corte de agua en SAN ISIDRO

Publicado en 'Foro Libre' por Se7en, 8 Dic 2010.

1. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010

hace minutos estuve viendo la tv , y me di con la sorpresa que el distrito de san isidro aun esta con el corte de agua , he visto que los vecinos estan paseandose con su balde , esperando el camion cisterna . y hasta haciendo cola por algunos litros de este liquido elemento .

la verdad que esta pasando con los servicios ultimamente , telefonica , sedapal , falta que corten la luces nuevamente :hi:

espero se resuelva pronto esto .

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Ahora imagínate que eso sucederá en todo Lima... mejor dicho en todo el Perú dentro de unos 15 ó 20 años. La escasez de agua será una realidad en nuestro país. Así que eso no es nada.

3. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ...si por cada vez que se va el agua, (en otros distritos menos fichos) se creara un tema, este foro estaria saturado.

4. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Hay que irnos acostumbrando ala escasez de agua ya que seguro sera una realidad de aca a algunos años .

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    que tiene que ver que no aya agua en san isidro con lel tema de la desaparicion de el agua en el peru o el planeta.... para eso el planeta o los entendidos tomaran medidas drasticas para no acabar con el liquido para un problema siempre hay una solucion menos la muerte .. ..............

Última edición: 8 Dic 2010
  6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    YYYYYYYYYYYYYYYYYYY......................SI ES SABIDO POR TODOS K EL AGUA CADA VEZ ES mas escasa...................por mi barrio se a ido el agua varias veces y no por eso estoy creando un tema para kejarme...............
    BUSCATE UNA VIDA :biggrin: