CoRrIdAs De ToRoS ....!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por nOrKa sTePhAnI, 21 Mar 2011.

1. nOrKa sTePhAnI

nOrKa sTePhAnI Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011

oLz ... yo els voy a a hablar sobre la corrida de toros....
    la corrida de toros es un acto orroroso en donde solo los toros sufren y aunque los toreros de este cruel negocio lo nieguen pues el sufrimiento no empieza en la corrida sino antes....durante su traslado a la plaza los toros son amarrados y sometidos a un duro estres ... les ponen vacelina en los ojos para que estos no puedan ver y asi facilitarles la faena a los toreros .....YA en el ruedo el toro no entiende lo que pasa lo angustia ver a tanta gente aplaudiendo y gritando..al ser herido por el torero con las banderillas los toros emiten un sonido con el cual piden ayuda A OTROS toros... los toros no atacan al toreros porque son bravoz por naturaleza sino que es su manera de defenderse sino parece haber otra salida...y de hecho no la hay las palzas son circulares de manera que no haya salida ni escondite para el toro...sin embargo , es tanat su deseperacion que salta fuera de las tablas para huir y al unica forma de calmarlo es haciendolo sentir dolor ...tal es al desesperacion del toro que en ocasiones se acreca a un torero que no le parece hostil y en otras ocasiones se acerca a ala persona que lo crio porque lo recuerda como la unica persona que lo cuido y lo que no sabe esque el tambien es parte de este duro negocio...finalmente ya agotado ahogandose con su propia sangre y debilitado al desangrarse por las heridas de las banderillas y muchas veces el toro no muere con esto y lo rematan con un pequeño cuchillo llamado "pulla" y luego les cortan las orejas posteriormente es arrastrado fuera del rruedo.. la corrida de toros no es un arte no es un espectaculo ES UN ASESINATO .... yo estoy en completo desacuerdo con al corrida de toros ... y tu ? estas de acuerdo????!°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    comenetn porfabor pues tengo muxas persoans k estan deacuerdo y otras que no .....

A HBK_22, joker92, elcosturero y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si, tienes razon, yo no comparto las corridas de toros,y ver como lo matan a los animales.

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    este thread tendria mas sentido si no lo hubieras escrito tan mal

Última edición: 21 Mar 2011
    A HBK_22, joker92, ruben95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    También estoy en contra:ptm:... es un salvajismo lo que le hacen al toro, esas corridas no tienen nada de tradición, ya deben prohibirlas para siempre...

5. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Esas corridas de toros nunca debieron existir !

A joker92 le gustó este mensaje.
  6. ElertH

ElertH Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    estoy en contra de eso como pueden hacer semejante barbaridad a los inicentes toritos pobrecitos eios :D :D

7. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Apoyo..! Corrida de toros es matanza...! Tengo la esperanza que algun dia esto se elimine..!

A HBK_22 y joker92 les gustó este mensaje.
  8. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010

Se te disculpa por ser nueva,,, este tema está bien trillado en el foro.

:hi:

9. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Es una verguenza que en pleno siglo XXI la gente se divierta torturando toros y viendo como agonizan.
    Sinceramente, y aunque sea politicamente incorrecto, me alegro cuando los pobres toros cornean a los toreros hijos de p.... Tristemente, hoy día drogan a los toros y ya no cornean a estos imbeciles.
    Viva Avispado, Islero y Burlero y que descansen en paz los miles de toros torturados y asesinados por estos desgraciados, que ojala tengan una muerte en la que sufran mucho como lo hacen los inocentes e indefensos toros.

A nami le gustó este mensaje.
  10. LuzinoTv

LuzinoTv Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    no puedo entener como esa masacre de aniumales puede ser considerado un evento de fiesta por tradicion

A baby84 le gustó este mensaje.
  11. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Me parece que cada vez que se crea un tema así, es porque alguien está tomando consciencia de esto, no importa cuantas veces se hable sobre esto, mientras sigan habiendo estas matanzas cometidas por un salvaje y alentadas por gente retrógrada, pues que se sigan dando, a ver si de a poquitos aunque sea se va difundiendo esto.

Me parece que decir "bien trillado" es incorrecto, porque de por si estarías dando énfasis a algo dos veces.

12. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    estoy contigo en contra de las corridas de toro

espero que los politicos paren esta tortura por ahora tambien hay que saber por quien votar ya que los politicos que no haran nada , y es mas son los financian estas corridas son los siguientes keiko,ppk,toledo
    :ptm:

A elcosturero le gustó este mensaje.
  13. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010

Te parece mejor " bien retrillado" ????????'

:hi:

14. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    No entiendo cómo en nuestro país aún se financia un espectáculo tan deplorable y nauseabundo como las corridas de toros, y lo peor de todo es que instituciones inútiles como el INC lo llaman "expresión cultural".

Un ejemplo a seguir:
    Sin embargo lo más condenable, a mi criterio, es que el Estado utilice fondos para promover esta actividad sobre todo en provincia donde la gente gasta el poco dinero que tiene en vicios como el alcohol. El provinciano vive en casas precarias de adobe y piedras, pero tienen una plaza de toros hecha con material noble y bien construida.

Última edición: 22 Mar 2011
  15. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    En contra de las corridas !! probres animales que culpa tienen que ellos que existan personas malvadas que piensan que matarlos es algo divertidO!!!!

Última edición: 22 Mar 2011
  16. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    es simple: te gustan las corridas de toros? PUM, valazo en la cabesa :D prefiero mil veces matar a un humano amante de las corridas que a un animal inocente e indefenso sin maldad.

y lo digo en serio

17. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    si hubiesen más de mil temas de esto, sí ^^

18. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    tema super archi trillado

A bodanta le gustó este mensaje.
  19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La corrida de toros es un salvajismo, de los mas crueles...!! :uhm: que nunca debió existir.

A jjorge le gustó este mensaje.
  20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Sin embargo aun hay personas que comparten esa "afición", Tengo fé en que la siguiente generación se prohibirán este tipo de "espectaculos"