Corrupcion en san borja !!!

Publicado en 'Política' por atajada, 4 Set 2010.





  1. atajada

    atajada Miembro nuevo

    Registro:
    4 Set 2010
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0




    JORGE LERNO entrego el PARQUE No. 3 de Monterrico Norte al Club de Leones a dos días de terminar su gestión, ahora Jorge Lerno apoya a ANGEL TACCHINO.

    El Alcalde ALBERTO TEJADA y los actuales Regidores y Candidatos la Alcaldía de SAN BORJA: MARCO ALVAREZ, VILMA LEON y DARIO LASTARRIA, no han hecho nada todos estos años por los vecinos de Monterrico Norte, que hace 20 años reclaman la devolución del Parque No. 3 usufructuado por el Club de Leones y una Empresa Privada, con canchas de tenis y futbol de grass artificial que alquilan para su propio beneficio, canchas construidas sin Licencia Municipal, canchas que las alquilan a personas que no viven en San Borja, privando a los vecinos sanborjinos de 4,000m2 de aéreas verdes que les pertenece.

    Además ilegalmente, el Club de Leones de Monterrico Norte se ha adueñado de la vía pública, ha construido su local en la continuación de la CALLE 10, ha tomado terrenos que le pertenecen a las Religiosas de las Canonesas de la Cruz y la reserva de vía de la Panamericana Sur para construir otra cancha de futbol de grass artificial, todo sin Licencia Municipal.

    La INSEGURIDAD en Monterrico Norte se ha incrementado con la cantidad de personas que viene a jugar desde las 6am hasta la 12pm de lunes a domingo, sin que la MUNICIPALIDAD haga nada, pese a las constantes quejas de los vecinos.

    Para la Municipalidad primero están los interés privados de un pequeño grupo, antes que el interés público que beneficia a las grandes mayorías ¡!!

    NO MAS CORRUPCION !!!!!

    VECINOS, VOTEN POR QUIEN SE COMPROMETA A DEVOLVER LOS PARQUES A LOS VECINOS !!!!

    LOS PARQUES SON DE USO PUBLICO, INALIENABLES e IMPRESCRIPTIBLES …

    LOS PARQUES DAN CALIDAD DE VIDA A LOS VECINOS …
     
    Última edición: 4 Set 2010