Corrida de Toros - San Fermin, 2010

Publicado en 'Mascotas y Animales' por 3lf0, 14 Jul 2010.

1. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

:(Advertencia son fotos muy impactantes

Última edición: 14 Jul 2010

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    ¿es que pensabais que san fermin son solo unos encierros y k luego devuelven a los toros al campo?

pues no, es una fiesta de ******, los toros son algo maltratados en el encierro porque he visto algun video del encierro (en las noticias en todos los canales te los tragas) y la gente pega a los toros los ponen nerviosos.

todos los años igual, las fiestas en las noticias, cuando hay en españa otras fiestas muy bonitas sin emplear animales, pero nooo año tras año un boom de san fermin en la television.

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Hay gente que se desvive por la tauromaquia, dicen que es arte y costumbre. Dicen que son sus "gustos"...

Así como hay gente que cuando ve un F14, un F-15, un bombardero B-2 o un tanque Leopard, "bonitos diseños" y "atractivos", pero vamos!, esas cosas fueron hechas solo para matar gente o en su defecto someterla...

Este tipo de cosas "disfrazadas" son un bil engaño...

Última edición: 14 Jul 2010
  4. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Al margen de en lo que consista lo de San Fermin, comentare sobre las fotos que pusiste (aun que se nota que algunas fueron alteradas) pero de hecho hay imágenes super peores... y particularmente estoy en contra de la forma como hacen sufrir a los pobres toritos...
    Pero no se crean, de vez en cuando uno de estos animales se venga de los otros animales (toreros)

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    pobres animales esto no deberia ser un "deporte" qe mal :(

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007

Me encanta esta foto, esto si es arte xD

7. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    nuncqa le vi lindo ni a este tipo de actos ni a la peleas de gallos me da repugnancia ver como al gente disfruta se alegra y se emociona al evr como los pobres animales sufren con ira en medio de tanta gente ¬¬¬¬¬¬ da gans de meterlos a ellos con el toro o con el gallo -.-

8. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009

9. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Lo de la peleas de perros y gallos es repudiable , pero esto alcanza una dimensión mayor :"se considera como una costumbre".Lo peor de todo es que las personas que acuden a estas muestras de barbarismo incitan a sus hijos a lo mismo y es por eso que esto es de nunca acabar.Esto mas que ser una costumbre es una muestra de la estupidez de algunas personas las cuales disfrutan viendo como sufren estos animales.

Se ha creado el estereotipo de que los toros son agresivos , furiosos , pero en ese lugar ellos hacen eso por una razon :los maltratan , los incitan a atacar y al final solo les queda nada mas que luchar por su vida para terminar siendo asesinados por una persona(si se le puede llamar asi) que es ovacionada por quitarle la vida a otro ser . Esto esta casi al mismo nivel de como en la epoca antigua las personas veian a los gladiadores luchar por su vida y disfrutaban de eso.

Ver cosas como estas me da mucha ira y hasta quisiera que ellos corrieran la misma suerte que ellos , pero eso no solucionaria nada .Lamentablemente ver cosas como estas solo me hace pensar mas que estamos en el fin de los tiempos(soy casi nada religioso , pero ultimamente hay demasiadas cosas repudiables en el mundo como para no incluir esa posibilidad).

Última edición: 16 Jul 2010
  10. adrianna

adrianna Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010
    Y asi les dicen a los toros "animales".

11. franktk08

franktk08 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2010
    hay videos paracidos de la matanza de fermin k estan en trujillo claro k no con los toros tan]grande, pero lo peor es k tambien le ponen fuego en los cuernos es una matanza
    totalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    como buena española eh ido 4 veces a los san fermines y es la experiencia mas maravillosa q eh tenidooooooo, q viva pamplona!!!!!

13. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Soy español pero estoy en contra de cualquier acto de matanza a un animal, espero dentro de poco se prohiban las corridas de toros ya que cada vez somos mas españoles que rechazamos esta crueldad que algunos llaman arte.

14. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Esta muy bien que pienses eso , espero que ocurra lo que dices ya que al ver tu comentario da un poco mas de esperanza sobre el tema , ya que la unica forma de terminar con ese tipo de actos de una vez es eso:Tomar conciencia sobre ello , mientras mas personas piensen como tu sera mucho menos dificil volverlo una realidad.

15. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo he estado investigando por redes sociales sobre el tema y no me puedo creer que aun haya mucha gente apoyando las corridas, y siempre dicen los mismos argumentos de porque les gusta: tradicion, orgullo español: el toro es el simbolo de españa y no se pude quitar, que si las reglas del toreo son asi y un mismo toro no puede torearse 2 veces y por eso hay k matarlo...

16. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Si, pero compara la situación actual con la de hace 10 años.
    Ahora constantemente en España cuando hay una corrida de toros los antitaurinos invaden la plaza con pancartas en contra de las corridas de toros, hay muchisimos artistas manifestandose y haciendo campañas para prohibir los toros y en muchas comunidades de España ya están planteandose prohibir las corridas de toros...

Las corridas de toros están muertas ya en España, solo es cuestión de un poco más de tiempo, ya que todos los factores para su desaparición ya están en marcha.

17. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Y pensar que hace 10 años estaba aun peor, soy antitaurina desde los 6 años, cuando una tarde aburrida me puse ver una corrida de toros por television porque pensaba que era jugar con el toro y ya esta y cuando vi que lo mataban me entro un trauma.

Lo que si me voy cuenta ya es que no anuncian corridas en television al menos desde hace un año, algo se ha conseguido:)

bueno me refiero a la 1 de television española y demas canales del territorio nacional, no veo mucho el canal autonomico pero creo k en ese aun echan corridas

Última edición: 17 Jul 2010
  18. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    Estoy en contra de las corridas de toros pero tambien de la demagogia,,,, y a qui hay mucha.
    :hi:

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    La otra vez puse el canal espanol, y vi la corrida de toros -san fermin . y cambie rapido de canal... La verdad yo tmb soy antitaurina ...me da pena ver como mueren esos toros .....pero me da mucha alegria y me rio con carcajadas cuando un toro cornea al torero, la verdad ver cuando el toro mete el cuerno en el trasero del torero me alegra muchisimo .....
    Y ahora despues de ver tanta sangre hacia los toros ...... me alegro mucha esta imagen

Esta foto si que es ARTE .

20. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Por suerte no siempre se la llevan gratis: