¿Corte de luz por falta de lluvias?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por SHOBUDITO, 8 Ago 2008.

1. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008

No hay luz electrica en distritos de lima

Estimados inicio este foro por que estoy indignado por la falta de energia electrica en algunos distritos de Lima, y no hay ningun responsable por esta falta solo algunos politicos dicen que algunas centrales termolectricas no estan funcionando porque no hay suficiente gas natural para hacerlo funcionar, sin embargo el Peru esta que exporta gas natuarl a otros paises y nosotros estamos padeciendolo sera este el inicio de los años 1985, quienes son los responsables de manejar una politica energetica correcta.

espero que algunos de estos comentarios lleguen a las personas responbles y puedan hacer las aciones correctivas y que Lima no paresca la de hace 20 años .

Amigos forista me gustaria que indiquen en partes de Lima no hay fluido electrico y dejen sus comentarios.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Holas,

El día de ayer, parte de Lima Norte y Callao estuvo sin luz producto de un corte en el suministro eléctrico que duro cerca de 4 horas (desde las 3:30pm. a 7pm.)

Hoy, la figura se repitió casi exactamente igual que ayer. Por allí he escuchado que Edelnor empezará a "racionalizar" la energía eléctrica por falta de lluvias.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Por cuántos días estaremos así? :question:

3. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    Apagones en Lima

Bueno, nos llego la hora de los apagones!!! calida esta haciendo problemas y no soluciona nada. Edelnor tampoco funciona y nos tiene sin luz!!! :(

4. Mniak0-depresiv

Mniak0-depresiv Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    Si ptmr, hoy estava conversando con mi flaca bien charly(L):hi:Desde españa, y plop!!!
    la madre q lo p..... caballero nomas. a sacar el discman y meterle full iron maiden , aver si alguien se datea el porque, de estos repentinos apagones, segun tengo entendido ya ah opcurrido en varios lugares no? ,

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Y estos apagones son solo en algunos distritos?
    o todos se verian afectados?¿:w0w:
    mencionenlos:
    -
    -
    -
    _

6. al_marck

al_marck Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    no es posible!, primero la inflacion ahora el corte de Luz, que esta pasando en este pais????

Volvemos a repetir la misma historia?

7. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Escuché que no hubo luz hoy. Yo soy del Callao y por lo menos en mi zona si ha habido luz felizmente.
    Parece que estuvieramos retrocediendo a los 90s.. ahh que feo...

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Hoy tuve un corte de luz en la mañana, pero no duró bastante. No dijeron causas.

En la tarde igual, pero estaban haciendo arreglos con unos postes de luz.

9. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no te olvides de:

huelgas

rumores de sendero en la sierra

acaparamiento de por los cargos publicos x los APRISTAS

alza de precios
    etc

mhmhmhmhmhmh

volvemos a lo de antes

http://alangarcia.itgo.com/

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Falta la noticia de algun cochebomba..
    eso quieren decir?:w0w:

11. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    a los pro alanistas, tendriamos q preguntarles... quw salado es este sjeto de alan, se une a la URSS, cuando estaba en colapso, ahora se sube al carro liberal cuando esta en colpaso...
    creo q este tipo merece la lastima de todos nosotros y sobre todo nuestro ODIO.

12. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    empezaron los apagones gracias alan garcia

los apagones eran uno de los signos caracteristicos de garcia, o bien lo ocasionaban los malditos terroristas, o bien las autoridades de ese entonces, pues bien segun lo que he visto y leido hace dos años, dos años....... ya pronosticaban el problema de suministro de energia que sufriria el peru...... garcia y su gente no supieron actuar a tiempo y tratan de que este problema no fuera tan grande, pero nada de nada .........
    ahora vamos a tener que convivir nuevamente con los apagones...... y para el colmo van a subir las tarifas electricas......... no se hasta cuanto tiempo vamos a permitir que las autoridades de turno seguiran abusando del pueblo........

13. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Empezaron? creo que no deberia generalizarse eso debido a un hecho, para mi aislado, a menos claro que tu hayas sido testigo de ya varios apagones de esos, con lo cual si tendrias razon.
    En mi caso , no he sentido ningun apagon por mi zona, pero de hecho que si se hacen frecuentes ,algo raro esta pasando

:cafe:

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ya abrieron 2 temas antes de este sobre los apagones

15. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Apagones ¿? O_o

Saludotes:hi:

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ayer, en un reportaje emitido en Prensa Libre, se habló del tema y el problema parece estar en que efectivamente no se planificó la infraestructura de las plantas generadoras de energía eléctrica para un futuro y es por ello que ahora las reservas energéticas se están acabando y estamos muy cerca de llegar al límite en cuanto a, justamente, reservas de energía.

Por allí también mencionaron que el gas de Camisea no está llegando tan rápidamente por los tubos que se han hecho y otras cosas más; pero todo estaba relacionado a la infraestructura.

17. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Es verdad, el crecimiento ha provocado que la demanda supere a la oferta. Tendremos que racionalizar nuetsro consumo de energia hasta que se logre nuevamente el equilibrio.

Dejen de decir que estamos regresando al pasado. Parece que algunos realmente lo desean tanto que el universo les esta respondiendo en ese sentido. ¿No han visto el documental "El secreto"? pues aqui les dejo un pequeño fragmento:

18. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Tarde será cuando comprendan que Alan es una maldición para todos los peruanos

19. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Alan se irá en el 2011, y a pesar de todo el Perú del 2011 sera mejor que el del 2006. Yo estoy felíz de que Alan sea nuestro presidente, presdiente del Perú.

20. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues los que estan feliz con el gobierno de alan no pasan de unos cuantos entre los cuales esta karin.........

Etiquetas: