Corrupcion Castañeda Lossio

Publicado en 'Política' por peru22, 5 Set 2008.





  1. peru22

    peru22 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Likes:
    2




    Imaginense que todo más se robarán, falta mucho control, falta auditoria, hay demasiada corrupción, esa es la causa de que el país sea pobre, osino la historia seria otra.

    Miren, como se aprovechan de los policias.

     


  2. peru22

    peru22 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Likes:
    2


    segunda parte
     
  3. Carmencilla

    Carmencilla Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    995
    Likes:
    23
    Todo lo que rodea a Castañeda Lossio es corrupto.No es la primera vez que usa a la PNP para sus cochinadas, quien no se acuerda de las papeletas , el SAT y otras perlas mas de este ladron.
     
  4. peru22

    peru22 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Likes:
    2
    Que asco de tio , la verdad, que asco.
     
  5. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Y pensar que esta loca quiere ser presidente, corrupto de m...
     
  6. Fredo

    Fredo Miembro maestro

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    834
    Likes:
    103
    Bueno, no veo donde implican a Castañeda en esta cochinada. :errr:. ¿O es que el también tiene su tajada?
     
  7. peru22

    peru22 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Likes:
    2
    El sabe de todo esto, y no hace ningun control, ademas no solo es eso, es en la construccion del tren electrico, donde hay deudas por mas de 2 millones y el tren electrico no funciona, y se sige pagando, a quien? a fantasmas, es que por todos lados hay corrupción, y CAstñeda que es? el Alcalde pues, el no hace nada? el es el, responsable, es como el gerente de una empresa, el debe dar la cara, pero Castañeda si no tiene que esconder, porque siempre se esconde durante un tiempo largo hasta que se olviden de el, porque oculat cosas pues? todos lo saben, un admisnitrador que vio esto, lo echaron.
     
  8. Carmencilla

    Carmencilla Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    995
    Likes:
    23
    Simplemente que Castañeda como todo ladron, actua en banda, hay una serie de funcionarios enquistados en el Municipio que roban para el.


    Nota de Moderación: Cuando hagas ese tipo de acusaciones, debes sustentar con pruebas. En estos casos, haces prevalecer tu opinión personal lo cual no es nada ético.
     
    Editado por el moderador: 6 Set 2008
  9. Fredo

    Fredo Miembro maestro

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    834
    Likes:
    103
    Bueno, pues no estoy muy enterado, y no es por defenderlo, ¿pero en que denuncia esta implicado el?. Algo así como el caso Kouri por ejemplo. ¿O es que no se le puede denunciar mientras sea alcalde? :errr:
     
  10. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25
    [​IMG]
    Castañeda LADRON!!!!!!!!!!!!!

    no ...................... q va

    solo es q le gusta un poquito la plata
     
  11. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    En efecto, no se puede tapar el sol con un dedo, las cosas en su entorno son asquerosas y el alcalde no toma el toro por las astas, hasta cuando aparecera un lider que no le tema a la mafia que obviamente se mueve en los fondos de la comuna, fondo que nos pertenece a todos.

    :cafe:
     
  12. peru22

    peru22 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Likes:
    2
    Senami estaba advirtiendo de las proximas lluvias que sufrira lima, y no ha hecho alcantarillado!!!! Volveran a romper todo, y todo esa plata al agua, que asco de tipo, es queno sabe nada, o les estan engaÑando por todos lados, un alcalde no puede ser asi pues, lo mas sano seria que salga del puesto, y entre otra persona mas capacitada y hagan una auditoria por dentro y ver toda la cochina que hay por dentro.
    Es que lima seria otra cosa, pero se nota que hay corrupcion por todos lados, debemos ser mas activos pues, nos callamos nadie dice nada, solo hablamso entre nosotros, pero esto es el colmo ya. Que hombre tan cara dura.
     
