Cosas de dentistas

Publicado en 'Salud' por lemat, 11 Mar 2011.

1. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

al caerseme lo que quedaba de una mala endodoncia me pregunto ¿que pasa con los dentistas? mi hermano mayor se hizo varias endodoncias hace como 30 años con ellas hasta destapa botellas y siguen como si nada sin embargo el material de las endodoncias actuales es tan endeble que ni masticar un chocolate puedes, mientras mas caro te cobren mas bonita se ve la muela y mas debil es, la que se me cayó si bien estaba mal hecha no me molestaba nunca hasta que cometi el error de ir a hacerme otra endodoncia a la muela contigua, el dentista al verla la zarandeo y picoteo hasta moverla y decirme que estaba mal hecha, cosa que yo ya sabia (ademas a los dentistas les encanta criticar y menospreciar el trabajo de otros dentistas) asi que me curo la contigua y me debilito la otra hasta que se me termino de caer hoy , iria a otro dentista pero se que este me zarandeara la que ya me habia curado y asi seguire yendo y viniendo dentista tras dentista ¿que les pasa a los dentistas?

2. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Lamentablemente. Lo que mas hay son dentistas que hacen mal su trabajo.
    Por querer ganar plata hacen cualquier trabajo y ponen lo mas barato.

Como nadie fiscaliza su trabajo. Hacen lo que quieren. No ofrecen ninguna garantía( la mayoría)

Debería de haber como un contrato. En el cual se menciona el pago y la garantía del trabajo y materiales.

A JeanDK le gustó este mensaje.
  3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Supongo que te refieres a la corona que se realiza después del tratamiendo de endodoncia. Pues lamentablemente el problema radica en el cemento base de la corona:

- No se realiza bien la mezcla, por ende no llega a polimerizarse (solidificarse) correctamente el cemento y con el tiempo se sale.
    - El perno está inestable por lo que la corona que lo rodea llega a salirse.
    - La mala calidad del cemento que con el tiempo se forman grietas y llega a salirse la corona.

4. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Como en toda profesión...

De un tiempo acá se está llevando las profesiones hacia el lado económico y lucrativo, sucede en todos los lados. Lo que verdaderamente es una lástima que también ocurra en el sector dedicado a la salud. Hace unos días atraz se denunciaba a un Médico de un reconocido Hospital por "traficar" con la salud de su paciente a cambio de dinero.. cosa mas deshumanizante no puede haber. :hi:

5. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    el problema radica tambien en que ahora muchos tecnicos dentales asumen el rol de dentistas y al no saber las bases de cada tipo de tratamiento pues meten la pata, cuando lleve Endodoncia II, el profe nos mostro una foto de una coronita y al costado su radiografia (endodoncia, perno y corona) hecho por un tecnico.

la radiografia... pues dejo sin palabras a todo el salon.