cory en la casa blanca

Publicado en 'Cine' por DEADMAN, 10 Oct 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007

la verdad q me parece q disney fallo en esta serie le falta algo para ser mejor y mas divertida , ese pata q hace new newton ese rockero , pucha es un personaje idiota no da gracia mas bien da colera , mina es una chica linda pero un poco sobreactuada ahora van a poner al raton de cory q es el mejor de todos en esa serie junto con su papá el cheff victor bueno opinen foromanos speraba mas de esta serie pero bueno ,

pd: me quedo con mi amor platonico london tipton (brenda song) tiene unas patazas esta chinita linda y hermosa

Última edición: 10 Oct 2007

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Si descongelaran a Disney, este se moriria de verdad al ver lo que le paso a su Imperio de fantasia y magia.

Maldita Globalizacion.

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    las series de disney estan dirigidas a publico de unos 9 años, "hanna montana" "raven" "zack y cody", si las kieres apreciar, miralas de esa perspectiva, osea saca a tu niño interno.

particularmente me rio mucho con "the suite life of zack and cody", la 3ra temporada esta muy buena.

4. spidfer

spidfer Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2007
    coinncido contigo yo tambien me rio con las cosas (alias estupideces como dijeron al comienzo) de estas series solo hay q verlos con otra perspectiva y pasas un buen rato :yeah:

5. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    De estas series, como bien dice hitokyry, ay ke saber sacar el lado bueno, si no ``vas de kulo´´. Ademas ke yo me rio bastante, aun me parecen divertidas y me entretengo las tardes viendolas.

Salu2

6. micronics

micronics Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2007
    si la verdad CORY EN LA CASA BLANCA no es muy buena;) pero hay otras mejores en disney ......... tbm en nickelodeon ...(drake y josh un mate de risa ..XD!!):D