Cosas de Gimnasios

Publicado en 'Foro Libre' por Balandra, 1 Ago 2010.

1. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Abro este hilo para comentar anecdotas, rutinas, o cosas que te molesten de los gimnasios.

Empiezo, llevo en este mundo 3 años, y lo peor que he visto es a un chico, por querer hacerse el fuerte, en press banca poner mucho peso y fracturarse el hombro, casi se muere!.

Lo que mas me molesta de los gimnasios, al menos en el mio, es que los monitores o instructores,en vez de estar ayudandote en lo que necesites, se la pasan hablando con las chicas o ayudandolas a ellas muy especialmente :plop:

Última edición: 1 Ago 2010

2. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Yo ultimo XDDDDD ajajjajaja

3. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Un dia hablaremos de las mujeres que van a los gimnasios, que algunas van a lucirse y hasta maquilladas!!

Eso a veces te desconcentra por mucho que te guste el culturismo xD

4. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

logico

gimnacio es para sudar y sudar y esforsarte hasta mas no poder
    y no para ver quien te liga, ni ir a lucirte para que te vean :biggrin:

5. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Yo estuve en un gimnasio el año pasado, y tambien vi eso de esmerada atencion a las chicas, mientras que a los otros ni hacian caso.

Lo otro que no me gusto es que ponen a cualquier hijo de vecino como instructor, son estos los que especialmente se la pasan de gileritos, en vez de poner a un instructor con un minimo de conocimiento sobre la cantidad de peso que puedes cargar, rutinas y nutricion.

Ahora estoy buscando un gimnasio barato, pero que tenga lo esencial sobretodo maquinas cardiovasculares y que este ubicado por el centro o algo al sur de Lima.

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tio cerca mi casa , el instructor es gay

no se sabe si creo el negocio para ganarce o para garnar dinero
    dato 100% veridico, no tomarlo a broma

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    mi pata antes de ser instructor era tranquilo, ahora arrasa con casi todas sin distincion de color o edad ..culpables: las mismas mujeres y despues se quejan X_X!

8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Los instructores son mas gileroosssss ! :D mi pata para sacando la cabeza y si pasa alguna chica, todos botan sus mancuerdas para silbar.

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo solo entreno a mi casa, el único mes que fui al gimnasio fue un chiste total. Ver tantos tipos que se creen más que otros por qué "cargan más peso", gorditas que saliendo del gimnasio las vez en una pollería, monitores que piensan que eres un botado cuando le niegas su ayuda (hahahaha), hombres que se van al espejo a verse los musculos despues de haber hecho press de banca, el flaquito sabelotodo que quiere darte clases y ufff ...

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    bueno, uno cuando va agarrando su cuerpo, las chicas más se entusiasman y uno se vuelve gilero ps. Pensar que los 2 empezamos hace años , pero me quite por flojo...ahora me arrepiento...pero igual me da flojera entrenar XD!

11. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Una cosa clara, a los instructores solo pidanle ayuda para que te den confianza en cargar peso y que te ayude con ultimas repeticiones, pero si pueden no les hagan mucho caso en la forma de entrenar.

Ya que si vas a un gimnasio diferente, cada instructor te dira una cosa.Ademas cada uno somos diferentes, asi que no sigan extrictamente esas rutinas modelos.

Yo al menos me diseñe mi propia rutina y me trajo mejores resultados.Por ejemplo aprendi mas en internet, que de mis instructores que he tenido...

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    La vez que estuve en el gym, al menos el instructor me dio buenas pautas para hacer los ejercicios y una rutina buena, que me sirvio, ese instructor se la pasaba o haciendo ejercicio o conversando con otros patas, no creo que sea gay, por que habia muy pocas chicas en el gym y yo no me caracterizaba precisamente por ser una flaquita que queria endurecer músculos xD

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Sólo duré tres meses seguidos en un gimnasio, luego lo abandoné por mero aburrimiento :S

Exácto!!!!

14. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo fui al gimnasio en las vacaciones de verano y si me di cuenta de ello, iban bien arregladas y todo (Osea estar bien aseado no me refieron, sino a las que iban con maquillajes y toda la cosa). Osea van a hacer ejercicios o a lucirse? :D

15. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    se la sabenn todaaa los instructoress....
    me gustaria ir al gymm .. pero debe ser mur carO!

16. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    En el gym a donde iba, habia una instructora, si era simpatica, pero siempre paraba con un tio bien musculoso. Podria haber sido su hermano, novio, colega,etc. Pero por si las moscas, nunca le heche ojo. :oops:

17. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    jajajaa,eso seee,que los instructores se ganan bien con las nenas,ya que les tocan y tocan,pero bueno.
    Mi anecdota:

-Era la 3ra vez que habia visto a este pata eh,se creia el gran Sanson,pero por bruto le paso esto:
    -Toma la barra mas larga para trabajar los Biceps,en eso la levanto hasta sus hombros y pucha le gano el peso a el pobre y se fue contra el espejo,y ya lo que paso fue un desastre,sangre y sangre.Me dio pena pero,eso es por no hacer caso el Trainer.
    no lo hagan..

18. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Para empezar en el culturismo, los gimnasios mas baratos, los de barrio,es donde mejor se entrena, por que?

En los caros va la gente a lucirse mas que nada, y va tanta chica bien arreglada que no te concentras 100% xD, aparte hay hombres que ya se han ciclado, y quieras o no ponerte a entrenar al lado de un fortachon, pues te baja la moral, no es lo mismo vamos.

Cuando ya cojas musculo te pasas a un gimnasio con mejores maquinas para seguir progresando.

Yo, que por motivos personales he ido viajando por varias ciudades, he estado como en 6 o 7 gimnasios diferentes, y es la conclusion a la que llegue.aparte uno debe de ir entrenando y probando rutinas diferentes, y luego quedarse con la que mas te haya convencido.

19. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja , eso le pasa por creido.

Siempre tengan cuidado en el gym, ni siquiera se debe levantar el limte de lo que se puede, sino es levantar peso (no demasiado), pero que como maximo lo hagas unas 10 veces. Esto lo repites unas 3 veces y listo! :yeah: Luego te vas aumentando unos 3 o 5 kilos dependiendo de la maquina al dia.

20. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Hablamos de ganar volumen?

Yo asi pensaba y asi lo hacia, hasta que descubri a mi amigo el FALLO MUSCULAR.

No hace falta hacer 3 series, solo empieza una con 10 repeticiones y un peso adecuado, luego paras unos segundos y le das 5 repeticiones mas, luego paras otros 5 o 6 segundos y le das 2 o 3 repeticiones mas...luego otras 2 repeticiones mas y asi hasta que tus musculos digan BASTA!. y no puedas ni moverlos.

Veras como sacaras unos buenos brazos, haciendo 2 ejercicios diferentes de biceps o triceps asi.Basta con agotar el musculo 1 o 2 veces, no mas.

Eso que te dicen los instructores es pura mentira xD, no te diran nunca la verdad por que quieren ser los unicos agarrados y que no les quiten las flacas...

Es comun ver a un instructor que te diga, haz 3 series de tal y tal, y cuando ellos entrenan buscan el fallo muscular.