  13. Enaniro

    Enaniro Miembro maestro

    Registro:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    435
    Likes:
    5
    Señores, mientras Uds no tengan "pruebas" de lo que dicen no pueden decir "Ladron" escudandose en un nickname, si no lo saben existe un delito llamado "Difamacion" y es cunado dices algo refernte a una persona natural con respectoa su moral y blablabla no soy abogado... asi que por favor, etinedo al indignacion pero no se dejen llevar por los intereses d ela prensa amarilla manipulada y recontra tendenciosa. Eso si me consta, muchas veces he visto que omiten casos y muestransolo lo mas "escandaloso" o lo que as vende, en lugar de poner loqe u a "todos" nos interesa.
    No confien en los notricieros nacionales, despues de loq eu paso con al prensa y el ex-presidente AF ya de nada se puede unoconfiar,,, bye
     
  14. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    Yo siempre he pensado de el lo mejor, quiza seria cuestion de ver que mas cosas pasan durante unos meses para sacar mejores conclusiones :)
     
  15. Enaniro

    Enaniro Miembro maestro

    Registro:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    435
    Likes:
    5
    Como persona el puede ser loq eu quieran, un violador, un ladron, un asesino, (eso no importa y ojo que estoy siendo exagerdao) lo qu eimporta es para quelo eligieron y que cumpla con lo que se le encomendo. Oi rumomres de que se separon con su mujer, qeu tine amantes, que esta metido envarias cosas feas, pero... y a mi que? soy su juez? somos su padre? no pues, en lugar de corregir errores y proponer mejores maneras de hacer als cosas bien se la pasan quejandose, asi nunca llegaremos anada, si siempre se pelean todos por llegar al poder y bnadamas... b ye
     
  16. peru22

    peru22 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Likes:
    2
    Corrupto silencio o silencio corruptor
    [​IMG]El peligroso silencio del redomado autoritario don Luchito

    por: Jaime Del Castillo Jaramillo


    Luis Castañeda Lossio es un político que pretende acceder a la Presidencia de la República, toda vez que es un perfecto antidemócrata que odia y repele el consenso, las ideas diferentes, las críticas precisas y puntuales; es un vacuo arrogante en sus predios burocráticos tal como lo han denunciado sus regidores de oposición; sabido es que don Lucho Castañeda deviene en un enemigo del diálogo y de la convergencia democrática y muy amante del silencio como herramienta antifiscalización e investigación en similar método, vía y accionar que usan típica y cotidianamente los mafiosos y delincuentes que le huyen a la luz, a la verdad y a la investigación.



    Las críticas fundamentadas contra el burgomaestre metropolitano son aparentemente pocas pero son (por ej., GINO COSTA el ex-Ministro del Interior; DAVID QUINTANA Presidente de la Central de Transportistas de Lima y Callao; JOSE LUIS DIAZ Presidente de la Asociación de Transporte Urbano del Perú; el Arquitecto Urbanista JORGE RUIZ DE SOMOCURCIO HIDALGO en Caretas Nº 1784; FELIPE ORTIZ DE ZEVALLOS en Caretas Nº 1987; RAFAEL GARCIA MELGAR en Quehacer Nº 169, etc.) pero lo que realmente primaba era un 'blindaje mediático' de lesa democracia que habría pactado con AGP por intereses comunes, como por ejemplo: No reclamar más presupuesto para Lima Metropolitana y para la Región que le corresponde administrar a Castañeda; no criticar al régimen de AGP; avocarse a la administración de los Parques que le correspondían al gobierno central y que AGP cedió y a cambio asumió el tema del Tren eléctrico para reimpulsarlo en el momento oportuno (lógicamente cuando LCL caiga en las encuestas y en desgracia); gozar de 'encuestas' y 'prensa' favorable digitada al parecer desde Palacio, etc., etc. Luis Castañeda Lossio deviene en peligroso para la democracia por muchas razones.

    Recordemos que don Luchito Castañeda prometió muchas cosas desde el 2002 que ni su conocido y eficaz silencio han podido cumplir como por ejemplo, hasta ahora no sabemos absolutamente nada el desarrollo de la Región-Metrópoli, es decir cuál es el proyecto a 15 o 30 años para la Región y Lima Metropolitana ¿Cuál es el proyecto claro y concreto de Lima como Región y como Mega Urbe?, ¿Que priorizará: Si el transporte, que si la economía metropolitana, que si la ecología, que si la seguridad, etc.?.

    Y sigamos con las grandes mentiras-silenciosas del 2002 de don Luchito Castañeda: ¿Y que fue de la misteriosa oficina de NACIONES UNIDAS llamada Organización para las Migraciones que recibió el cuestionable y sospechoso encargo de hacer todas las licitaciones viales? ¿Y que fue de su ofrecimiento de los 3 terminales terrestres y de los 3 mercados mayoristas? ¿Y que fue de su Tren Norte-Sur y de su Tren Este-Oeste al parecer su trencito no hace chucu-chucu-talán-talán?, etc., etc.

    Desde el 2002 hasta la fecha don Luis Castañeda Lossio no soluciona los grandes problemas metropolitanos como por ej.: la falta de empleo; la pobreza creciente y trepidante; la inseguridad ciudadana; el transporte público sumamente peligroso e ineficiente de toda América Latina; la peligrosa contaminación integral que ya alcanza niveles realmente alarmantes y de peligro; la expansión urbana desordenada y sin planificación alguna; la total ausencia de inversión sostenida y sostenible; el serio y grave déficit de servicios, y mejor paramos ahí, porque con ello se demuestra que el silencioso burgomaestre metropolitano no solamente es peligroso por antidemocrático sino también por mediocre e ineficiente en el manejo edilicio a favor de la gran vecindad.
     
  17. peru22

    peru22 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Likes:
    2
    Sobre cuentas pendientes, don Lucho Castañeda tiene que esclarecer muy mucho, no solamente las cuentas nuevas que seguramente espera que se envejezcan como es el caso de las cuentas con respecto a las piletas bailarinas o cibernéticas sobre un parque público; las cuentas sobre el COSAC; las cuentas sobre los 97 millones que AGP le ha otorgado para que reconstruya Lima para los eventos de las cumbres; sino que don Luchito también debería rendir cuentas sobre las viejas deudas con los limeños, como por ej. el préstamo del BID para la Recuperación de nuestro Centro Histórico por US $ 40 MILLONES DE DÓLARES y que se aprobó por la Misión del Banco y sobre el punto: ¿Cúanto de dinero fresco ha llegado para nuestro Centro Histórico? Hasta ahora no rinde cuentas al respecto don Luchito como ya nos tiene acostumbraditos. El burgomaestre en mención no participa de las sesiones salvo para llamar lista y ni hablar de transparencia en la información, no existen debates ni discusiones relevantes de Consejo, y los actuales cinco regidores alanistas brillan por su ceguera, complacencia y mudez con respecto a la gestión municipal de don Luchito. El Regidor Rafael García ha denunciado que ha pedido 40 veces información y no le han dado nada de nada, sobre el recuperado Mercado Mayorista de Santa Anita no se sabe nada y menos aún se sabe sobre los DOS MILLONES DE NUEVOS SOLES que se desembolsaron para el desalojo del Mercado arriba acotado. La página web de la Municipalidad está desfasada y con información insuficiente. Vale decir: Don LUIS CASTAÑEDA LOSSIO en materia de rendición de cuentas nos debe a todos los vecinos muchas o demasiadas, no informa nada sobre los ingresos por peajes, por alquiler de espacios públicos, por las entradas para ver las piletas, etc., etc., etc.

    Cuando asumió el mando edilicio don Luchito allá por los años del 2003 recibió 20 piletas de la Lima tradicional, las mismas que ahora mismo están secas y resecas, tristes y abandonadas y en el peor de los casos derruidas, ahora tendríamos 43 piletas, contando por cierto con las piletitas del líder de SOLIDARIDAD NACIONAL. De las sonadas piletas del titular de la casa de Nicolás de Rivera el Viejo, más conocido como el Circuito Mágico del Agua (CMA) hasta ahora la prensa grande no ha cogido presa ni prensa, no se ha hurgado debidamente sobre las 13 fuentes y cerca a 3,500 surtidores con chorro de más de 80 metros de altura incluido, todo eso costaría supuestamente el chorro de US$13 MILLONES DE DOLARES, es un chorro que cualquier 'choro' quisiera meter uña, sin lugar a dudas; el 'blindaje' mediático del que gozaba don Luchito no mencionó que cada pileta a millón de dólares es una fuerte 'patadita' (al estilo AGP) a una Lima metropolitana sin agua y sin desagüe y sin colectores como Dios manda. Por ello nos parece muy bien fundamentada la crítica que le hizo Felipe Ortiz de Zevallos cuando espetó que las piletitas de don Luchito son "Un gesto frívolo", (no olvidemos que la remodelación del inmenso GRAN PARQUE DE LIMA solamente costó US $ 8 MILLONES DE DÓLARES, cifra muy menor a los US $13 MILLONES DE DOLARES que costaron las piletitas de don Luchito). Y la prensa gobiernista: Bien Gracias.

    El tema del Transporte público Metropolitano es la tabla de multiplicar que don Luchito hasta ahora no la absuelve ni regularmente bien, tenemos 40,000 colisiones en materia de transporte al año con más de 80 muertos y 25,000 heridos solamente en Lima Metropolitana. Gran culpa de ello es la ausencia de Revisiones Técnicas, y sobre el punto: Recordemos que en materia de Revisiones Técnicas en el 2005 don LCL aprovechó el incumplimiento de la concesionaria española LIDERCOM para deducir una supuesta anulación del contrato suscrito en el 2004, ya en su segundo mandato, la hispana LIDERCOM le ganó un juicio arbitral y don Luchito hubiese pagado como indemnización US $ UN MILLÓN DE DÓLARES, por quererse pasar de listo con la intención de anular el contrato de concesión suscrito con los paisanos de Paco Umbral, sin embargo una conciliación lo salvó y la española LIDERCOM comenzó sus actividades el 10 de setiembre del 2007, sin embargo al poco tiempo y cuando se descubrió que irían al basurero cientos de miles de vehículos y con ello irían al basurero la popularidad de AGP y del mismo don LCL, pues simplemente buscarían un pretexto y cancelarían el contrato suscrito con LIDERCOM la misma que acaba de denunciar que les habrían pedido coimas justamente cuando el desafiante e intrépido lugarteniente del Alcalde de Lima Metropolitana MARCO PARRA viajó a Madrid.

    MARCO PARRA (el mismo que se apresuró en saludar a AGP apenas ganó en segunda vuelta y el mismo que ha sido acusado de golpear a su pareja y el mismo que muestra signos exteriores de riqueza sin historial previo de ello) ha sido implicado en sucias negociaciones en materia de Licitación de seis troncales que totalizan 354 Buses que circularían en el COSAC, dicha licitación supera los US $ 100 MILLONES DE DÓLARES y han existido tiras y aflojas y ceses y receses de autoridades ediles y de licitaciones muy sospechosas ya que en juego están seis lotes que implican a 354 buses articulados a gas y cada bus está valorizado en US $ 300 MIL DOLARES: dos lotes de 76 buses y dos lotes mas de 55 buses y los últimos dos lotes de 46 buses. Como quiera que un postor puede hacerse de jugosos dos lotes, pues los negocios y las pretensiones y los intereses están bailando la "danza del vientre". MARCO PARRA habría entrado en conversaciones y tratativa con el abogado SAUL SUAREZ antiguo amigo del aludido Marco y colega y socio en el Estudio de Abogados CHEHADE; pues SAUL SUAREZ es cómodamente el patrocinador de la empresa LIMA VIAS una empresa que tiene capital colombiano y el mencionado letrado SUAREZ es su representante en Lima siendo que dicha empresa está empeñada en favorecerse con Licitación aludida. El Congreso de la República citó al Burgomaestre limeño, pero fue un saludo a la bandera dicha presentación el Parlamento ya que prácticamente don Luchito se fue para acomodarse la corbata y punto (el 'blindaje' alanista estaba en plena actividad).

