Cortometraje trailer: Ataque de Panico en Montevideo, recomiendo verla

Publicado en 'Cine' por LkaworuL, 9 Nov 2009.

1. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

En realidad queria poner de titulo Cortometraje Genial xD
    Cortometraje de ciencia ficcion, robots gigantes destruyen Montevideo(Uruguay), la verdad me dejo muy impresionado, una buena idea para abrirle la mente a los directores de peliculas peruanas que solo se dedican a mostrar calatas xD

Última edición: 9 Nov 2009

2. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Wow ....¿Uruguay ya es país del primer mundo? ....O será que allá, como e el resto del mundo, se hacen las cosas en base a talento y no a amiguismo. Un defecto que tenemos los peruanos en las últimas dos décadas es que al talento se lo deja de lado para darle lugar al amigo, al vecino, al conocido, al que tiene empatía con nosotros, etc. ...Supuestamente, queremos hacer las cosas bien y nos entercamos en ese deseo aunque carezcamos del talento para realizarlo ...Por eso, también, tenemos un presidente de la FPF que se aferra al cargo ...¿alguien puede dudar que el tipo tenga deseos de ver al Perú en un mundial? ...nadie ...pero el problema es que él quiere ser el que lo lleve, aunque ya haya demostrado que es incapaz. Lo mismo pasa en todos los ámbitos y éste, del cine, no es la excepción. Tenemos productores, directores y actores que se aferran a el alcanzar el éxito dejando al talento y la ideoneidad afuera ...quieren ser ellos los que lo logren ...por eso que siempre vemos las mismas caras en todas nuestras producciones. Esa película uruguaya, de buen efecto visual y expresión fílmica es producto de convocar a personas talentosas no a gente pretenciosa.

3. Kelted

Kelted Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Ahora, creo que tengo dos buenas razones para admirar a los Uruguayos. La otra es Onetti...

----- mensaje añadido, 09-nov-2009 a las 18:48 -----

Me recuerda algo a los trípodes de La guerra de los mundos. Hasta ahora, muy. pero muy impactante...

----- mensaje añadido, 09-nov-2009 a las 19:04 -----

Caracho... aunque sea ficción... yo estaría orgullosa de ver pelear a los pilotos de la FAP contra esos armatostes!

4. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    xD el chibolo parece el bananero xD