Corriente de Persona a Persona??

Publicado en 'Foro Libre' por Mexita, 11 Feb 2009.

1. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

Les cuento algo q me acaba de pasar.. resulta q recibi una llamada telefonica .. y como la llamada era del black berry de mi jefa .. al pasarmelo para atender la llamada ... nos paso una especie de corriente.. me kede sorprendida.. pues pense q podria ser del equipo .. y luego de contestar la llamada... me dice mi jefa q no solo le ha pasado conmigo si no con dos persona mas .. pero no es el equipo ..
    me comento q aveces al dar un saludo en el cachete .. tambien le pasa.. corriente .. o q cuando esta x abrir la puerta del carro tambien le pasa ... no se si creerle o no ??

ustedes q creen ..??? xq sucede eso??? hasta ahora siento la corriente en mi dedo pulgar ^^!

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que raro... tu le dijiste primero que lo habias sentido o ella? Tal vez te siguio la corriente y este jugando...

Si, tiene superpoderes y te lo oculta.

3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Ja jajaja . la sentimos las dos al mismo tiempo !!!

q raro debe ser q es de su equipo .. no creo en lo q dice .. pero es la jefa y hay q creerlee ... jajaja ^^:P:oops:

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Un fenómeno de la electroestatica

:hi:

5. TuEsTiNgX0R

TuEsTiNgX0R Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    A mi tbm me ha pasado con rozar codos, o avece tocando una baranda de metal.
    una ves toke una de esas pantallas q hay en saga para chekear el saldo esas q se maneja tactilmente, y luego toke el brazo de un amigo y paso corriente y cada ves q rozaba su brazo nos pasaba un "shock" xD
    Es algo raro pero si sucede

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    eso es la electroestatica, suele pasar cuando abres la puerta de un carro , o vas con el carrito de la compra por el supermercado , es muy frecuente a mi me ha pasado mucho , no es nada del otro mundo si nunca te habia pasado , no te preocupes ya te pasara jeje.

Última edición: 12 Feb 2009
  7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    talvez tu jefa estuvo caminando sobre una alfombra o usaba ropa que genera electroestatica . no te preocupes la carga no es suficiente para matarte ni para herirte

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    tu jefa esta tan estresada que guarda mucha estatica en su cuerpo.

9. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Una vez me sucedió pero no le tome importancia alguna, será por alguna carga que lleve el cuerpo no lo sé.

10. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    La primera vez q una persona me paso electricidad fue camino a una tienda de videos. hace algo de 10 años , fue la primera vez q mi actual enamorada me agarro de la mano.

11. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    uhmmmm no nunca me ha pasado eso, o sera q no lo recuerdo...