Corruptos en contra de Ollanta

Publicado en 'Política' por Spasky, 2 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Spasky

Spasky Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2008

En los últimos 250 años, el Perú casi no ha tenido gobiernos honestos. La inmensa mayoría ha fluctuado entre corrupción media y alta.
    En el Perú imperaría un nudo gordiano, armado por hábitos perniciosos que convierten al Estado en un botín.
    Esta historia explica el presente. Así, la ciudadanía contempla atónita la continuidad de la corrupción, que aparece como la gran causa del atraso y subdesarrollo nacional.

Acabemos con la corrupción en el país.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    mi opinion es que Humala es un ignorante.

no entiendo que buscaba en plantarle la cara al presidente de Chile, acaso quiere cambiar las relaciones internacionales, dar trabajo a la gente, cambiar las intituciones publicas, cambiar los contratos privados, sacar a todos los corruptos en solo 5 años sin que exista inestabilidad en el pais...?

eso no lo cree nadie ni su hermano que esta en la carcel ni el otro que lo ve como una amenaza

Última edición: 2 Abr 2011
  3. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Tienes razon, yo no me imagino a Keiko , PPk , Toledo o el mudo combatiendo la corrupcion! no pasa por mi cabeza , pero al otro si , esta con los dientes afilados para mandar al bote a varios ladrones de saco y corbata y mandarlos al SEPA

4. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Ollanta sube, cae PPK y los demas neoliberales!

5. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Es tanto el miedo a Ollanta que lo mas probable abandonen el "barco" llamado peru basandome en la famosa frase... sin querer haran el trabajo mas facil a Ollanta. Quien se ocupara de los secuestradores marcas narcos y otros especimenes.

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  6. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    La corrupción es un tema nacional.

Como es posible q un criminal convicto y confeso lo dejen libre y en poco tiempo vuelva a delinquir asaltando, robando, violando y tratando a asesinar una turista australiana.

Humala Tasso no es el indicado para enfrentar la corrupción en todos los niveles.

SOMOS NOSOTROS.

Sin mayoria ni concertacion el Humalismo estara mas opcupado en sobrevir q en luchar contra la corrupcion.

salu2

7. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Si ps , alla la gente que se deja llevar por el miedo !! Si me lo contarán antes no lo creeeria ! :D . Humala sera como el presidente de venezuela , cuba , bolivia y hasta de egipto ahora dicen :D

8. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Cierro el tema.

Estado del tema:
cerrado.