche plateado , vi una tira de esos.. me asuste (:w0w: ...( nunca me habia hecho una ecografia)... me dice ya tienes ganas de miccionar , le digo sii pero que sea rapido , en realidad con los nervios pensando que porque tenia los condones, y su mirada era muy afeminado al hablar , le dije un rato voy al baño no voy a miccionar le dije , cuando regrese los condones ya no estaban , al toque mi mente me trabajo y me dijo en cualquier momento me pone un pañuelo en la boca y pasa cualquier cosa , asi que me dijo volteate me reviso los riñones y la vesicula , me dijo bajate los pantalones y yo :(.. despues saco de la caja el condon ( me acorde que me habian contado que los doctores te metian el dedo al ano para ver si tienes cancer de prostata ( eso antes me decia mi papa),rompio el condon y se lo puso a la maquina ee que se encarga de hacer contacto con tu piel , para transitir las imagenes y le echo un gel y comenzo a sobarme los testiculos con el aparato ese ..todo paso algo de 20 minutos para mi fue una eternidad , pero la verda me lleve un susto a ustedes l es has pasado algo parecido ...:errr:

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    que creias que te iba a violar? :plop:

A Sirio, Darth Sidious y g_d les gustó este mensaje.
  3. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    sarcasm mode: on

aún no he tenido la suerte de pasar por lo tuyo :D

sarcasm mode: off :fuckyeah:

Última edición: 15 Jun 2011
  4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Creo que exageras una revisión de esa clase.
    Cuando me hicieron una ecografía de los testículos debido a una varicoscele el doctor que me atendió no era afeminado y nunca me sentí nervioso.

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Buen sueño ah ¡¡ :yesyes:

6. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Tu relato confunde, habla de una chica, y de ahi habla de una mirada afeminado?

A Sirio, Darth Sidious, fpkbdc y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No....:w0w: jajaja.

Última edición: 15 Jun 2011
  8. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    te gustó? jaja

sono como a que quieres compartir tu situacion extraña pero algo gratificante hahaha

A BillieJoe y lokito1991 les gustó este mensaje.
  9. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    algo similar pero mas suave , una vez estaba con gripe y el doctor me dijo que me pusiera una ampolla , asi que fui a una farmacia y la chcia que vendia me dijo yo te pongo la ampolla y entonces entramos al cuartito , ella taba preparando la inyeccion y yo me baje los pantalones , pero como no uso canzoncillo sino tipo unos boxer pèro que son sueltos , ella me dijo bajate tambien eso asi que estaba con el trasero totalemnte desnudo y me inyecto, en eso al final me da un lapazo en un gluteo y me dice " ya esta " me dolio mas ese manaso que me metio que la inyeccion en si. ahahah

10. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    en la universidad nacional del Callao, allá por 1997, a todos los ingresantes nos llevaron al tópico, y uno a uno entrabamos a el consultorio de la doctora, (nada mal la tía) nos ordenaba bajarnos el pantalón y el calzoncillo y mostrarle el pene; estaba haciendo inspección de venéreas.

11. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Igual a mi me hicieron hace años un examen a los testículos y todo me pareció muy rutinario, creo que son profesionales no?....

12. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Me confundí, el que te tocó las pelotas es un médico gey o una señorita bonita, explica que estoy con la intriga.

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    osea una maquina te hizo anal sex? pero ocn proteccion? xD

ok

espero no sufrir de la prostata xD

14. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    me hicieron recordar el famoso examen de testiculos , yo estuve un tiempo en USA ps y para entrar al high school , si eres inmigrante te ponen unas vacunas y te hacen checkeos , en eso fui a un centro que seria una posta aca , y le dicen en ingles a mi primo algo y el me dice anda no mas con la enfermera. en eso entramos a un cuarto y ella me señala a los pantalones como diciendo bajatelos ,y yo pensaba que demonios pasa, tenia 16 años, yo no entendia nada , ella salio un rato del cuartito y llamo a otra enfermera que era hispana y ella me dijo que me bajara los pantalones que me iba a revisar los testiculos , y se fue , entonces entro la enfermera gringa tendria unos 25 años bien bonita , y se pone sus guantes de latex y comienza por los testiculos , los mueve para aca y para aya ahahahah y en eso siento que me quiere dar una ereccion , no se si eso era parte del examen pero me manoseo por casi 10 min , al final no aguante y se levanto el muchacho y la enfermera se comenzo a reir como aguantandose , menos mal que se alejo sino algo le iba a caer en su cara :risota::risota: ya y entonces me señalo que me levantara los pantalones y me dio un papel. por fin habian terminado todos los chekeos. que buenos recuerdos

15. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Bueno ,como lo dijeron en otro post "aca hay muchos cabros"

A Damned le gustó este mensaje.
  16. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
  17. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    jajaja que gracioso, soy bien varon ,que quede claro aaaaaaaaammmmmmmmm:w0w:

18. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Seguro que era hermosa, bella linda, y no hermoso, bello y lindo ?

19. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    jajajjajaajjajajajaj la viste negra por un momento man !!!:D

20. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Bien ahí te pasaron tarjeta.

P.D: Espero no sufrir de la próstata.