    En materia Eco-ambiental, don Luchito demuestra su total indiferencia o ignorancia o simplemente son intereses mercantiles los que priman, recordemos que solamente existe una gerencia metropolitana en temas Ambientales que al final está reducida a una Subgerencia y no solamente eso, en el presente año 2008 ha caído el presupuesto en 50% de S/. 700 MIL NUEVOS SOLES a S/.350 MIL NUEVOS SOLES, y frente a tan nefasta medida solamente recordemos que el transporte público de Lima utiliza el 70% de sus unidades el contaminante Diesel 2 y su uso por imperio de norma gubernativa regirá hasta el 2010. Igual de pésima e ineficiente es la política de don Luchito para tratar los residuos sólidos y la contaminación sonora sin solución creíble y posible a la vista. En cuanto al tema de la Zona Reservada de Los Pantanos de Villa encontramos tratativas muy obscuras y sospechosas, por ej. el 28 de octubre del 2007 se adjudicarían 6,000 metros cuadrados en subasta pública de dicha zona protegida y reservada que se ubica a escasos 500 metros al norte de lo que fuera LUCCHETTI, el terreno que don Luchito adjudicaría compromete de veras a la laguna principal de la propia RESERVA DE LOS PANTANOS DE VILLA, que como todos los vecinos sabemos es nuestra única reserva natural en Lima Metropolitana, por ello sus 396 hectáreas fueron declaradas como una ZONA RESERVADA INTANGIBLE desde 1987 y debidamente inscritas en la Convención de RAMSAR de 1996, no solamente eso, sino que LOS PANTANOS DE VILLA han sido recnocidos en 1997 como Reserva de Fauna Silvestre por el mismo INRENA que depende del MINISTERIO DE AGRICULTURA. Los vínculos entre AGP y LCL brillan refulgentemente y sin atenuantes, en contra del medio ambiente y en contra de todos los vecinos de Lima Metropolitana. Nunca olvidar lo que prometió AGP en la sesión solemne por el 473º aniversario de Lima: "Estamos aquí para ponernos al costado o detrás suyo, señor Alcalde, en las tareas que Lima necesita".



    http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1909&Itemid=31
     
  18. JCUSI

    JCUSI Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Lamentablemente la ambición de poder y hacer lo que se le da la gana de lo que no es de uno es lo que demuestran las autoridades de nuestro país, me pregunto que tendrán en mente estas personas que burlan a nuestro país, se hace publico, tantos países que nos ven y con mas razón vienen otros y violan nuestros propios derechos en nuestra cara.
    Lamentablemente el Sr. Castañeda fue reelegido y pues nos causa fatiga a las personas que SI trabajamos y circulamos en las calles que “”están haciendo obra, claro es evidente que detrás de esto hay un fajo de billetes bajo la manga ¡, no Sr. Castañeda, UD no es un BUEN alcalde por que si lo hubiera intentando ser, este mal social y caos que se arma a diario en las vías de nuestro país- capital-Lima no serian como están, lo que sucede es que UD no es gobernador no sabe, por que no ha sabido planificar un desarrollo progresivo, a caso las reuniones mundiales que se esta llevando a cabo nuestro país no estaban en agenda hace mucho tiempo y recién SE VIENEN HA HACER todo lo que se hace, UD cree que la gente es igual que cuando gobernaba Fujimori, no pues ya las cortinas de humo ni nada, ni su afán de querer hacer ver bella a la ciudad Lima, ya no resultan ya maduro el pueblo, en lugar de invertir tanto en cosas a la corta y hacerlo a larga por que no mejor invertir en educación que ello si enriquece y mucho al país, invertir en seguridad, me pregunto por que en mi distrito gano también un “Alcalde” de su mismo partido que exhibe a la entrada del distrito de San Juan de Lurigancho” como si estaría en repisas MOTOS; CARROS y UD cree que se puede andar en lugar que fuese tranquilo?, eso será en mi casa pero la situación y seguridad ciudadana esta por los suelos, entonces SEÑORES POR QUE ESCOGEMOS AUTORIDADES SI NO HACEN NADA de nada ni de bueno a nuestro país.

    Que mal!!!
    Que vuelva Toledo que si nos daba mas seguridad y crecimiento que robe un cholo si lo hace! No un miraflorino ni un chino ni de donde sea…
    Vuelve Cholo! no soy toledista pero razono y fue uno tal vez de los mejores gobiernos ni Alan k se equivoco y ahora pagamos nuevamente sus equivocaciones
    06/10/2008...
     
  19. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    toledo presidente :paz:
     
  20. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Rayos... tan mal estamos? :D Por cosas así a uno le dan ganas de darle la razón a nacionalista_an y a Willy ayacucho...

    Ya me canse de votar por el menos malo... q hago?:paz: